Hola , este fin de semana estube en un curso con Cesar Cordoba y tenia una de esas pulseras , el me dijo que da mas equilibrio y e estado buscando en interne ,y hay opinines para todo ,que opinais
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
¿Que opinais de power-balance para el MMA ????
Colapsar
X
-
Re: ¿Que opinais de power-balance para el MMA ????
aki hay varios articulos en español, no se si te serviran
Comentario
-
Originalmente escrito por GORILONOriginalmente escrito por valetudoJackfrost tio, se ve la foto pequeñita. Ponla mas grande pls.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyokuA mi me parece una timada ¿qué explicación puede tener? Y es un poco cara para ser una pulsera de plastiquillo.
Comentario
-
Ayer estuve debatiendo con unos amigos sobre la pulsera.
Yo soy esceptico y aunque alguna de las pruebas tipicas que te hacen me funciona a mi tambien, sigo sin creerme que un holograma de "Quantum" haga que mejore mi equilibrio etc etc
Aqui os dejo un articulo sobre la sugestion:
http://cnho.wordpress.com/2009/11/23...i-me-funciona/
Y por otro lado como dicen en el articulo, suele ser un planteamiento erroneo pensar que tenemos que demostrar los escepticos al vendedor (o al amigo que cree y te hace que la pruebes) que no funciona y porque no funciona, cuando en realidad son los fabricantes los que tienen que demostrar cientificamente QUE FUNCIONA y sobre todo PORQUE FUNCIONA.
Comentario
-
Pues lo que si os confirmo es que la pulserita de marras está super extendida en el circuito mundial de surf. Los que realmente pilotan de olas dicen que aumenta significativamente el equilibrio. Y se comercializan varias versiones de dicha pulsera para llevar en el agua.
Yo no se que creer, la verdad.
Para las MMA? pues habria que probarlo...
Comentario
-
Shaquille oneal beat down MMA 'UFC' fighter chuck liddell
Shaquille lleva una y va retando a Chuck Liddell jaja.
Que la lleven los surferos no quiere decir nada, puede ser un timo en masa, aun no conozco nadie que me haya dado una explicacion cientifica. Echa un vistazo al articulo que he puesto y el tema de la sugestion.
Comentario
-
Originalmente escrito por willyboyOriginalmente escrito por las torres de kyokuA mi me parece una timada ¿qué explicación puede tener? Y es un poco cara para ser una pulsera de plastiquillo.
Me jode que no se me haya ocurrido a mi la idea
Comentario
Comentario