Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re:

Yo la verdad es que no odio a White, me es hasta simpaticop, parece un personaje salido de los Soprano, y que me caiga un rayo si adada dia al levantarme, antes de mi rezo matinal no doy mil gracias a Khali por la existencia de Zuffa y UFC. Y si, creo que Fedor no es invencible y puede ser knockeado. Ahora, sobrevalorado?????? a quien mas ha de vencer este apacible ruso gordito para demostrar su valia? lo que mucha gente no entiende, sobretodo en foros americanos el sector mas pro-UFC /pro-USA que si Fedor perdiera el 7 de noviembre por KO fulminante en el segundo 10 de combate seguiria siendo el luchador mas grande que ha habido, simplemente por una cuestión de trayectoria. Igual se caeria unos puestos del ranking actual, pero del ranking de todos los tiempos? acaso Sugar Ray Robinson no perdió nunca?

Comentario

Re:

Una verdad como un témpano nemes, Fedor YA es lo maximo posible, independientemente de lo que pase despues.

Comentario

Re:

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        1.- nadie puede decir que dana jode por joder por que:

-deja a mirko que se pasee con la cami de pride (que aunque sea de dana, no deja de ser la org de referencia para la competencia de ufc)
        a veces se te va... si Lorenzo Fertita (jefe de dana) lleva la camiseta de pride en algunos eventos (The ultimate fighter, por ejemplo)!

Comentario

Re:

Calmaros chicos, que no es necesario faltarse.

Yo también doy por hecho que Fedor no pisará nunca el ufc, y a estas alturas, lo veo más culpa de Frankenstein que de Dana.

Dana ha accedido a poner el hotel y a pagar a las chicas, pero lo de hacer de mamporrero ya es demasiado pedir.

PD En cualquier caso, seria gracioso que Fedor tuviese un reinado largo en Strikeforce. Daria que hablar en USA

Comentario

Re:

Después si Fedor ficha por UFC, saldrá Dana diciendo que por fin está el mejor peso pesado de la historia en su organización, asi, tan pancho, demostrando que es un hipócrita. Y todavia habrá quien le defienda.
            Una cosa es que este señor haga lo mejor para su organización, y otra que no sea un completo descebrado, que a pesar de haberla cagado mil veces por bocazas, sigue diciendo barbaridades. mejor calladito y atendiendo su negocio (que eso si reconozco que lo hace más que bien), que demostrándonos a diario lo necio que es.

Comentario

Re:

2.-a todos aquellos que preferian pride:
              QUE LE PREGUNTEN A QUINTON CUANTO LE DABAN POR AMAÑAR COMBATES?
              Mira, eso no lo sabia. Me puedes poner el enlace, please?

3.-como ejemplo:
              quien eran gsp o machida o lesnar cuando pride reinaba? NADIE
              y ahora?
              Y quienes eran Zidane y Ronaldo cuando Pele reinaba? Nadie.

Hombre, ha habido un relevo generacional importante, mas alla del PRIDE vs UFC.

Comentario

Re:

¿QUIEN ES LA UNICA ORGANIZACION EN CREAR NUEVAS ESTRELLAS?

(a aquellos que os entre la tentacion de contestar hansen, deciros que no he podido ni bajarme el dream 11 en torrent- dejando al descubierto la difusion de estos eventos)
                Ahi llevas toda la razón, Gegard Mousasi ha salido de UFC, Eddie Alvarez también y asi un largo etcétera.

Comentario

Re:

Originalmente escrito por Starman

Aunque yo nunca le he dado mayor relevancia por haber sido una única persona la que denunciase esto, y el hecho de que lo hiciese justo después de entrar en UFC, y el hecho de que no se levantase demasiado polvo al respecto.

Por favor, de verdad, que nadie responda a esto diciendo que seguro que en UFC se amañan combates aunque no lo sepamos. No me doy con ese rollo de "estoy de vuelta de todo". Sin pruebas no hay delito.

Comentario

Re:

Originalmente escrito por teseo
                    Originalmente escrito por Starman

Sin pruebas no hay delito.
                    Pues eso, yo tambien pienso que sin pruebas y con los "atenuantes" que citas, sin pruebas no hay delito.

Comentario

Re:

No dejaron pelear al campeon de la UFC (lidell) en un pride gp de pesos medios?
                      Porque la organizacion lider en ese momento, el pride se arriesgaria? muy sencillo, estaban convencidos de sus luchadores eran mejores y que lidell seria derrotado.
                      Si Dana quisiera el combate Fedor lesnar, le habria ofrecido un solo combate y asi no habria problemas de copatrocinio, pero Dana no cree que su campeon pueda ganar.
                      Que conste que yo creo que seria un combate dificilisimo.
                      Por otro lado es que Randy es un hombre de 45 años y si no peleas en mas de un año pues te oxidas y de repente te ponen a pelear con un tio que te saca 30 kilos...
                      Minotauro no es un top por ganar a Cuture, lleva siendo un top hace 5 o 6 años, por un combate malo(enfermedad) no pierdes tu estatus.
                      El estatus de top se lo tienen que ganar los nuevos luchadores que son los que tienen cosas por demostrar

Comentario

Re:

vaya tonteria que ha dicho boy george (si si Dana el megalomaniaco white)

claro que puede ser noqueado Fedor y quien n?

eso es lo único que pueden decir los detractores de Fedor

porque ganarle porque sea mejor imposible!!!!! otra cosa es que le meta una castaña que manos tenemos todos (casi todos)
                        saludos

Comentario

Re:

Originalmente escrito por valetudosexual
                          No dejaron pelear al campeon de la UFC (lidell) en un pride gp de pesos medios?
                          Porque la organizacion lider en ese momento, el pride se arriesgaria? muy sencillo, estaban convencidos de sus luchadores eran mejores y que lidell seria derrotado.
                          Si Dana quisiera el combate Fedor lesnar, le habria ofrecido un solo combate y asi no habria problemas de copatrocinio, pero Dana no cree que su campeon pueda ganar.
                          Que conste que yo creo que seria un combate dificilisimo.
                          Por otro lado es que Randy es un hombre de 45 años y si no peleas en mas de un año pues te oxidas y de repente te ponen a pelear con un tio que te saca 30 kilos...
                          Minotauro no es un top por ganar a Cuture, lleva siendo un top hace 5 o 6 años, por un combate malo(enfermedad) no pierdes tu estatus.
                          El estatus de top se lo tienen que ganar los nuevos luchadores que son los que tienen cosas por demostrar
                          Lo de Liddell en Pride seria porque ambas organizaciones llegaron a un acuerdo que beneficiase a ambos. Me juego el cojón izquierdo a que ese acuerdo no incluia la copromoción a pachas del evento en cuestión. Que Dana no crea que Lesnar pueda ganar, o más bien, que no esté seguro de que Fedor pueda o no dominar vergonzosamente a todos los luchadores de la categoria no es la cuestión. Lleva tiempo en esto y no es ciego, supongo que aunque lo niegue es consciente de que el ruso es el mejor del Mundo ¿debe cogerlo para un solo combate poniendo todo de su parte y tragando con todo lo que los rusos ORDENEN? Yo no lo haria. Y mucho menos por un combate, y encima contra el que tengo como campeón de la categoria. Llevo todas las de perder, si gana el mio porque en tres meses tendrá que volver a pelear y en tres meses otra vez, y otra y otra, y entonces será cuando demuestre si es el mejor o no, pero no ganando un combate sea a quien sea (¿o es que alguien considerará a Rogers número uno del mundo si noquea a Fedor?). Y si gana el ruso y se va a otra organización pues en fin... que no, yo no lo haria, no puedo juzgar a White por no hacerlo.

Sobre lo de Mino y Couture, se pudo leer en foros de todo el mundo, este incluido, que Mino estaba de vuelta por su espectacular combate con Couture. Mientras que en todos esos foros, este incluido, la victoria de Lesnar sobre Couture fue "porque es mayor y Lesnar mucho más grande". Me parece un doble rasero. Pero vamos no lo decia por ti en particular que conste :)

Comentario

Re:

Teseo, abogado del diablo no, pareces representante y co-propietaro ;D
                            Hay cosas, como las afirmaciones de Rampag, o lo que ofrecia UFC a Fedor, o lo que exigia M-1 de UFC...que tienen que ser puestas entre muchos`paréntesis o comillas. Nadie lo sabrá a ciencia cierta, UFC dice unas cosas, M-1 otras. Cierto es que son muchos los que han salido hechando pestes de los contratos de UFC, bastante a la baja, restrictivos y cosas semejantes, y eso si que se ha repetido en muchas ocasiones. Pero hasta esas declaraciones pueden ser puestas en cuarentena, porque nada sabremos de dichos contratos jamás

Comentario

Re:

Hombre yo tampoco contrataria a Fedor para 1 combate con el riesgo de que gane y me deje tirado, pero yo no pienso que Fedor esta sobrevalorado, que pelea con semipesados, que no pelea con los mejores y que tiene miedo de ir a la ufc(no se que luchador ufc lo dijo).
                              Si tienes los huevos tan gordos como para decir eso, no vayas de farol y demuestranos al mundo que Fedor esta sobrevalorado...
                              Joder es que cuture es muy mayor y lesnar pesa mucho, eso no es una mentira, le sacaba 30 kilos.
                              Imaginemos que Fedor ficha por la UFC, y que lo ponen a pelear con GSP que debe de andar por los 90 kilos cuando pelea, Fedor pesa 106.
                              Hay unos 16 o 18 kilos de diferencia, crees que todo el wrestling el cardio su gameplan e incluso la vaselina (es coña) le iba a servir de algo seria arrasado.
                              A que a nadie en su sano jucio se le ocurriria ese combate, pues entonces algo falla cuando en una categoria un tio le saca 30 kilos a otro.

Comentario

Re:

que GSP anda por los 90?? ::)

ahi se te fue eh :)

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X