Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ganar no se si ganaremos, ahora...que celebrarlo lo celebraremos todo como si hubiesemos quedado todos oro...lo tengo claro, por que menuda peñita de rumberos se han juntando...empezando por Yan
Bueno y a ver si de la unión surge la mas que merecida preta de ezequiel jeje yo lo dejo caer aunque no hace falta que nadie lo diga que ESE MARRON HUELE A PRETA!! jeje
Bueno y a ver si de la unión surge la mas que merecida preta de ezequiel jeje yo lo dejo caer aunque no hace falta que nadie lo diga que ESE MARRON HUELE A PRETA!! jeje
gorras planas... gorras curvas... rumberos para celebrar las victorias y derrotas.... no entiendo naaaa :D
Pero muchisimas felicidades!!! grandisimo equipo.. si señor!!! ademas, con muchas cosas en común, y un trabajo real por y para el verdadero BJJ.. no esas uniones que últimamente se estilan tanto por algunos clubes:) (Zass en toda la boca) :)
Comentario