Algunos puntos interesantes:
- Dice que luchó con una costilla lesionada en su última aparición, lesión a la que culpa en gran medida de la derrota -yo personalmente soy de los que les jode mucho que los luchadores pongan excusas a sus derrotas, pero el modo en que se produjo hace que esta vez me lo crea.
- Que Zuffa ha convocado a los atletas de WEC en una reunión en Vegas el 1 de noviembre, pero el tema a tratar no se sabe... ¿fusión?
- Sobre su futuro, que en principio se plantea bajar a bantamweight, porque en pluma el hecho de tener a un compañero de equipo como Aldo por encima de él hace que se vaya a menudo a los undercards, por lo que pierde sponsors y pasta.
- También dice que el retiro no lo ve ni mucho menos lejano. Dice que vive en Canadá porque en Brasil la vida es muy dificil, y que de las mma no se puede vivir para siempre. Da seminarios, clases privadas, y está estudiando para conseguir la nacionalidad y para poder prepararse para ser bombero o policia en el futuro.
Un tio con mucha cabeza y uno de mis favoritos de todos los tiempos, tanto en mma como en grappling. Un grande.
What do you think was your mistake on this fight?
My mistake was to fight... I was passing by problems, I didn
Comentario