Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bushido Europa...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Bushido Europa...

Aun va a ser verdad...
    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting).
    To Perita Style

Comentario

Bushido Europa...

Originalmente escrito por sNk
      Esto me tiene *mosqueado* total, al final me plantaré en Holanda y si no hay velada o entradas me paseo por esos "coffees" :mrgreen:

Comentario

Bushido Europa...

O tambien puedes mirar los escaparates ... :D

Comentario

Bushido Europa...

Hablando de escaparates todavia recuerdo un año que estuve alli, y habia una que tenia unas tetas inmensas. y la tia era alta, y iban un grupo de japos tios y tias y la mujer de un japo fotografiando a su marido que le llegaba por debajo de las tetas y partiendose todos el kulo!!!

Comentario

Bushido Europa...

Acabo de llegar de Amsterdam y...JODER!! Está empapelada con carteles de este evento!! Que si Randleman en uno solo, que si Faverus, que si Gilbert vs Coleman..eso si, en el único que sale Fedor es en el promocional con Randleman, Coleman y Alexander...

PD: Una vez paseas por el Barrio Rojo, cambia tu percepción con las holandesas...Iba andando al dia siguiente y no pararle de decirle a mi novia: "Joder, es que las miro (a tias corrientes) y las veo dentro de los escaparates". Por cierto, estan bueeeeeeeniiiiisimas (en un 98%), ni punto de comparación con los trabolos y drogatas de Barna.

Comentario

Bushido Europa...

Originalmente escrito por Caracuero
              Acabo de llegar de Amsterdam y...JODER!! Está empapelada con carteles de este evento!! Que si Randleman en uno solo, que si Faverus, que si Gilbert vs Coleman..eso si, en el único que sale Fedor es en el promocional con Randleman, Coleman y Alexander...

PD: Una vez paseas por el Barrio Rojo, cambia tu percepción con las holandesas...Iba andando al dia siguiente y no pararle de decirle a mi novia: "Joder, es que las miro (a tias corrientes) y las veo dentro de los escaparates". Por cierto, estan bueeeeeeeniiiiisimas (en un 98%), ni punto de comparación con los trabolos y drogatas de Barna.
              ¿Alguna recomendación de donde alojarse un fin de semana que pille mas o menos cerca del pabellón? ¿que tal Amsterdan? ¿podré funcionar en inglés? Gracias !!!

Un saludo

Comentario

Bushido Europa...

Pues ni idea, el evento es en Rotterdam. Yo estuve en la parte norte de Amsterdam, pasando el canal que está en frente de la estación central, en un NH más que económico (2 personas, 3 noches con desayuno, 154 euros). En cuanto al idioma, ningún problema, hablan el inglés en su mayoria y son gente muy abierta y agradable.

Igualmente, infórmate, porque más por el centro, vi pensiones y albergues que no deberian ser muy caros. Eso si, te hablo de Amsterdam centro.

Comentario

Bushido Europa...

Mas novedades...

-Igor Vonchanchin esta out debido a una lesion.
                  -V.Overeem out tmb.
                  To Perita Style

Comentario

Bushido Europa...

Bueno parece q Fedor tmb esta out del evento...
                    To Perita Style

Comentario

Bushido Europa...

A mi siempre me pareció un poco raro q Fedor pelease antes de su operación, pero cuando se anunció la lucha con Mino para fin de año quedaba claro q no iba a luchar en el Bushido Europa.
                      Al final ya veremos cuantos Tops pelean en esa velada, pq cada dia q pasa se cae alguno más.

Comentario

Bushido Europa...

Pues los americanos creo que pelearan, al menos los de la Hammer House haran su aparicion en Europa que tampoco esta mal..

Comentario

Bushido Europa...

Fotos del pesaje:
                          To Perita Style

Comentario

Bushido Europa...

Increible Randleman en la página 2 parece Heman en negro, menudo bicho. :shock:

Comentario

Bushido Europa...

Originalmente escrito por globo
                              Increible Randleman en la página 2 parece Heman en negro, menudo bicho. :shock:
                              Si pero fijate en coleman.

Por cierto buen miembro el de randelman xDDD

Y el hombre de al lado, que le entran sudores hahhaha.

Saludos.

Comentario

Bushido Europa...

jajajajajjaa

Comentario

Trabajando...
                                X