Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)
no hombre no!!!! si llevo 2 meses con el azul!!! por cierto, al que si hay que felicitar es a Ramon Boixader... (forero RBG) PARABENS RAMON!!! por cierto, sabias palabras las suyas, se nota que es otro de los que conocen lo que se mueve tras bastidores.
Sin más, siempre hay comentarios de todo tipo en todas partes y hay que aceptar las criticas buenas y malas, pero hay algunas que no tienen ni pies ni cabeza...
por alusiones... el del cinturón azul soy yo mismo. es totalmente subjetivo, pero mi entrenador de BJJ (Gustavo de la Gracie Barra Donosti, ya que lo preguntas) consideró oportuno otorgarmelo hace unos 2 meses (creo que me conoce un pelin más que tu), por lo que lo llevo con orgullo. Si te parece facil trabajar en el suelo con Toni encima repartiendo, te animo a que lo pruebes, a ver quien es el que huye de la lucha en ese momento.
unas fotos increibles!!!! ¿os gusta mi bocado?? ;D
Originalmente escrito por Lister
Originalmente escrito por Congo
por alusiones... el del cinturón azul soy yo mismo. es totalmente subjetivo, pero mi entrenador de BJJ (Gustavo de la Gracie Barra Donosti, ya que lo preguntas) consideró oportuno otorgarmelo hace unos 2 meses (creo que me conoce un pelin más que tu), por lo que lo llevo con orgullo. Si te parece facil trabajar en el suelo con Toni encima repartiendo, te animo a que lo pruebes, a ver quien es el que huye de la lucha en ese momento.
unas fotos increibles!!!! ¿os gusta mi bocado?? ;D
Comentario