Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

    Una cosa,yo no e visto a Tarantino arbitrando solo ahora mismo,yo hubiera parado la lucha antes,si el otro no defiende pillar por pillar esta de mas,por cierto el tema reja esta muy guapo,por ultimo no creo que se trate de quien es mejor arbitro o peor,si no de unificar criterios en esto como en otras cosas,regularizarlo y tener un minimo de profesionalidad,cuando una persona tiene la responsabilidad de defender la integridad de 2 personas,tiene que mirar por ellos,no por el espectaculo.
    Arbitrar no es facil y es una responsabilidad.

    Comentario


    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

      Originalmente escrito por Tito Beltran
      El ser arbitro de boxeo no implica saber de boxeo,porque entre otras cosas no hay que detectar nada,no se si me explico,solo tiene que estar al tanto de brechas o k.o y separar cuando se agarran,pero en MMA,si no tienes capacidad para ver ciertas cosas,luxaciones,torsiones puede ser peligroso,creo que por hay van los tiros,para mi es importante la experiencia.
      Gracias Tito, como bien dices la experiencia es un grado, bueno en vuestros casos muchos más :D

      Originalmente escrito por Tito Beltran
      Arbitrar no es facil y es una responsabilidad.
      +1

      Comentario


      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

        Originalmente escrito por ildecs
        Hola, estoy más que de acuerdo con las exposiciones que hacéis en lo referente a organizar el tema de las MMA en España como dios manda. Me parece estupenda idea. Pero de todos esos puntos y aprovechando que está el forero jlg entre otros por aqui, me gustaria haceros un par de preguntas sobre el tema del arbitraje, que me interesa.

        ¿Existe algún lugar dónde te puedan formar en este aspecto? Me refiero si hay algún lugar especifico donde formen arbitros para estas disicplinas en España, Europa.

        Y otra cosa, cuando decis que los arbitros, deben ser competidores, entrenadores, practicantes habituales etc... ¿por qué debe ser asi?. Las comparaciones son odiosas pero sin ir más lejos, el boxeo, los arbitros en la mayoria de los casos, no han sido ex boxeadores, tampoco practicantes.

        Muchas gracias por adelantado, la verdad es que me interesa el tema, y perdón por ponerlo en este hilo.
        secundo la pregunta: si no eres ex o luchador no se puede arbitrar???
        y donde se imparte la titulacion o diplomatura??

        tito, en el boxeo hay mucho mas que ver que una brecha, el arbitro decide las cuentas, si un luchador vuelve, el nivel de contusion que lleva encima etc....y en boxeo el daño cerebral es un hecho.

        por otro lado la mayoria de arbitro titulados hemos visto como se lo montan (me refiero a las mejores organizaciones del mundo)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

          Abro un hilo al respecto del arbitraje, por si os interesa y por no joder más este hilo. ;)

          http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=12165.0

          Comentario


          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

            He arbitrado como 25 peleas de MMA y Pancrase y solo hay pega en la de Manu vs Mikel cuando yo soy el primero en reconocerla pero ahi te doy la razón Tito, debo mirar por la integridad del luchador no por el espectáculo pero me baso en todas las peleas de Manu, él siempre que ha tenido problemas ha palmeado y ahi no le quité ojo y no palmeaba y los golpes eran muchos pero estaba totalmente cubierto, puede que si puede que no, desde fuera no se ve de la misma manera.

            Un saludo y me alegro de verte por aqui de nuevo.

            Tarantino
            Jefe de arbitraje de EH Fighters y lo que me echen ¡AUPA¡

            Comentario


            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

              ufff como cansa esto siempre igual!!

              Comentario


              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                Tienes toda la razon tello,cada uno en su casa hace lo que quiere y para gustos los colores,parece que si las cosas no se hacen como unos quieren esta mal,pero en fin aqui seguire con la misma linea que hasta ahora hemos seguido, que no nos ha ido nada mal y siempre s eha arbitrado con seriedad y responsabilidad y tenemos el reconocimiento y ayuda de ayuntamientos,diputacion y patronatos de deportes,que son lo que cuentan,por encima de asociaciones minoritarias etc.
                De todos modos deciros a los que os gustan los titulos,consejo superior de deportes etc que formo parte de una federacion de un deporte de combate olimpico(que todavia no voy a nombrar)que va a reconocer las mma como disciplina asociada en breve en euskadi.
                Y urtzi tendra su oportunidad de pelear contra el que gane la pelea mikel vs leandro,prometido.

                Comentario


                • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                  Originalmente escrito por Antonio Tello
                  ufff como cansa esto siempre igual!!
                  Estoy muy de acuerdo

                  Comentario


                  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                    Pues yo propongo un Urtzi vs Toni Vivas en el EHF V y el q gane q luche x el cinto contra Leandro o el vigente campeón: Mikel Cortés.

                    Comentario


                    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                      En esa categoria esperan unos combates cojonudisimos!!!

                      Comentario


                      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                        Originalmente escrito por Jarret
                        Pues yo propongo un Urtzi vs Toni Vivas en el EHF V y el q gane q luche x el cinto contra Leandro o el vigente campeón: Mikel Cortés.
                        + 50000

                        Comentario


                        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                          Ibai q tú no te libras, a ti te quiero ver contra Tello en -80 :) si se anima, o una revancha contra Sean Farrel o Ray.

                          Comentario


                          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                            federacion de un deporte de combate olimpico(que todavia no voy a nombrar)que va a reconocer las mma como disciplina asociada en breve en euskadi
                            AY COMO TE QUIERO ZIKILLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Puestos a proponer, yo propongo un GP - 80 Kg de 8 luchadores en MMA y matamos todos los pájaros de un tiro si se me permite, Mikel, Leandro, Urtzi,Toni,Ibai,Tello,Oba,Spartak......
                            Que nadie se mosquee que es una propuesta como aficionado con ganas de ver a los que considero los mejores del peso aunque sé que me dejo algunos ya que iordaxescu no lo haria nada mal, los canarios son espectáculo en vivo, los franceses, portugueses y más que habrá por ahi...uffff ¡¡ quizás hasta para un GP a 16 en Pancrase.

                            El sábado propuse un GP de -93 Kg de 8 luchadores en MMA porque ya he contado 8 cracks con los que podriamos disfrutar de lo lindo.

                            Comentario


                            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                              salve.

                              en que momento me he explicado mal?????

                              nunca me he metido en tus cosas locales,y cierto es que cada cual en su casa puede hacer lo que le de la gana.......

                              el asunto toma otro color cuando la prepotencia os lleva a madrid y anunciais un campeonato de españa mma amateur.
                              y toma ya el color oscuro,cuando os estamos tendiendo la mano una y otra vez,ofreciendo dialogo y salis por peteneras.

                              a mi tambien me cansa el tema.
                              pero yo vivo de esto.me tengo que joder.

                              HAZ EN TU CASA LO QUE TE SALGA DE ...................y te expones a estos malos rollos...pepe gotera y otilio..

                              PERO SI PRETENDES HACER ALGO DE AMBITO NACIONAL,DEBES HACERLO DE MANERA DEMOCRATICA Y COLECTIVA.

                              por cierto,la especulacion es una enfermedad contagiosa???no te podias haber quedado con alguna otra herencia de tarantino???


                              chm

                              Comentario


                              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                                salve.

                                PAN PARA HOY ,HAMBRE PARA MAÑANA.


                                CHM

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X