Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Precisamente estubimos trabajando esa tecnica con Ruben Diaz (Wrestling Coach de MMA BCN) en las semanas anteriores a la pelea y salió bastante automatica.
Joder Oriol, me toca a mi un rival como el tuyo y le pego un mordisco, que tio más pesao, que manera de amarrar en el suelo. Supongo que sabia lo que le tocaba si empezabas con el G&P y estaba intentando que os levantasen. Enhorabuena crack.
Y a David Aranda casi no le habia visto pelear y me ha parecido una pasada. No se cual es su nivel de striking, pero le he visto un par de detalles y una soltura entrando a golpear, impresionantes. Y encima al ir al suelo lo borda... otro máquina.
Lo dicho, enhorabuena a los 2.
El video de Uri ya no se ve :(
Me ha gustado mucho el combate de David, el tio es un cremas, pero sobre todo he flipado con su esquina. Un timing del coach perfecto
Aqui los nuevos links, los otros habran suprimido para poner estos que van sin el tracking....
En los videos subidos por el usuario que es el vento estan todas las luchas de esa noche, incluida la de Pavlov que fue el que luchó con Titin en Suecia y pararon precipitadamente.
Que bueno el Oriol cuando lo despeja el otro y como si tuviera un elastico le va directo a la cara cremaaaaaa.
David Aranda crema tambien estoy con lo q dice chakal si parece asta facil de lo bien q lo hizo. Enorabuena a los dos
Que bueno el Oriol cuando lo despeja el otro y como si tuviera un elastico le va directo a la cara
Jugada de ensayo que nos cuesta la cara a los dummies ; ).
Yo estoy muy contento por lo facil y suave de las dos peleas. Aranda atropellando al muchacho con su striking pulidisimo, y luego kimura facil una vez pasa la pierna por la cabeza. Para mi el detalle de este combate, la paciencia en la verja pese al instinto inicial de saltar a la guardia, o ponerse a derrochar cardio luchando una posicion ya ganada
Uri muy bien apuntando los disparos, y la transicion al single despues de que le agarre el low kick que deja cojo al lituano.Mano contraria en muñeca y golpe por dentro de la guardia, muñeca y codo, martillos, y un algunos trucos mas que no revelo para que sigan funcionando ; ). El detalle aqui, el misilazo que comenta "confundido", nada casual por cierto, que termina la pelea.
¡Impresionante!les han pasado por encima totalmente y con una aparente facilidad que es asombrosa.Excelentes resultados que esta cosechando el "MMA BCN TEAM".Felicidades al equipo.
Comentario