Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re:

Originalmente escrito por valetudosexual
    Affliction, no llega a un acuerdo con la Ufc de patrocinacion o algo asi? igual estoy equivocado pero si es asi es darle un empujoncito para que no te haga la competencia.
    Ademas si queria ver un Fedor lesnar, que le ofrezca a fedodico un contrato de un solo combate, estoy seguro que fedor si lo acceptaria, si la UFC cree en su campeon tendria la oprtunidad de destruir el mito, pero este Dana solo quiere jugar si las cartas estan marcadas
    A esto a es a lo que hay que contestar.Si se puede hacer un contrato para Mirko para realizar un solo combate en un evento tambien se puede realizar para otro luchador si en realidad interesa.¿Le interesa o no le interesa?...¿O es que en realidad piensa que si Frank Mir se le agarro a la piernita a Lesnar y este casi se pone a llorar Fedor igual lo podria dejar como al abuelito de Heidi,es decir,en silla de ruedas?... ::) ;D

Comentario

Re:

Originalmente escrito por GORILON
      Affliction, no llega a un acuerdo con la Ufc de patrocinacion o algo asi? igual estoy equivocado pero si es asi es darle un empujoncito para que no te haga la competencia.
      Ademas si queria ver un Fedor lesnar, que le ofrezca a fedodico un contrato de un solo combate, estoy seguro que fedor si lo acceptaria, si la UFC cree en su campeon tendria la oprtunidad de destruir el mito, pero este Dana solo quiere jugar si las cartas estan marcadas
      A esto a es a lo que hay que contestar.Si se puede hacer un contrato para Mirko para realizar un solo combate en un evento tambien se puede realizar para otro luchador si en realidad interesa.¿Le interesa o no le interesa?...¿O es que en realidad piensa que si Frank Mir se le agarro a la piernita a Lesnar y este casi se pone a llorar Fedor igual lo podria dejar como al abuelito de Heidi,es decir,en silla de ruedas?... ::) ;D
      Coño tio porque Mirko no quiere que sus managers sean copromotores del evento en el que luche!!

Comentario

Re:

Aún siendo fedorista, me resulta raro ver como la pasión ciega a algunos. Si se están dando argumentos sobre porque Fedor no fichó por ufc,¿a que tanto insistir?
        Todos sabemos porque Fedor hace o deja de hacer. Es un grandisimo luchador, y parece majete, pero está sujeto a las decisiones de sus managers como todos los demás. Si las brabuconadas de Dana nos asombrán es porque el tio tiene la boca suelta y está muy crecido, pero las estrategias comerciales del Frankenstein este son realmente invasivas. El tio ha desembarcado en el mercado EEUU usando a Fedor de ariete para tirar la puerta. Quizás raje menos que Dana, pero está claro que es tan chulo-macarra como el que más

Comentario

Re:

Originalmente escrito por JackFrost
          Originalmente escrito por Chakal_UB
          Hombre, esque existe alguna persona que no pueda ser nokeada??? (no vale decir Perujo ;D)
          El gran Chuck Norris.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con su famosa patada voladora!! xD

Comentario

Re:

Originalmente escrito por teseo
            Originalmente escrito por GORILON
            Coño tio porque Mirko no quiere que sus managers sean copromotores del evento en el que luche!!
            En este caso estariamos hablando del negocio de una sola lucha.No entrarian en nada.Se negociaria en torno a una sola lucha de un evento.Las condiciones serian distintas y ahi hasta incluso se podrian repartir beneficios al 50% si en realidad hubiera tanto interes no se arruinaria nadie ni pasria nada por un solo combate.Que conste que es una opinion personal.De todas formas sigo pensando que si Dana tuviera la seguridad de que Lesnar se alzaria con la victoria el contrato por una sola lucha saldria adelante aunque fuera al 50% claro que lo mas probable es que piense en el abuelito de Heidi. ;D

Comentario

Re:

Venga Gorilon hombre... ::) no me digas que no eres capaz de ponerte en la situación de Dana. De verdad me dices que tiene que bajarse los pantalones hasta los tobillos y dejarse dar por culo por un solo luchador??

Fedor es la releche, pero no vale tanto para UFC. Kimbo le va a dar más beneficios con una inversión mucho menor. Y si, entiendo la diferencia deportiva entre uno y otro, pero toda negociación tiene un limite y los rusos sobrepasaron ese limite. Además no veo la razón por la que White tendria que aceptar cualquier concepto y los rusos no tienen por qué ceder ni media.

Comentario

Re:

Por cierto, comparo con Lesnar, que esto enriquece:

Desde 2007:

Lesnar 4-1 ganando a Frank Mir, Randy Couture, Heath Herring y Min Soo Kim
                Fedor 4-0 ganando a Hong Man Choi, Matt Lindland, Andrei Arlovski y Tim Sylvia

Siendo como soy uno de los que piensan que Fedor es el mejor peso pesado del mundo, no entiendo por qué veis tan descabellado que el combate entre ambos pudiese ser apretado.
                Yo creo compañero q a dia de hoy, si estos 2 se enfrentaran, la falta de ritmo ( en cuanto a peleas seguidas ) de Fedor y la progresion ascendente de Brock y la continuidad ( misma organizacion, mas peleas por año ) creo q la pelea estaria reñida la verdad, creo con cinceridad q fedor ganaria pero currandoselo mucho mucho.

Comentario

Re:

Venga Gorilon hombre... ::) no me digas que no eres capaz de ponerte en la situación de Dana. De verdad me dices que tiene que bajarse los pantalones hasta los tobillos y dejarse dar por culo por un solo luchador??

Fedor es la releche, pero no vale tanto para UFC. Kimbo le va a dar más beneficios con una inversión mucho menor. Y si, entiendo la diferencia deportiva entre uno y otro, pero toda negociación tiene un limite y los rusos sobrepasaron ese limite. Además no veo la razón por la que White tendria que aceptar cualquier concepto y los rusos no tienen por qué ceder ni media.
                  Es cierto lo que dices teseo.Ademas todos sabemos que Dana es un crack para los negocios.Eso no creo que nadie lo ponga en duda independientemente de lo que puedan pensar de el en otros aspectos.Pero lo que si pienso es que si en realidad hubiera un interes tan grande por las dos partes de que se celebrara ese combate habria un acercamiento real de posturas y se negociaria realmente dentro de las posibilidades de cada lado.Eso me hace pensar que lo que se quiere en realidad es una publicidad gratuita que siempre viene muy bien y como suele decirse dejar la puerta abierta por lo que pueda pasar en un futuro.Esta claro que ni Dana puede pensar que puede fichar a Fedor como si de otro top se tratara y los rusos no pueden creer que Fedor es Dios y lo que ellos digan es lo que hay si o si.UFC seguira siendo la mejor organizacion del mundo independiente de que este en ella el ruso y eso yo creo que todo el mundo lo sabe.¿Que seria un fichaje y un negocio estrella para UFC?,si.Que no puede ser...tampoco va a pasar a nada.UFC va a seguir generando beneficios igual que hasta ahora o incluso mas.¿Que es una espinita que tiene clavada Dana y nosotros los seguidores?,esta claro que tambien...pero por ahora no creo que se llegue a un acuerdo por ninguna de las partes.Un saludo. ;)

PD:Esta interesante el debate. ;D

Comentario

Re:

Realmente veis a Lesnar con tanto nivel?
                    Le ha ganado a un hombre de 45 años que llevaba un año y pico sin pelear,vaya po delante que admiro profundamente a randy pero no lo veo como ningun top
                    Luego le gana a Mir que el unico merito que tiene desde hace años, es haberle ganado a un Minotauro enfermo que solo se dejo pegar.
                    Que quereis que os diga si se cuestiona a Fedor por sus rivales los del actual campeon de la UFC, me parecen mucho menos dificiles.
                    De todos los rivales con los que puede enfrentarse Fedor en mi opinion hay mas nivel fuera de la ufc,fabricio, oveerem, arlovsk, rogers barnnet no tienen nada que envidiar a los pesados de la ufc.

Comentario

Re:

No es que vea a Lesnar con tanto nivel, ni imbatible ni mucho menos, pero creo que hay que reconocerle lo que ha hecho. Lo que no puede ser es que Randy sea para Lesnar un hombre de 45 años, y para Minotauro un top que hace que vencerle le convierta en contender.

De Mir, es una opinión personal mia, creo que es de los pesados más completos que hay. Hay quien me secunda en esto y quien piensa que se me va la bola. Ahora le toca pelear con Kongo, veremos lo que hay.

Vamos que lo que no digo es que los rivales de uno u otro hayan sido más duros (en mi opinión lo eran los de Lesnar), sino que se han enfrentado a rivales de la misma talla con un éxito similar, y sin embargo aún hay a quien Lesnar no le parece siquiera un luchador de mma.

Y por último ya, no se pueden contar los rivales potenciales de Fedor como los que no están en UFC. A Arlovski ya se ha enfrentado y no creo que se vuelvan a ver las caras nunca más. Barnett es algo que no vamos a ver, al menos en suelo americano. Overeem, Rogers, y Fabri, incluso Pezao, lo veo, pero no hay nada más. No hay una división de pesados completa en StrikeForce. Que si, que le pueden traer rivales ocasionales para ir peleando con Fedor un par de veces al año y tal, pero a mi ese sistema ya no me llama.

Es el mejor del mundo y no hay que darle vueltas. A mi me gustaria verlo en UFC pero es algo que he asumido que no veré, y aún asi, lo superaré. Y me seguiré divirtiendo con los Lesnar, Carwin, Mino, Velasquez, Rothwell, Duffee, Gonzaga, Cigano, Kongo, Mir, Struve, y demás segundones ;)

Comentario

Re:

1.- nadie puede decir que dana jode por joder por que:

-deja a mirko que se pasee con la cami de pride (que aunque sea de dana, no deja de ser la org de referencia para la competencia de ufc)
                        -la marca affliction puede patrocinar a quien quiera....

2.-a todos aquellos que preferian pride:
                        QUE LE PREGUNTEN A QUINTON CUANTO LE DABAN POR AMAÑAR COMBATES?

3.-como ejemplo:
                        quien eran gsp o machida o lesnar cuando pride reinaba? NADIE
                        y ahora?

¿QUIEN ES LA UNICA ORGANIZACION EN CREAR NUEVAS ESTRELLAS?

(a aquellos que os entre la tentacion de contestar hansen, deciros que no he podido ni bajarme el dream 11 en torrent- dejando al descubierto la difusion de estos eventos)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Re:

entonces compañeros, Fedor esta sobrevalorado? mi respuesta es no, ¿puede ser nokeado? si, como todos
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Re:

Comentario

Re:

jajajaaa ahora aparece Rickson, lo que faltaba
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Re:

Qué grande SAKU :D

Comentario

Trabajando...