Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*RESULTS* WEC 44: 18/11 BROWN VS. ALDO!!! *SPOILERS*
Re: *RESULTS* WEC 44: 18/11 BROWN VS. ALDO!!! *SPOILERS*
YEEEEEEEEEEEEAH ALDOOOOOOOOO
ALDERSON SILVA!!! Vaya crack colega, asi se gana un cinturón, atropellando al campeón. Crack, jugón, bestia!! qué alegria macho, que con lo de Miguelito Torres ya andaba yo alicaido, esto es un subidón. Se lo merece, es un puto figura.
Del resto de los que he visto. Cagada de Greg Jackson, si fue él el que diseñó el gameplan de Leo Garcia, porque creo que Leo tenia todas las condiciones de ganar, pero no hay quien le quite esa mania de que todo lo que lanza tienen que ser haymakers, y coño se veia a la legua que Gamburyan iba a querer atar la decisión llevando el combate al suelo, no te pongas todo loco a enseñarle la barbilla para que flipe el público. Gamburyan por cierto, mejor en 145lb que en 155, pero aún asi me sigue pareciendo pequeño :o
McCullough se encontró con un hueso inesperado. La verdad que el Darabedyan éste muy bien, habrá que ver si está a la altura de los Cerrone, Henderson y Varner. Aún asi, la categoria ligera creo que es la más floja de WEC (también porque los mejores están en UFC).
Full Results:
Main Card:
-Jose Aldo vs. Mike Brown by TKO (Strikes) at 1:20, R2
-Manny Gamburyan def. Leonard Garcia by Unanimous Decision (30-27, 29-28, 29-28)
-Karen Darabedyan def. Rob McCullough by Split Decision (30-27, 27-30, 29-28)
-Shane Roller def. Danny Castillo by Submission (Modified Rear Naked Choke) at 3:32, R3 Preliminary Card:
-Kamal Shalorus def. Will Kerr by TKO (Strikes) at 1:26, R1
-L.C. Davis def. Diego Nunes by Unanimous Decision (30-26, 30-26, 30-26)
-Cub Swanson def. John Franchi by Submission (Guillotine Choke) at 4:50, R3
-Antonio Banuelos def. Kenji Osawa by Unanimous Decision (29-28, 29-28, 29-28)
-Ricardo Lamas def. James Krause by Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27)
-Frank Gomez def. Seth Dikun by Unanimous Decision (30-27, 30-27, 29-28)
Joder, yo pensaba que iba a ser un combate mucho más duro para Aldo, pero ha estado tranquilo arriba, defendiendo muy bien los takedowns de Brown y aprovechando la primera oportunidad que ha tenido para acabar el combate.
Y encima, antes del TKO, ha metido un par de rodillas al aire en el stand up que si Brown no anda listo le ponen la nariz en la nuca.
Espectacular Aldo. Un trabajo inmenso en pie, y una defensa antitakedown para enmarcar. A mi me dio la impresion que Brown no tenia el dia hoy, y Aldo ha salido mentalizado de que hoy saldria de la jaula con el cinto.
Lo que menos me ha gustado han sido los silbidos y los abucheos del publico tras la victoria de Aldo :-\
En fin...
Aldooooooooooooo!!! :D
Luego esta ese double knee ...
no veas como se ha quedado el bueno de Cub ::)
SALARIOS:
The full payout amounts included:
Jose Aldo: $26,000 (includes $13,000 win bonus)
def. Mike Brown: $15,000
Manny Gamburyan: $36,000 ($18,000 win bonus)
def. Leonard Garcia: $14,000
Karen Darabedyan: $6,000 ($3,000 win bonus)
def. Rob McCullough: $20,000
Shane Roller: $24,000 ($12,000 win bonus)
def. Danny Castillo: $9,500
Kamal Shalorus: $6,000 ($3,000 win bonus)
def. Will Kerr: $2,000
L.C Davis: $14,000 ($7,000 win bonus)
def. Diego Nunes: $5,000
Cub Swanson: $18,000 ($9,000 win bonus)
def. John Franchi: $4,000
Antonio Banuelos: $12,000 ($6000 win bonus)
def. Kenji Osawa: $6,000
Ricardo Lamas: $8,000 ($4,000 win bonus)
def. James Krause: $2,000
Frank Gomez: $6,000 ($3,000 win bonus)
def. Seth Dikun: $3,000
Es que me encanta este tio macho, yo no creo que Brown tuviese un mal dia, es que la velocidad de Aldo es increible, el tio ve venir cualquier cosa y combina que no es normal, y Brown si te caza te mata, pero creo que se vio desbordado.
¿No os recuerda -mucho- a una versión en pequeño de Anderson? Esa facilidad para matar en pie, para llevar el combate donde él quiere. Y solo tiene 23 años. Este chaval para mi ya es un crack, pero es que si sigue progresando va para leyenda.
No lo habia pensado, pero si en algo me recuerda a Anderson es en el aspecto que como Anderson, sabe leer bien la lucha, y es cierto que la consigue llevar donde el quiere. Y es que encima es muy joven, de aqui a unos años, si sigue progresando, puede hacer historia... pero en WEC ya se sabe, es coger un titulo y caer... Brown, Faber, Torres... jeje
Me queda por ver algo, (estoy descargando) pero es que WEC es impresionante. Para el que no lo haya visto, que se lo baje ya!!!
una vez mas combates de calidad :o :o,aceptamos wec como mejor evento de mma,SI ¡¡¡
y encima la alegria de ver a un tal aldo,que de no tener ni puta idea de él me encuentro con un puto fenomeno...con el anterior wec aluciné y me convenci que habia que verlo siempre y la verdad es que lme o veo con los mayores y repartiendo bienpero al señor aldo,me voy aponer a buscar cosas de brown para comprobar que es muy bueno y rocoso como parecia ser,pero es que menudo arrase el del aldito éste... :o :o
para mi su striking no me parece comparable al de Spider, sobre todo porque Aldo es pura efectividad, nada de florituras. Va muy bien asentado al suelo y suelta unos golpes como rayos. Anderson juega a otra cosa, siempre busca angulos extraños, esquivas imposibles y golpes inesperados.
Sin duda, me quedo con el estilo de Aldo, mucho más serio y ortodoxo.
Originalmente escrito por teseo
¿No os recuerda -mucho- a una versión en pequeño de Anderson?
Acabo de ver el wec y he entrado al foro a comentar exactamente lo mismo, me recuerda muuuuuuchisimo a anderson y creo que va a ser uno de los más grandes. en mi opinión va muy sobrado, ha hecho lo que ha querido con un super luchador como mike brown.
es que la manera de combinar es increible, por arriba por abajo, kick punch, mil recursos...
y me da que es de los de que además cuando alguien le lleve al suelo va a dar mas de una o dos sorpresas.. un autentico crack en mi opinión. de los que hacen que te enamores más de este deporte
Comentario