Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que opinais de power-balance para el MMA ????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿Que opinais de power-balance para el MMA ????

Cotilleando en el link q ha aportado el admin, he encontrado esto:

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16...udocientifica/

Lo interesante es sobre todo el debate q tiene la gente.

conclusion q saco:

como dice un artista de ese foro: si mejoro un 5% cualquier habilidad en mi deporte x putos 35 euros me la compro, sudándomela si es sugestión, placebo o arenques con vinagre.

A partir de esto yo voy a probar jejeje, ya os contaré, total no puedo perder más dinero q cuando me compré hace años la camiseta de Dennis Bergkam estando en el Inter y se fue al Arsenal (esto es veridico).

Comentario

Cuando lo lei, me pareció curioso, pero cuando entre en la web me encuentro esto:

Power Balance es una tecnologia de frencuencias sutiles y de bio-datos programados en medios holograficos. Se ha diseñado para resonar con el bio-campo de el cuerpo y su energia interna o Chi, para aumentar la eficacia de los sistemas electronicos, quimicos y orgánicos.

Y no pude hacer otra cosa que empezar a reirme.

En primer lugar, programar bio-datos, resonar bio-campos.... Por lo menos les tienen que dar un nobel, ya que todo eso es novedoso, solo lo saben ellos, que sospechoso...

Frecuencias sutiles: Si quereis resonar buesto bio-campo con frecuencias sutiles no teneis mas que acercaros a una radio.

Programar medios Holográficos: Sin comentarios....

Energia interna: no es mas que la velocidad de un cuerpo + su peso + el trabajo que realiza... que cojones vas a resonar ahi??

Lo más parecido a estas pulseritas son los microondas, que emiten la misma frecuencia que el agua, por lo que esta se calienta... Por lo menos, si funcionaran para eso...

P.D. ¡¡¡¡DOBLE CIEGO YA!!!

Comentario

Es la primera vez que veo esta pulsera por lo tanto mi opinion es solo eso, una simple opinion a simple vista, y segun la conclusion que puedo sacar, me parecere rarisimo que una pulserita pueda ser tan "magica", coincido con lo que decis por ahi por arriba de la sugestion, pero bueno, como ya dijo Platon los sentidos son despreciables :D

Comentario

Es el ejemplo de como vender aire con una perfecta campaña de marketing.

Comentario

A mi lo que me sorprende es que a casi todo el mundo le funcionan claramente las pruebas (yo incluido) sin poder creerme que esa pulserita con un holograma funcione debido a algo cientifico.

¿A tanto llega la sugestion? Es decir si yo no me creo lo de la pulsera, ¿porque me hacen la prueba y solo funciona cuando tengo la pulsera? Hicimos una prueba con un amigo con los ojos cerrados que no sabia cuando le ibamos a poner la pulsera, se lo hicimos 8 veces sin pulsera, tocandole alguna vez para que creyese que se la habiamos colocado, y las 8 veces aguanto poco, y a la 9 se la pusimos y aguanto mas.

Comentario

¿A tanto llega la sugestion?
              Dependerá del sujeto y de las pruebas.Lo que está más claro que el agua es que las pulseras esas son un timo de cojones(aunque se veia venir).Las ridiculas teorias que las sustentan no sólo son erróneas sino que además no tienen ningún sentido.

Para más información:

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16...udocientifica/

Comentario

El tema es, si el sujeto desconoce cuando tendra la pulsera, ¿porque funcionan las pruebas solo cuando la tiene puesta? Se que puede ser porque el sujeto que realiza las pruebas tambien este sugestionado y cuando el otro tiene la pulsera no empuje tan fuerte, pero entonces significa que no podemos controlar nuestra mente en absoluto.

Comentario

Yo la verdad es que soy bastante escéptico,peró creo que antes de opinar no iria nada mal probarla...

Comentario

yo la tengon y las pruebas funciona, comprar -probar -hablar

Comentario

Yo ya me la he pillado...ya os contaré...

Comentario

como ha dicho un forero ¡lastima que no se me hubiese ocurrido a mi!
                        yo tengo una que me han regalado, ya que una de las personas que la ha introducido en euskadi es de mi cuadrilla,yo soy esceptico.
                        deciros que la pulsera es uno de los patrocinadores del EHF4 y va haber alli un stand para venderlas, hacer las pruebas etc

Comentario

la he prbobado........????TIMO¿¿¿¿ SEGURO

Comentario

Me acaba de pasar esto un colega surfista que lo leyo en la revista SURF30

Investigando un poco no ha sido dificil encontrar a alguien que haya destripado el invento para ver que hay dentro y, sorpresa, no hay nada, solo es plástico y un holograma que nada pueden hacer nada por tu equilibrio, tu fuerza o flexibilidad.
                            Realiza la prueba de equilibrio 3 veces. La primera sin pulsera, la segunda con ella y la tercera otra vez sin ella. Encontrarás que las dos últimas las has realizado mucho mejor que la primera. ¿Por qué? Porque nuestro cerebro no tiene experiencia. Una vez que se ha probado, que se ha experimentado, nuestro cerebro aprende a afrontar el reto y por tanto, se mejora.

y dejo este enlace donde se pueden ver videos de las demostraciones sobre la pulsera:

http://www.surf30.net/2009/11/las-di...ulseritas.html

Comentario

Originalmente escrito por exe_tgn
                              la he prbobado........????TIMO¿¿¿¿ SEGURO
                              Yo tambien la he probado, en el gym uno la tenia y te hacia las "pruebas" y la peña diciendo siiiii funciona, y yo te digo: ni de coña.

Que pena, eso si dentro de un par de años, cuando nadie se acuerde ya de esto, sacaré el "collar bio energético" y se va a cagar la perra de las, y valga la redundancia, perras que voy a conseguir.

Salu2

Comentario

Mira que yo sigo siendo esceptico, pero hay una cosa que me ralla bastante y es que por ejemplo el otro dia con los amigos de la Crazy Sevilla despues de comer un compañero nuestro les enseño la pulsera (se ve que en Sevilla no se ha popularizado aun tanto como en Malaga) y le estuvo haciendo las pruebas a mas de uno, y se quedaron un poco flipados. En una de las pruebas se la hizo varias veces, en una de las veces solto la pulsera, y sin que se diera cuenta se la coloque yo en la capucha del jersey (no lo pudo notar) y el dijo: "eh, ahora no la tengo y me mantengo igual" imaginad cuando le dije si que la tienes porque te la he puesto yo.

Eso es lo unico para que no tengo aun explicacion. El porque funciona sin saber que la tienes puesta, y luego te la quitas de verdad y aguantas menos. No me sirve lo de que el cerebro aprende y la 2

Comentario

Trabajando...
                                X