Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hablando de escaparates todavia recuerdo un año que estuve alli, y habia una que tenia unas tetas inmensas. y la tia era alta, y iban un grupo de japos tios y tias y la mujer de un japo fotografiando a su marido que le llegaba por debajo de las tetas y partiendose todos el kulo!!!
Acabo de llegar de Amsterdam y...JODER!! Está empapelada con carteles de este evento!! Que si Randleman en uno solo, que si Faverus, que si Gilbert vs Coleman..eso si, en el único que sale Fedor es en el promocional con Randleman, Coleman y Alexander...
PD: Una vez paseas por el Barrio Rojo, cambia tu percepción con las holandesas...Iba andando al dia siguiente y no pararle de decirle a mi novia: "Joder, es que las miro (a tias corrientes) y las veo dentro de los escaparates". Por cierto, estan bueeeeeeeniiiiisimas (en un 98%), ni punto de comparación con los trabolos y drogatas de Barna.
Acabo de llegar de Amsterdam y...JODER!! Está empapelada con carteles de este evento!! Que si Randleman en uno solo, que si Faverus, que si Gilbert vs Coleman..eso si, en el único que sale Fedor es en el promocional con Randleman, Coleman y Alexander...
PD: Una vez paseas por el Barrio Rojo, cambia tu percepción con las holandesas...Iba andando al dia siguiente y no pararle de decirle a mi novia: "Joder, es que las miro (a tias corrientes) y las veo dentro de los escaparates". Por cierto, estan bueeeeeeeniiiiisimas (en un 98%), ni punto de comparación con los trabolos y drogatas de Barna.
¿Alguna recomendación de donde alojarse un fin de semana que pille mas o menos cerca del pabellón? ¿que tal Amsterdan? ¿podré funcionar en inglés? Gracias !!!
Pues ni idea, el evento es en Rotterdam. Yo estuve en la parte norte de Amsterdam, pasando el canal que está en frente de la estación central, en un NH más que económico (2 personas, 3 noches con desayuno, 154 euros). En cuanto al idioma, ningún problema, hablan el inglés en su mayoria y son gente muy abierta y agradable.
Igualmente, infórmate, porque más por el centro, vi pensiones y albergues que no deberian ser muy caros. Eso si, te hablo de Amsterdam centro.
A mi siempre me pareció un poco raro q Fedor pelease antes de su operación, pero cuando se anunció la lucha con Mino para fin de año quedaba claro q no iba a luchar en el Bushido Europa.
Al final ya veremos cuantos Tops pelean en esa velada, pq cada dia q pasa se cae alguno más.
Comentario