Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride 30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pride 30

yo creo que a hunt arriba es muy dificil hacerle daño y abajo lo controlará todo el rato pero finalizarlo...ganará Kharitonov por decisión o hunt by punches

Comentario

Pride 30

Esoty contigo Landi

Comentario

Pride 30

Originalmente escrito por Herecomestrouble
        ¿ Que pasa con Wand ? , deberia de haber ya un combate por el titulo despues del GP ya sea contra Arona o contra Shogun , y si no es por el titulo que no le pongan mas " matados " , haber si por lo menos Minotoro , AListar, Vovchanchyn , randelman ( aunque estos 3 últimos no tengan practicamente ninguna oportunidad ... serian buenos combates )
        wand luchara en diciembre seguramente por el titulo contra arona...-esta en la ultima entrevista q he colgado en un post...esq si no lo leeis es lo q pasa :wink:

Comentario

Pride 30

Originalmente escrito por wanderlayla
          esta en la ultima entrevista q he colgado en un post...esq si no lo leeis es lo q pasa :wink:
          Si lo he leido , dice que va a luchar el 31 y que tiene muchas ganas de luchar contra Arona y que pedirá al Pride luchar con Arona, pero aún no esta confirmado que su lucha sea con Arona.

PD: Si crees que esta vez ganará Wand , te doy opción a recuperar la camiseta ( otra nueva ) :D

Comentario

Pride 30

si es q luchan acepto la apuesta para mi es un honor apostar a favor de wandeco

Comentario

Pride 30

YA ES OFICIAL WERDUM VS SERGEY KHARITONOV.

Si pasa esta prueba se come el mundo, sino no pasa naaaaa.

Comentario

Pride 30

Lo acabo de leer ahora, q habia estado unos dias off de las noticias por Bushido. A ver q pasa, q vigile el higado !

Tmb oficiales Barnett vs Mirko.

En una entrevista Minota dijo q el 31/12 se enfrentara a Fedor otra vez, a ver si este rumor se cumple.
                To Perita Style

Comentario

Pride 30

Werdum VS Sergei kharitonov

Ahora puede que veamos la importancia de haber ido progresivamente , Despues de luchar con Erikson lo logico era luchar con alguien " un poco " mejor como Herring,Fujita,Coleman ( Una cosa intermedia )y no con alguien mucho peor, pero bueno también supongo que Werdum no podrá elegir a quien quiera.

Esto tiene ventajas e inconvenientes :

Si gana , estará a 2 Pride aprox. de luchar por el titulo.
                  Si pierde, se frenara el ritmo tan rápido que llevaba.

PD: Por eso si Werdum piensa que ya está preparado , es una muy buena oprtunidad para él.

Comentario

Pride 30

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Werdum VS Sergei kharitonov

Ahora puede que veamos la importancia de haber ido progresivamente , Despues de luchar con Erikson lo logico era luchar con alguien " un poco " mejor como Herring,Fujita,Coleman ( Una cosa intermedia )y no con alguien mucho peor, pero bueno también supongo que Werdum no podrá elegir a quien quiera.

Esto tiene ventajas e inconvenientes :

Si gana , estará a 2 Pride aprox. de luchar por el titulo.
                    Si pierde, se frenara el ritmo tan rápido que llevaba.

PD: Por eso si Werdum piensa que ya está preparado , es una muy buena oprtunidad para él.

Opino igual, es una apuesta arriesgada para Werdum. Yo creo que Kharitinov ganará, principalmente imponiendo su superior golpeo.

Un saludo.

Comentario

Pride 30

Es un gran combate, pero yo preferia verle a Karitonov contra Hunt.
                      Pero bueno, vamos a ver de que es capaz Werdum. En mi opinion le han puesto demasiado rapido un rival de esa talla, que sergey es de los mejores HW del pride en estos momentos. Lo tiene mu muy dificil, pero nada es imposible

Comentario

Pride 30

Para mi es un poco cerca... me hubiese gustado q peleara 1 vez mas... pero bueno si le sale bien se colara entre los tops, si le sale mal... sera una de esas derrotas q te curten como peleador.

Creo q de todas todas sale ganando.
                        To Perita Style

Comentario

Pride 30

yo creo que werdum dara una sorpresa y finalizara al ruso

Comentario

Pride 30

Si gana a Khari no creo q tarde más de 1 o 2 peleas en luchar por el titulo. Ahora q para finalizar al ruso hay q tener un buen dia pq es duro de cojones.

Comentario

Pride 30

Originalmente escrito por Flanders
                              yo creo que werdum dara una sorpresa y finalizara al ruso
                              Eso seria muy sorprendente , más teniendo en cuenta que Minotauro no consigió finalzarlo, Werdum es mejor en grappling deportivo que Minotauro , pero Minotauro es el que mejor aplica el BJJ a las MMA.

Comentario

Pride 30

Originalmente escrito por sNk
                                Para mi es un poco cerca... me hubiese gustado q peleara 1 vez mas... pero bueno si le sale bien se colara entre los tops, si le sale mal... sera una de esas derrotas q te curten como peleador.

Creo q de todas todas sale ganando.
                                tienes razon snk...gane o pierda saldra por la puerta grande...yo apuesto por kha....

Comentario

Trabajando...
                                X