Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re:

Hombre...yo creo que no está ni mucho menos sobrevalorado, pero efectivamente, puede ser noqueado (poco probable pero ahi está).
    Merrill, pon orden!

Comentario

Re:

Originalmente escrito por Starman
      Originalmente escrito por bull
      Si rogers gana tendra q ser por KO, la desicion tendria q estar muy a su favor para terminar de su lado
      No creo que haya nacido el hombre que le pueda ganar a Fedor a los puntos. Lo digo en serio. Seguro que hay alguien por ahi que le pueda conectar un buen golpe y mandarlo a la lona o incluso cogerlo en un dia *muy* bajo y darle a base de G&P o someterlo, pero a los puntos... ni de conha.
      Por eso lo digo amigo, a y someterlo lo veo tambien vastante dificil.

El bueno de Fedor lleva desde el 2007 sin pelear con alguien de buen nivel, inclullendo a arlovsky y lindland, por lo tanto considerarlo el mejor del mundo ahora mismo creo ( bajo mi humilde opinon ) que es sobrebvalorarlo, SIN PONER EN DUDA SU BUEN HACER EN LOS RING y destacando q historicamente es, probablemente, el mejor. En pride lo demostro con creces y hay SI Q NO HAY DUDA, en esa epoca Brok por ejemplo le habria durado de 30 a 40 segundos.

A UFC YA.

Perdon por salirme de la tematica del post.

Comentario

Re:

Pues yo, siendo profedor, tengo miedo a un brock lessnar vs Fedor..todavia tengo que ver más combates a lessnar y ver como esta realmente Fedor. Eso de que el Fedor de hace 3 años al lessnar acutal en 30 segundos, para mi no esta tan claro. que es mejor luchador si, por supuesto, es fedor. Pero para mi no es un combate tan facil. nunca lo es con gente tan grande y además lessnar para mi es un tio muy bueno.
        dicho esto espero que como siempre llegue Fedor y ponga a dormir al personaje este con el que pelea ahora "es que no le conozco bien..." ;) ..y de paso acalle muchas bocas y nos de una lección a los que estamos perdiendo la fe por erejes..

Comentario

Re:

Como Rogers se zumbe a Fedor y Carwin a Lesnar...nos dejan sin tema de discusion, ahora bien, si eso pasara pagaria por ver la cara del dueño de M-1 y de Dana...se les caen los huevos al suelo.

Comentario

Re:

Bueno a Lesnar hay que darle un poco de tiempo, unos 5 o 6 combates mas.
            Y si sigue a buen ritmo tanto ahora como el Fedor de Pride el tema estaria por ver. Si Randleman pudo derribar al Fedor extraordinario, Coleman tambien, solo que estos en sumisiones van peces totales, porque no va a poder derribarlo Lesnar y aguantar mejor en suelo??

Comentario

Re:

Hola buenos dias, este es el tema semanal donde se echa mierda a fedor ?

Ok adios.

Comentario

Re:

jajajajaja ese CabRa!

A Fedor se le tiene que superar si o si es ley de vida. Lo normal es que los campeones se vayan superando gracias a la presión que van ejerciendo los aspirantes; en teoria un campeón con más y mejor competencia evolucionará más.

Comentario

Re:

Bueno, pues no demos opiniones, demos datos......

fedor es el peor co-promotor de la historia de las mma (por numero de organizaciuones hundidas)

dana el mejor (por numero de veladas y calidad)

dana era manager de boxeo cuando fedor no sabia lo que era el vodka asi que algo del negocio sabra no?

respeto a dana y agradecimientos por hacernos disfrutrar tanto
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Re:

Pero porque te metes ahora con fedor como empresario !! jajaja

Comentario

Re:

no se meten con dana como deportista?

(en lo deportivo, no veo como fedor puede perder, brett no tiene posibilidad)
                      sigpic

Comentario

Re:

para ser el mejor tienes que tener a los mejores y hasta que pride no desaparecio ufc no tenia a los mejores y ahora que ya no esta pride sigue sin tener al mejor ¿cuestion de dinero? anda que no tendra Dana dinero para pagar a Fedor, esta claro que es algo personal y no se por que
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Re:

Originalmente escrito por cartago
                          para ser el mejor tienes que tener a los mejores y hasta que pride no desaparecio ufc no tenia a los mejores y ahora que ya no esta pride sigue sin tener al mejor ¿cuestion de dinero? anda que no tendra Dana dinero para pagar a Fedor, esta claro que es algo personal y no se por que
                          correccion:
                          pride no desaparecio, fue comprado por ufc y posteriormente disuelto.

no es cuestion de dinero, es que si un luchador es promotor ....eso lleva indefectiblemente (al menos con la historia en la mano) a la ruina de dicha org.
                          sigpic

Comentario

Re:

osea que se la quiso quitar de enmedio para no hacerle sombra y sigo diciendo que ufc no tiene al mejor
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Re:

Si que lo tiene, pero en todos los pesos menos en pesado ;)

Anderson & GSP ftw

Fedor no tiene rival en Rogers (y me temo que ni en StrikeForce, lo siento por los fans de Fabrizio). Dana está dolido por la actitud de sus managers, y como cualquiera al que una chica le acaba de dar calabazas -bueno, cualquiera con no demasiada elegancia- muestra su dolor diciendo por ahi que es una golfilla que cualquiera se puede cepillar. No le demos vueltas, es una riña de novios.

Comentario

Re:

Originalmente escrito por cartago
                                osea que se la quiso quitar de enmedio para no hacerle sombra y sigo diciendo que ufc no tiene al mejor
                                completamente de acuerdo, y lo mas probable es que fedor no llegue a fichar por ufc nunca.....
                                por que?

pues por que a UN luchador le puedes mantener a base de pasta (en lugar de meritos deportivos, competitividad, etc....por bueno que sea.
                                a una organizacion o deporte no.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X