Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

joder!!!, ya vale, al final los perjudicados somos los q vamos a ir a luchar y me jode.

Comentario

• Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Solo voy a decir una cosa, Chinto si no te gusta deja de dar la lata por favor, nadie te obliga a tener que participar, el formato del campeonato ya esta decidido y no creo que haya que darle mas vueltas. Encima creo que hay otro post para este tema.

Este es el poste del EH fighters y quisiera darle la enhorabuena a Mikel, he visto el combate por segunda vez y ahora lo tengo mas claro todavia, fue muy superior.

Comentario

salve.

has dicho varias cosas,no solo una.

yo te voy a decir otra:PARA DIRIGIRTE A MI TE PRESENTAS CORRECTAMENTE.Y ME HABLAS CON RESPETO..que me parece que me lo he ganado.
        como yo lo hago a quien no me falta ni a mi ni a mi familia ni a la bandera de españa.

muchas gracias

chm

Comentario

Yo estoy hablando del ehf no de madrid,y de prepotencia nada,prepotencia es decir que lo tuyo es mejor y que tu via es la unica posible.yo solo defiendo que cada uno haga lo que cree que es correcto sin imposiciones y voy a madrid para promocionar una marca, no para hacer gala de prepotencia alguna,que bastante trabajo tengo aqui.
          No voy a seguir con este tema que esto es el cuento de nunca acabar,el que quiera venir es bienvenido y si hace falta ayuda la pedire sin ningun problema como siempre.

Comentario

Chinto q ya vale joder!!! q este no es el post del Campeonato de España de MMA, q este post es xa el EHF IV, de todas formas si teneis diferencias discutirlo entre vosotros, yo ya te dije, me pego en los eventos (amateur de momento) q me inviten y pueda ir, ya sea Campeonato de Euskadi, de España o de Roketes, me da igual cómo se llame y dónde sea.

Comentario

En fin, dejemos el tema este para que se hable del EH, y lo de la federacion y tal lo podeis arreglar en el post que se ha puesto para ello: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=12166.0

Comentario

salve.

de acuerdo.me parece lo logico.

chm

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Tello
                  ufff como cansa esto siempre igual!!
                  +10000000000000000000000000000

Comentario

Hola.
                    Zorionak por la velada.Decir q no he tenido la suerte de estar alli para verla y me jode...por esa parte.

No soy asiduo del foro, ya q lo mio es el K-1, mal q bien, y no estoy muy acostumbrado a politiqueos y tanto desacuerdo. Supongo q cada uno tendra su razon (fuera aparte de la bandera q represente, q no creo q eso tenga q ser un impedimento para un DEPORTE, cada uno representa lo q le sale del cap...y mas, cuando tiene q subirse a un ring, cuadrilatero, octogono,olo q sea. Yo vivo en Tokyo, y cada vez q tengo q pelear, represento a mi familia y lo q ello conlleva, q no es poco,y sobre todo, a mi mismo,q soy el q se juega el tipo. Cada uno es lo es y lo q le toca o ha elegido, punto.

Volviendo al tema. Me alegro de q todo haya salido bien, y seguro q las proximas ediiones seran mejores, eso si,la unidad hace la fuerza,pero creo q esto es dificil, ya sea en m.m.a. como en d.d.c.c.

un saludo. Ondo egon

PD. Alain, nos vemos en navidades,ok?

Comentario

Losiento, se me olvidaba.

Congo, tu tienes menos idea q yo de suelo, q eso es..no tener ni reputa idea,por q el de ni puta idea soy yo.

Un consejillo de un humilde seguidor de este mundillo.....en boca cerrada...no entran moscas. Hay q hablar de lo q se sAbe, y de lo q no, solo comentar o apreciar, no desapreciar.....gambatte!!!

Comentario

Muy buen combate de Cortes, como explota el tio.

De cara al futuro un Leandro Vs Urtzi pinta muy bien, seria un combate con mucha emocion local. Toni Vivas en cambio me parece un cruce muy muy complicado tanto para Leandro como para Urtzi.
                        To Perita Style

Comentario

yo en el momento q me vea 100% me dara igual a quien enfrentarme, todos son buenos luchadores y gente respetable, disfrutar en el octogono del trabajo realizado y dar todo lo q se pueda...para el ehf 5 no se si estare pero para el 6 fijo q si, un saludo a todos

Comentario

Ya hay ganas de que se repita tu entrada a la jaula como en La Casilla!

Comentario

Originalmente escrito por kennet
                              Losiento, se me olvidaba.

Congo, tu tienes menos idea q yo de suelo, q eso es..no tener ni reputa idea,por q el de ni puta idea soy yo.

Un consejillo de un humilde seguidor de este mundillo.....en boca cerrada...no entran moscas. Hay q hablar de lo q se sAbe, y de lo q no, solo comentar o apreciar, no desapreciar.....gambatte!!!
                              Bien gambattecillo, en ningun momento e despreciado a nadie. A ver si APRENDES a leer, que veo que tienes problemas, o a nivel de compresion.

Hice un comentario respecto al cinturon azul ( que me parecio excesivo al nivel que se mostro). Que tu no tengas ni puta idea de suelo no quiere decir que yo no sepa apreciar un cinto blanco, a uno marron o azul en este caso. Si eres un inculto en ese aspecto es tu problema . El tema es que no izo uso de ello. Suelo ver eventos tipo ADCC.

Y como bien dices que en boca cerrada no entran moscas pues has abierto un poco tarde la tuya majete. El tema lo alclare con Ibai ( un tio humilde, y con gran proyeccion) y me dejo bien claro que Tony tenia un gran nivel .

El tema ya lleba unos dias zanjados asi que no se que biene tu comentario tan soez. Si buscas que te conteste sigue esperando ;)

Comentario

Di que si Congo tio, que tu has visto un montón de videos mientras el Kennet ese lo único que hacia era entrenar en el gimnasio y encima quiere darte lecciones.
                                Kennet tio, el que hayas entrenado en Japón en gimnasios como el de Masato no vale para nada, enterate que ahora la peña chunga directamente ve los videos, pues eso...

Comentario

Trabajando...
                                X