Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
bueno pues yo ya he llegado a mi hogar a las 16:00. Solo decir que el curso de tito me ha encantado. Es un pedazo de persona y un pedazo de profesor (ademas tiene buen gusto en los kimonos,jeje ).
Los combatillos con de Tito con Here muy entretenidos. Gracias Tito!
Here eres un puto flipado y no se ni quien coño te has creido que eres ni que cojones has ganado para hablar como si hubieras entrenado de tu a tu.
Empieza por ganar una sola pelea cuando vayas a la Copa Gracie...
Y ya esta! se lo digo yo por que parece que nadie se lo queria decir, que parece que el niño sea Andre Galvao o algo de eso
Desde mi punto de vista, que no es experto pero si critico, decir que el curso me ha parecido bueno, por la parte de Tito, perfecto, el curso ha sido genial, creo casi todos los asistentes han salido contentos y con muchas cosas que practicar, tanto a mi como a mis mas cercanos nos ha encantado el contenido, el desarrollo de las técnicas, y sobre todo la magnifica ejecución por parte del Mestre, por otro lado, la organización, que son mis compañeros y yo, no ha sido todo lo buena que hubiera podido ser, por el tema de cambio de sitio y las instalaciones, solo pedir disculpas a los asistentes por el ajetreo de cambios y desorientación y espero que el próximo sea mejor.
En cuanto a los asistentes, me quito el sombreo y de nuevo doy las gracias, el curso ha tenido bastante aceptación, han habido ganas y se ha podido entrenar muy bien.
De Tito, reflejar lo que creo que todos han descubierto en el, que es un tio super humilde siendo como lo es para mi el rey de reyes, que el personal ha alucinado al ver que el Tito es uno mas entre el grupo y creo que en la opinión final de casi todos ha estado el desfasar de manera grata al ver el super nivel y la facilidad con la que mueve el mestre.
Un abrazo y un killooooooou para Tito y muchas gracias a todos los que han asistido.
PD:No me olvido de Carlitos, en su papel mas de repotero gráfico que de otra cosa, por su kimono roto y por hacer el recuerdo (fotos), un abrazo campeón.
[quote="Herecomestrouble"]Si no me he equivocado , el seminario de Tito ha estado muy guapo ! , ami me ha enseñado varias cosas interesantes que empezaré a practicar pronto para asimilarlas .
Yo no conocia a Tito de hablar solo de vista , y me ha parecido un tio de puta madre , que pelea de puta madre tambien.
Respecto a las luchas , han estado bien , bueno partiendo de la base que ninguno estaba al 100% ( El se hizo daño en alemania en el brazo, y yo estoy con 0 de fondo pk esta semana he dormido 2 horas casi todos los dias )
Ronin encantado de haberos conocido, Espero que no sea la última vez que entrenemos juntos y la próxima vez mi asma será algo que no me impida echar un ratillo a que me rebozeis como una croquetilla.
Here eres un puto flipado y no se ni quien coño te has creido que eres ni que cojones has ganado para hablar como si hubieras entrenado de tu a tu.
Y ya esta! se lo digo yo por que parece que nadie se lo queria decir, que parece que el niño sea Andre Galvao o algo de eso
Lo que pasa Alfredo, es que creo que es mejor ignorar, ya que yo ya le he contestado unas veces y al final el malo parezco yo y bueno se me borraban partes de la conversacion, por lo que decidi no meter mas baza.
Vamos a ver quien ha dicho nada de tu a tu , hay cosas que se sobreentienden como que es una lucha amistosa y de entrenamiento , no es una final del campeonato mundial ( hay gente muy restrasada por lo visto que hay que explicarselo ) primero he dicho que ninguno estaba al 100% evidentemente es peor tener un brazo lesionado que estar sin fondo como yo ( lo vuelvo a aclarar para los retrasados el estaba en peores condiciones que yo pk tenia un brazo lesionado ) .
Igual que Tito queria que fuera a su seminario para que antes de que hablara de el lo conociera , y al final me alegre mucho de ir pk me enseñó varias cosas interesantes y su seminario fue muy bueno, tu deberias de hacer lo mismo y antes de hablar de nadie conocerlo, o al menos a verlo visto alguna ves .
Comentario