Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride 30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pride 30

Si Werdum finaliza a Kharitonov con perdon para Fabricio es qeu Kharitonov o no ha tenido un buen dia o su nivel es bastante mediocre..
    Estamos hablando de un top 5 sin ninguna duda con un suelo respetable un golpeo excelente un stand up, perfecto y una sangre fria excepcional, ke no intente Werdum sorprenderle con combinaciones de puño aprendidas con Crocop porque lo va a flipar, ira rapido al takedown o a meterse a Kharitonov en su guardia y eso el ruso lo sabe.

Como dice Heres, Werdum es superior a mino en grappling o BJJ deportivo pero de momento yo creo que inferior en la aplicacion de estas dos disciplinas a las MMA, pero tambien reconozco que si te mete Mino en su guardia o Werdum es mas fuerte Werdum y podra contrarrestar mejor a luchadores fuertes sin que le toquen tanto la cara.

Para mi y aunque me duela 70 a 30% para el ruso

Comentario

Pride 30

Finalizar a Kharito seria sorprendente no impossible clro pero si seria sorpresa ahi estoy con Hercomes, pero lo q es seguro es q arriba no veo a Werdum acabando el combate... si consigue llevarselo al suelo puede sacar mucho partido, no tiene pq finalizar.
      To Perita Style

Comentario

Pride 30

NO tiene pq finalizar pero sino lo hace perdera por decision seguro

Comentario

Pride 30

Pues yo, para llevaros la contraria, si que lo veo finalizando a Kari. Pienso que la guardia de Werdum es casi perfecta y eso se va a notar.

Yo espero lo mejor de Fabricio y lo peor de Karitonov.

Comentario

Pride 30

Pero el hecho que se lo quiera meter en la guardia no significa que el ruso quiera.. a lo mejor renuncia y hace que levanten a Werdum del suelo, si es listo el ruso puede hacerle caer en pasividad..

Comentario

Pride 30

Cuidadin con meter en la guardia al rival, por muy buen grappler q seas el G&P puede acabar con el más "pintao", y por lo q he visto Kharitonov lo hace bastante bien.

Comentario

Pride 30

Bueno a mi tb me gustaria q ganara werdum claro esta , y la verdad por q no nos va a sorprender llevandose este combate , aunque mas bien estoy con ese 70 30 q han dicho antes , pero d todas maneras pienso q hay muchas cosas q favorecen a werdum , por ejm tal vez el ruso salga con mas presion en el sentido de q si el pierde ese combate pierde mucho mas d lo q perderia werdum si lo hiciera , sobre todo ahora q suenan las campanas del proximo rival de fedor q si ya se habla de mino pues si pierde este combate seguramente le perjudique mucho en cambio werdum si gana va avanzar mogollon en su carrera como luchador de mma si pierde pues tal vez aun asi hara un gran combate (q seguro q si ) y se le seguira mirando bien y sea como a comentado here q le curtira en su carrera.
                Vamos q ya era hora d esta gran oprtunidad para el y como todos le deseo mucha suerte un saludo y cuidaos

Comentario

Pride 30

va a ganar werdum con una llave de pierna que quizas sea lo que menos se espera el ruso. Eso o posiblemente tenga que ir al dentista despues de meterlo en su guardia.

Comentario

Pride 30

Yo creo que todo tiene que ver con la estrategia, Werdum tiene posibilidades de ganar, pero todo depende de como plantee la pelea. No recuerdo que a Khari peleando desde la guardia, y tampoco tiene tan buena defensa de takedowns como CC, creo que son las cosas que deberia tener en cuenta Fabrizio
                    Yo le voy al ruso, pero no descarto un buen reves de Fabrizio, veamos que pasa, espero que tenga mucho stand up ese combate

Comentario

Pride 30

No recuerdo que a Khari peleando desde la guardia,
                      Claro como siempre cae por encima, nunca pelea por abajo.

tampoco tiene tan buena defensa de takedowns como CC,
                      Bueno y recuerdas a alguien que haya tirado al suelo a kharitonov, pk yo si recuerdo a unos cuantos tirar a CC

Comentario

Pride 30

yo quiero ver esa bandera mitad de brasil, mitad de españa ondeando sobre el cuadrilatero del pride...

pero el ruso le va a plantear muchos, muchos problemas..arriba no tiene nada que hacer, en cuanto a derribos ya hemos visto como lo hace kharitonov, asi q por descarte solo le queda el suelo, donde realmente si q se lo va a hacer pasar muy mal.....
                        me dejo llevar por el corazon y apuesto por una finalizacion hispano-brasileña, apuesto y deseo..(aunq ya comente q era un combate jodido realmente, incluso añandiendo q perderia nuestro werdum..)

100% con werdum!!

Comentario

Pride 30

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          No recuerdo que a Khari peleando desde la guardia,
                          Claro como siempre cae por encima, nunca pelea por abajo.

tampoco tiene tan buena defensa de takedowns como CC,
                          Bueno y recuerdas a alguien que haya tirado al suelo a kharitonov, pk yo si recuerdo a unos cuantos tirar a CC
                          estoy contigo here...ademas si mino no pudo el año pasado finalizarle...werdum este año menos porq kha esta mas fuerte y es mas peligroso aun....ya lo dice mino en su ultima entrevista q kha es muy duro y q ya le gustaria verle a cc y a fedor contra el

Comentario

Trabajando...
                          X