Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: ¿Que opinais de power-balance para el MMA ????
Tanto hablar de las pulseritas me ha creado curiosidad. Yo curro en la oficina europea de patentes, y me he metido a buscar la patente de esa dichosa pulserita. Sabéis qué? Que no existe. Sabéis que significa? que no hay nada que patentar.
De este tema (propiedad industrial) algo se, y os aseguro que si esa pulsera hiciera algo demostrable lo habrian patentado.
Asi que si alguien quiere vender una pulserita de neopreno con un holograma y llamarlo "equilibrio mágico", be my guest, nadie os podrá decir nada, a no ser que el logotipo sea muy parecido.
en el UFC 103 - Franklin vs. Belfort el luchador Robert Emerson k pelea con Rafael dos Anjos kpor cierto fue un peleon ,robert emerson lleva patrocinio de powebalance lo k me imajino ke pelearia con la pulsera . no estan proibidas en el ufc?
Por cierto, "Programar un Holograma"? en serio?
Creo que ya lo dije en otro post. un colega mio vende parcelas en la luna. el año que viene ya están poniendo las aceras y el alumbrado. corra usted, que se las quitan de las manos!
he buscado con el nombre de la empresa (no sale nada) y con los conceptos pulsera+holograma. hay un montón de patentes de pulseras que usan hologramas para lo que realmente sirven (para identificación, ente otras cosas) pero para mejorar el microcosmos o microloquesea que supuestamente mejora esa nada de nada.
Eduardo es algo tan avanzado el mecanismo de programacion de altas frecuencias regulables con la termodinamica del cuerpo metafisico humano que aun no se puede patentar porque los de patentes no saben como ponerlo.
Originalmente escrito por admin
Eduardo es algo tan avanzado el mecanismo de programacion de altas frecuencias regulables con la termodinamica del cuerpo metafisico humano que aun no se puede patentar porque los de patentes no saben como ponerlo.
Bueno yo la verdad que despues de un par de semanas de prueba con la dichosa pulserita, he de decir que lo poco que he podido notar es algo tan subjetivo que pienso que esa mejora es pura sugestión,lo que para mi confirma lo que ya de antemano sabia, peró que la puta curiosidad hizo que me gastase los 35 pavos que vale...
En fin la sugestión cuenta y mucho, incluso para los más escepticos,ya sabes si quieres autosugestionarte corre y comprate tú power balance o efx... ;D
Bueno, acaba de llegar el boom a mi zona. por ejemplo el otro dia llegue al gimnasio y tres compañeros estaban flipando porque la habian probao justo antes de que yo llegara... y uno de ellos se mostro totalmente incredulo pero estaba flipao porque funcionaba...
Una cosa que yo pienso es que si te acostumbras a llevarla y la usas para todo luego al quitartela te sentiras inutil no??
y otra cosa, usarla para entrenar por ejemplo yo creo que es engañarse a si mismo, porque que mas da que tires las patadas mas altas o seas como un gato en el suelo y si luego al quitartela (en la competicion por ejemplo) van a reducirse esas capacidades?? es como el mitico ejemplo que te ponen los profesores de que que te hagan los deberes el profesor de clase particular si luego llegas al examen y al no tener practica no sabes hacerlo y suspendes
Conclusion: me pica la curiosidad... a ver si me la pruebo (aunque pienso que tendra efectos secundarios)
Comentario