Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

    Originalmente escrito por Lister
    Di que si Congo tio, que tu has visto un montón de videos mientras el Kennet ese lo único que hacia era entrenar en el gimnasio y encima quiere darte lecciones.
    Kennet tio, el que hayas entrenado en Japón en gimnasios como el de Masato no vale para nada, enterate que ahora la peña chunga directamente ve los videos, pues eso...
    xDDDD

    Comentario


    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

      jajaja, jajaja, jajaja

      Comentario


      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

        jajajajajaajj ¡¡¡Lister¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comentario


        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

          joder... pues si el chaval ya habia pedido disculpas y rectificado, me parece que recordarle que "no tiene ni reputa idea" y "que en boca cerrada no entran moscas" son ganas de volver a provocarle, y pretender que ahora se calle porque él no entrena en Japón es un poco bajo.

          Comentario


          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

            por la parte que me toca, está más que disculpado porque lo hablamos por privado y estuvimos intercambiando opiniones, no veo necesidad de hacer sangre ni mucho menos.

            Comentario


            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

              Fotos del montaje del evento
























              La tropa de Alianza con Warderlayl, Sua, Jarret y un servidor





              En el restaurante



              Saludos, por cierto, a todos los interesados, creo que se está comentando en el norte la posibilidad de hacer un seminario con Antonio Tello, ya que sus alumnos brillaron el sábado y todo el mundo quiere aprender del genio, a ver si cuaja la cosa¡¡¡¡

              Comentario


              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                Originalmente escrito por Tarantino
                Saludos, por cierto, a todos los interesados, creo que se está comentando en el norte la posibilidad de hacer un seminario con Antonio Tello, ya que sus alumnos brillaron el sábado y todo el mundo quiere aprender del genio, a ver si cuaja la cosa¡¡¡¡
                Ese loco es para mi gusto el que mas sabe de MMA en este pais, asi que ni lo dudeis!

                Comentario


                • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                  Originalmente escrito por teseo
                  joder... pues si el chaval ya habia pedido disculpas y rectificado, me parece que recordarle que "no tiene ni reputa idea" y "que en boca cerrada no entran moscas" son ganas de volver a provocarle, y pretender que ahora se calle porque él no entrena en Japón es un poco bajo.
                  Dios me libre de mandar a nadie que se calle, cada uno puede decir lo que le de la gana, pero por supuesto yo también y si eso es bajo que le vamos a hacer...

                  Comentario


                  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                    joder las fotos de la jaula en la plaza de toros son IMPRESIONANTES...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                      Originalmente escrito por Lister
                      Originalmente escrito por teseo
                      joder... pues si el chaval ya habia pedido disculpas y rectificado, me parece que recordarle que "no tiene ni reputa idea" y "que en boca cerrada no entran moscas" son ganas de volver a provocarle, y pretender que ahora se calle porque él no entrena en Japón es un poco bajo.
                      Dios me libre de mandar a nadie que se calle, cada uno puede decir lo que le de la gana, pero por supuesto yo también y si eso es bajo que le vamos a hacer...
                      Lister la parte en la que le mandan callar es la de "en boca cerrada no entran moscas". Lo bajo, siempre bajo mi punto de vista, es seguir echando algo en cara a una persona que ya se ha disculpado, más aún cuando el otro afectado dice que el tema está zanjado.

                      Pero vamos que si, que eres libre de decir lo que quieras, y quien te lo quiera reir pues también, yo solo digo que todos nos vemos en alguna de estas y tenemos derecho a rectificar. Yo tampoco peleo en Japón que conste, ni jamás he practicado mma. En fin no desviemos de nuevo el hilo, yo dejo el tema.

                      Muy guapas las fotos, la verdad es que la plaza impresiona ya vacia :o

                      Comentario


                      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                        Joder vaya plaza de toros tu, si parece un recinto deportivo !!!

                        PD.Teseo, yo creo q se lo dicen por su bien man, entrar en un foro y decirle a un competidor q no tiene nivel de azul pq has visto Abu Devis...
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                          Esa plaza de toros tendrá que ver en lo sucesivo grandes peleas. Me parece un recinto cojonudo. Tiene un aforo de 12500.

                          Comentario


                          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                            Vaya fotos mas guapas.

                            Comentario


                            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                              en hora buena a la organizacion que sitio mas guapo me recuerda al pride por la infraestrutura .. guapisimo en hora buena mas una vez

                              Comentario


                              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                                Originalmente escrito por Lister
                                Di que si Congo tio, que tu has visto un montón de videos mientras el Kennet ese lo único que hacia era entrenar en el gimnasio y encima quiere darte lecciones.
                                Kennet tio, el que hayas entrenado en Japón en gimnasios como el de Masato no vale para nada, enterate que ahora la peña chunga directamente ve los videos, pues eso...
                                Parece que tenemos a otro que eso de la compresion no va con el, en ningun momento le e dado lecciones de nada. Le e comentado ( por si no entiendes te lo explico otra vez), que suelo ver competiciones de bjj asi que algo de idea de suelo tengo. No conozco al kennet, ni si as tado en japon con masato, o quien sea.

                                Por cierto; Los que le reis las gracias imajino que sera porque tampoco se os da muy bien leer, o en su caso individual comprender.

                                Imajino que seguiran los ataques, pero me da igual porque seguireis quedando por el suelo una y otra vez.. ;D

                                Yo lo arregle con la persona que lo tenia que arreglar que es lo que importa.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X