Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)
Re: MTX presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)
Ya te digo, vaya combates , zuarriagazos a tutiplen. Y no me seais cabrones con lo de jarret, en todo caso un combate de piedra, papel o tijera,jjajajaja!!! , con bien ke me kae el marikita de Jarret
Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)
Es una faena no organizar grappling el mismo dia,pero es que empezamos el evento a las 20 horas y se juntarian las 2 cosas,aparte de eso organizo el k1 euskadi en nov,el ehf4 en diciembre y una semana despues otra velada de kick amateur y neo,sin olvidar el pasado campeonato de mma amateur.Es demasiado pedir para uno bufff.
el año q viene tendremos el campeonato de grappling y una gran sorpresa que ya revelare y que sin duda os va a sorprender..............que sera?
Re: MTX presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)
Vely Zapata lucha en el ALMOGAVERS BCN contra Ray Boixader el 19 de diciembre, asi lo cerramos hace ya unas semanas con la confirmación de Ibán Alonso. Un saludo
Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)
me alegro que os guste,si al final me voy a tener que ganar la vida de diseñador..............urtzi te has fijado que una de las fotos del rollo de pelicula sales tu contra mikel en bilbao?
Bueno, como veis en el cartel, entra un nuevo patrocinador que es NEED SPORT, no es una marca de productos de nutrición, es un distribuidor de todas las marcas que hay en el mercado.
Por supuesto en breve, el SUPERDESAFIO Manu vs Mikel Cortés, pensad que puede pasar porque como siempre, el que acierte el resultado tiene premio (Merrill,Hat-trick ¿?;)) , la lucha será a tres asaltos de 5 minutos, me consta que Manu está en uno de sus mejores momentos y Mikel no hace más que dar continuas muestras de que es un áuténtico fenómeno dentro del octógono, señores, esta pelea va a ser buena¡¡¡
El cartel que esta publicado aqui es un cartel digital,los que habeis sido seleccionados y habeis mandado vuestra foto y no salis en el cartel,trankilo q se actualizara la semana que viene con nuevas fotos.
un saludo
Comentario