Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re:

Nono, dilo claro, el fan medio es el que prefiere ver a fedor con aoki y el hardcore fan el del wec.

( menos los americanos claro )

Comentario

Re:

[quote=BIOlencia ]
      A ver, yo hablo de memoria eh, asi que no me hagais mucho caso, pero creo recordar que Dana se curó hace algunos años -en Houston, con el equipo medico que gano el Nobel año pasado, Friedrikss

Comentario

Re:

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        Bueno, pues no demos opiniones, demos datos......

fedor es el peor co-promotor de la historia de las mma (por numero de organizaciuones hundidas)

dana el mejor (por numero de veladas y calidad)

dana era manager de boxeo cuando fedor no sabia lo que era el vodka asi que algo del negocio sabra no?

respeto a dana y agradecimientos por hacernos disfrutrar tanto
        Cada vez estoy más convencido de que te masturbas mirando la foto de tu firma! :o

Comentario

Re:

Originalmente escrito por JackFrost
          Cada vez estoy más convencido de que te masturbas mirando la foto de tu firma! :o
          Vale que la adoracion de Merril a Dana no es normal, pero te has pasado un pueblo.

Comentario

Re:

sandeces aparte que no merecen ni la minima atencion, convendria que aquellos que tanto odian a dana se hagan la siguiente pregunta

¿cuantas mma (de calidad) hubieramos visto si quitamos a zuffa en

el ultimo mes?
            el ultimo semestre?
            el ultimo año?

(y repito, fedor ha dejado mas organizaciones ko que la NSAC y la yakuza juntas)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Re:

No se yo quien se ha cargado mas organizaciones, por lo pronto la UFC se ha cargado 2 (que yo sepa): afliction y el pride, y lo que mas le gustaria al catedratico Dana es cargarselas a todas, asi podria ofrecer sus contratos abusivos e imponer su voluntad arbitrariamente.
              Otra de las cosas que tb hay que agradecerle es que nos quiera dejar sin mas videojuegos de mma, utilizando tecnicas mafiosas que rozan el chantaje, pero mira por donde que es solo cuestion de tiempo que una multinacional como EA te quite el pastel(como ya ha pasado con el fifa y el pro)
              Vaya por delante que la Ufc es la mayor org de mma del mundo pero si mañana desapareciera otros tomarian el relevo, es muy sencillo si hay demanda siempre habra oferta.

Comentario

Re:

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                sandeces aparte que no merecen ni la minima atencion, convendria que aquellos que tanto odian a dana se hagan la siguiente pregunta

¿cuantas mma (de calidad) hubieramos visto si quitamos a zuffa en

el ultimo mes?
                el ultimo semestre?
                el ultimo año?

(y repito, fedor ha dejado mas organizaciones ko que la NSAC y la yakuza juntas)
                Compañero merril q sepas q estoy con usted en el 90% de sus comentarios con respecto a Dana y UFC.

Este tipo ha hecho q una organizacion a priori mediocre, en tiempo atras, se halla convertido en lo q es hoy, LA MEJOR ORGANIZACION DE MMA DEL MUNDO donde estan la mayoria de los mejores peleadores del planeta ( inclullendo a los mejores en algunos pesos ), digo yo q algo de buen hacer tendra el bueno de dana con respecto a la gestion de dicha organizacion.

Comentario

Re:

Originalmente escrito por valetudosexual
                  No se yo quien se ha cargado mas organizaciones, por lo pronto la UFC se ha cargado 2 (que yo sepa): afliction y el pride, y lo que mas le gustaria al catedratico Dana es cargarselas a todas, asi podria ofrecer sus contratos abusivos e imponer su voluntad arbitrariamente.
                  Otra de las cosas que tb hay que agradecerle es que nos quiera dejar sin mas videojuegos de mma, utilizando tecnicas mafiosas que rozan el chantaje, pero mira por donde que es solo cuestion de tiempo que una multinacional como EA te quite el pastel(como ya ha pasado con el fifa y el pro)
                  Vaya por delante que la Ufc es la mayor org de mma del mundo pero si mañana desapareciera otros tomarian el relevo, es muy sencillo si hay demanda siempre habra oferta.
                  Vaya por delante que no tengo nada en tu contra tio, que parece que solo te contesto a ti. Lo hago por hacer un poco de abogado del diablo y por que esto no se convierta en un foro sin oposición de ideas, que al final es lo que enriquece un debate. Dicho esto:

UFC, por mucho que nos pese a muchos, no se cargó ni a Pride FC ni mucho menos a Affliction. Pride se hundia solo, por su imposibilidad de conseguir contratos de TV que la mantuvieran a flote tras las presuntas relaciones de la organización con la mafia japonesa. A a dia de hoy es propiedad de Zuffa, aunque según han declarado Dana y algún Fertitta bro el mercado japo de mma no es tan fácil y accesible como pensaban (no lo entiendo, pero es lo que dicen, no tengo razón para no creerles). Affliction por su parte quiso empezar la casa por el tejado, basar su estrategia comercial alrededor de un único luchador y pagando unas bolsas que hacian insostenible la organización continua de eventos. Al final, y por un positivo del rival de ese luchador sobre el que centraban todos sus eventos, tuvieron que darse por vencidos. También pasaron a ser propiedad de Zuffa. Eso no significa que Zuffa hundiera ninguna de las dos.

Sobre lo de los videojuegos. De acuerdo, pero solo con el matiz de que esos que ahora quieren darnos otro videojuego de mma, los de EA Sports, le dieron con la puerta en las narices al propio Dana cuando les ofreció crear ese juego hace tiempo, alegando que las mma no son ni por asomo un deporte. Los que ahora algunos quieren ver como simbolo de la libertad ante la opresión del calvo malvado no son más que unos oportunistas que quieren sacar tajada ahora que han visto que esto tiene tirón.

Comentario

Re:

Originalmente escrito por valetudosexual
                    No se yo quien se ha cargado mas organizaciones, por lo pronto la UFC se ha cargado 2 (que yo sepa): afliction y el pride
                    La verdad es que no. Affliction quebro por su mala gestion economica al igual que pride fc, excepto que esta ultima obtuvo un leve empujoncito de la yakuza.

Comentario

Re:

si pride siguiera funcionando y leyeramos el titular del post,mucha peña entraria diciendo ¿quien es el dana ése?

asi que yo no le quitaré meritos en su capacidad de llevar el cotarro,pero que le tocó la loteria con el hundimiento de pride es evidente,comento esto porque veo a ése hombre un tanto sobrevalorado ::)

Comentario

Re:

Bueno, sobre lo de que Fedor esta sobrevalorado me parece un poco subjetivo porque lleva un tiempo sin que se le haya visto pelear y tanto podria estar en mejor forma que nunca como todo lo contrario.
                        Pero hablando con los datos en la mano, si miras el record de Fedor, sus rivales de los ultimos 5 años y la forma de ganarle a estos y luego haces lo mismo con Brock Lesnar (excluyendo los del pressin catch, claro ;D)... en fin, mejor no sigo que me entra la risa.

Y sobre Dana, pues es lo de siempre, UFC es un espectaculo aparte de un evento deportivo y este tio lo sabe, con este tipo de comentarios solo pretende fomentar rivalidades para que la gente hable y yo creo que lo consigue (para muestra, este post), sino ya se habria callado hace tiempo.

Para el fan medio de cualquier deporte todo se reduce al Barça-Madrid de toda la vida, que traducido a mma en este caso bien podria ser, fedoristas-ufcistas, jujitseros-wrestrinseros,...

Comentario

Re:

Originalmente escrito por teseo

UFC, por mucho que nos pese a muchos, no se cargó ni a Pride FC ni mucho menos a Affliction. Pride se hundia solo, por su imposibilidad de conseguir contratos de TV que la mantuvieran a flote tras las presuntas relaciones de la organización con la mafia japonesa. A a dia de hoy es propiedad de Zuffa, aunque según han declarado Dana y algún Fertitta bro el mercado japo de mma no es tan fácil y accesible como pensaban (no lo entiendo, pero es lo que dicen, no tengo razón para no creerles).
                          Ocurrió que cuando se hizo la supuesta compra. el Pride estaba casi desmantelado, ni siquiera pudieron obtener la videoteca que estaba en manos de otra entidad (creo que era Fuji Tv) la verdad los dirigentes del pride salieron muuuy vivos después de todo engañando al Dana ¡ja ja ja ja! es un tema que el casi no toca.

Antes de Dan y Zuffa en el 2002 hay que recordar que el UFC era ya popular y sobre todo a través de su mejor nombre en aquel entonces, asi no nos convenza o no......Tito Ortiz

Comentario

Re:

Hombre a mi me suena haber oido al catedratico decir que el Pride iba a continuar, que no iba a ser desmantelado pero en fin...
                            Pues ya ves tu la culpa que tendra Fedor en que desaparezcan las organizaciones, si la Ufc que compra y hace desaparecer la org no tiene ninguna, la culpa es del malvado zar ruso?????
                            Creo que se ha desviado la tematica del post, aqui hay una lumbrera que se dedica a menospreciar el trabajo de las demas organizaciones(pride, afliccion, estrikeforz, dream, m1...).
                            Se permite el lujo de despreciar a los luchadores que son los que le dan de comer, pk sin ellos no habria mma y tiene los santos cojones de menospreciar a la bandera de las mma modernas pk pasa de que un paleto venido a mas lo maneje como si fuera un muñeco, lo haga pelear hta que pierda y se quede con sus derechos de imagen a perpetuidad, hay que ver lo cabron que es Fedor!!!!

Comentario

Re:

Affliction, no llega a un acuerdo con la Ufc de patrocinacion o algo asi? igual estoy equivocado pero si es asi es darle un empujoncito para que no te haga la competencia.
                              Ademas si queria ver un Fedor lesnar, que le ofrezca a fedodico un contrato de un solo combate, estoy seguro que fedor si lo acceptaria, si la UFC cree en su campeon tendria la oprtunidad de destruir el mito, pero este Dana solo quiere jugar si las cartas estan marcadas

Comentario

Re:

Pero tio, ese tema si que está ultrahablado, y creo que más no le pueden ofrecer a Fedor para que pelee en UFC. La última oferta, solo con que fuese un cuarto de lo que se hablaba, era desorbitada, y lo único que separó a ambas partes era las intenciones de los dirigentes de M-1 (que nadie se engañe, tan titiriteros o más que White) de hacer una copromoción con UFC.

UNA COPROMOCIÓN CON LA MEJOR ORGANIZACIÓN DEL MUNDO!! y ellos ofrecen a un solo luchador. Joder que hay que ponerse en la piel del "malo" también, ¿si fueses White aceptarias a los rusos a fifty fifty solo por un luchador? No me lo creo. Por cierto, StrikeForce si lo ha hecho, es por eso que lo tienen, no porque Fedor luche por los derechos de los luchadores, sino porque es un titere de Filkenstein (no se escribe asi no?).

Por cierto, comparo con Lesnar, que esto enriquece:

Desde 2007:

Lesnar 4-1 ganando a Frank Mir, Randy Couture, Heath Herring y Min Soo Kim
                                Fedor 4-0 ganando a Hong Man Choi, Matt Lindland, Andrei Arlovski y Tim Sylvia

Siendo como soy uno de los que piensan que Fedor es el mejor peso pesado del mundo, no entiendo por qué veis tan descabellado que el combate entre ambos pudiese ser apretado.

Comentario

Trabajando...
                                X