Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

el unico problema, llamemoslo "malentendido"...esq here has hablado como equiparandote a el..o por lo menos asi puede entenderse.
    y decirte q no se trata de ningun compare del entrene, aunq te pueda tratar como tal...
    se trata de Jose ''tito'' beltran:

- Veterano Abu Dhabi Combat 1998
    - Veteran Abu Dhabi Combat 1998
    - Campeón de la copa de Europa de Gracie Jiu Jitsu 85 Kg (Barcelona 2000)
    - Europe Champion Gracie Jiu Jitsu 85 Kg. (Barcelona 2000)
    - Campeón de España 85kg. Gracie Jiu-jitsu (Barcelona, 2000)
    - Spain Champion Gracie Jiu Jitsu under 85 Kg. (Barcelona 2000)
    - Campeón open Internacional Gracie Jiu-Jitsu (Barcelona, 2000)
    - Champion Open International Gracie Jiu Jitsu (Barcelona 2000)
    - Campeón 1

Comentario

Aqui el unico retrasado eres tu que te crees que eres alguien y no has empatado con nadie. No has ganado nada y parece que seas Saulo Ribeiro. Lo dicho eres un flipao y eso lo sabe todo el mundo, no por nada t llaman "el niñato".

Deberias de mirar lo que escribes no sea k t rompan la puta boca precisamente por eso, por bocazas, que ya han estado a punto y aun t tocara la repesca

Comentario

ko arena 4 jejejejeje yo no me lo pierdo y creo que mucha gente tampoco
        un saludo

Comentario

el pewee tiene razon eres un filipao tambien escuxado q a franzisco mansor casi lo haces palmear jajajaj tu eres un filipaete dentro de nada a los mundiales. si um maestro de teja q kieres q te rompa todo o tener tu respeto o q no te ponga fazilidades para los entrenes no se la jente yo creo q ya sabe de kien hablo asi que dentro nada la jete ya te ira conoziendo

Comentario

Hum esto se parece "a" hispagimnasios.

pd. Bass el español es tu lengua materna?

Saludos.
            To Perita Style

Comentario

Bueno dejemoslo ahi,
              ha sido un mal entendido y yasta, tampoco hace falta matar a nadie.
              Un saludo a todos y espero que ahora no la tomeis conmigo ,jeje, que solo quiero que haya "buen rollo" que al fin y al cabo aqui todos somos compañeros.

Comentario

Hola a todos !!
                Por suerte, pude disfrutar del curso del Mestre Tito en Sevilla......mi opinion al respecto, coincide plenamente con la del resto de los foreros asistentes.....simplemente !!!IMPRESIONANTE !! tanto a nivel tecnico como a nivel humano....no voy a entrar en detalles pero hacia mucho tiempo q nadie conseguia sorprenderme de esa manera..

Con respecto a la polemica q se ha suscitado, puedo decir q fui testigo privilegiado de esos combates q ahora se estan debatiendo.....estuvieron entretenidos, pero creo q se ha perdido un pelin la perspectiva...Yo vi a un cinturon morado haciendo combate con un "mestre"....y este logicamente se puso al nivel del cinturon morado( que se paso todo el combate a la defensiva como es logico).Se veia claramente q la finalidad de Tito no era la de exterminar al otro muchacho, si no el dejarle abiertas las salidas logicas en cada momento para dejarlo tambien desarrollar su tecnica y enseñarlo a mejorar........Pero por lo q veo, ese tipo de gestos se estan usando para desprestigiarlo, cosa con la q no estoy del todo de acuerdo, realmente no son verdad y lo peor de todo carecen de humildad.

Espero q la objetividad de mis palabras hayan servido para aclarar este asunto..

Un saludo

Comentario

y tampoco es cuestion q le llames retrasado a nadie nano...piensa q interpretarlo como se ha hecho es mas q facil.
                  Ya me he dado cuenta que aqui les gusta malinterpretarlo todo lo que digo. Claro salsa rosa gusta mas que entrenar y todo se pega.

el pewee tiene razon eres un filipao tambien escuxado q a franzisco mansor casi lo haces palmear jajajaj tu eres un filipaete dentro de nada a los mundiales
                  Nunca dije una tonteria asi en mi vida.

Deberias de mirar lo que escribes no sea k t rompan la puta boca precisamente por eso, por bocazas, que ya han estado a punto y aun t tocara la repesca
                  Desde que te nombraron moderador de hispa te crees Dios. Si tanto te molestan mis comentarios te invito a que vengas a Málaga cuando quieras a comprobar quien de los dos es el flipado, te doy 30 kilos de ventaja.

Hum esto se parece "a" hispagimnasios
                  Este foro era mejor que Hispa, pk aunque no tenia tantos usuarios registrados ni tantos mensajes, los pocos usuarios que habia tenian respeto, nadie se insultaba y no hacia falta moderador, ahora que los peores de hispa, ya están aqui acabó el foro y se llenó de ese tipo de gente que Alxx temia convertirse , luchadores de internet que insultan y retan desde sus casas a otras personas.

.................

Yo he contestado a Snk poruqe es amigo del foro , en ningún momento queria ofender a nadie con mi comentario, lo único que quiero que quede claro es que ahora que tube la oportunidad de entrenar con Tito , puedo dar fe de que es muy buena persona y muy buen luchador tal como todo el mundo que lo conocia me habia comentado.

Comentario

Esto se pasa ya de castaño oscuro.
                    Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

Comentario

Es lo malo q tiene las cosas cuando se hacen populares suelen perder su encanto. Y no lo digo por el rifi rafe este ni por el foro, lo digo como comentario general.

Vaya en este no creo q el comentario de Fran sea insultante, y eso q suelo mirarme sus opiniones con bastante escepticismo, q no quite q las respete. Lo de amenazarse ya sea por internet o en persona, hum no forma parte de mi mundo...

Is just the internet, relax...

Un saludo a todos.

PD. Podemos empezar a hablar de temas mas interesantes como q tipo de armamento nuclear usais cuando salis a la calle :lol:
                      To Perita Style

Comentario

Yo creo que ya vale, todos saben como es este muchacho, no le deis mas importancia alfredo, e intentad no liarla mas aunque sea con respeto a Pablo que el si es buena gente.

La fuerza usarla en los combates, en entrenar etc ... dejar la violencia callejera para los acabaos, yo hace tiempo ya me di cuenta de ello.

Un abrazo.

Comentario

Creo que Pablo deberia cerrar este post pues hay cosas que no deberian haberse escrito y menos con un post que haya abierto yo y se haya ido por otras lindes. No creo que este sea el espiritu del foro fightsol ni del bjj. Por primera vez en mucho tiempo se me han quitado las ganas de bromear y de participar en el foro.

Comentario

Cuando ganes la mitad de cosas que he ganado yo o vayas a la mitad de campeonatos hablamos, y eso k no he hecho gran cosa.

Piensate lo que dices por que lo de los 30kg de ventaja t pueden salir mal, mas que nada por que igual t meto tu bjj por el culo.

Comentario

q pasa aqui?...ya vale no? paso de malos rollos en este foro la verdad hasta ahora ya habido rifi rafes pero no vayamos a pasarnos...cauenlaostis vaya mal rollo q vais a crear asi...ya sabemos como somos aqui y vayamos a respetarnos y no ir al pie q cojea el projimo asi no hacemos nada

Comentario

todos los que conocemos a tito sabemos que ese chaval no le llega ni a la mitat de la zapatilla a tito , dejalo pewe , no le des mas importancia , es siempre lo que busca pero de todas maneras nos gustaria ver tu debut en ko arena o si no que tito envie a Alex a darle un repasito al nene jajajaj
                                un saludo y paz

Comentario

Trabajando...
                                X