Pues eso que en otras lindes he visto un curso de Tito que se va a celebrar en un pueblo de sevilla el ultimo finde de este mes. Mi tropa y yo vamos a ir de momento, alguien se anima?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Curso de tito en Sevilla ¿Vais alguien?
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
si viviera en sevilla no me lo pensaria... se trata del mejor suelo de españa (junto a werdum)...
tuve la suerte de poder entrenar un dia con el y puedo asegurar q realmente merece mucho la pena...pienso ademas q no debe ser como el seminario tipico q viene aqui a dar el estrellito brasileño de turno y con renombre (que siempre t puede salir mal..o poco rentable)..
a todos los q tengais la oportunidad mi consejo es q no os lo penseis ;);)
saludos
Comentario
-
Originalmente escrito por The iron... se trata del mejor suelo de españa (junto a werdum)...
Al final la expedición behring andalucia se va a acercar a saludar a tito y a echar un rato. Incluso yo tentaré a la salud y a la suerte y entrenaré. :lol:
Comentario
-
Salvo causas de fuerza mayor , seguramente vaya al seminario, luego he visto el precio y la verdad 10 euros x 1 , y 20 euros x2 seminarios , me parece MUY barato ( yo he pagado seminarios 100 euros x 2 del maestro Mansor ) y recomiendo a todo el mundo que vaya, porque seguramente será mejor que muchos seminarios con gente de más nombre ( Espero no equivocarme ) .
Comentario
-
Hola foreros, desde sevilla os ánimo a venir a todos, el curso está teniendo un buen nivel de aceptación y os aliento a que lo hagais mayor.
Para cualquier tipo de información y si venir y os perdeis me podeis llamar, sino podeis confirmar la asistencia y en última instancia os animais a venir, me llamais por la mañana y ya está.
En www.ronin-bjj.blogspot.com encontrareis la infromación necesaria.
Un abrazo a todos
Comentario
-
Originalmente escrito por HerecomestroubleNos vemos en el curso . Un telefono de contacto por si acaso ??
PD: ronin92 eres un poeta ! :D
a mi me conoceras por mi bonito kimono rojo y por mis maravillosas ojeras con barba. y mis cuatro rayas en el cinturon comiito de mierda :D
Comentario
-
pues el mio es un motorola boxing. osea, un telefono pero de contacto,jejeje
a mi me conoceras por mi bonito kimono rojo y por mis maravillosas ojeras con barba. y mis cuatro rayas en el cinturon comiito de mierda :D
Yo supongo que después del seminario dejara tiempo para hechar luchillas
Comentario
-
Comentario