Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hazle caso a khas,KURAI,ya veras como no tienes problemas por los sparrings en Coruña.Ya veras como te pones en forma con David y su equipo.Un saludo al "Graiño Team". ;)
KURAI: yo el consejo q te doy es q compitas en todos lo q puedas, "pégate hasta con tu madre", es igual, haz torneos de kick, bjj, grappling, boxeo, mma amateur, wrestling,... cualquier deporte o arte marcial q te venga bien xa las mma, foguéate!!!, xq no vienes a los campeonatos de Euskadi de MMA amateur????
mejor en el torneo internacional de bjj ;D ;D . Podeis ver un video en su pagina www.kurai-team.nig.com donde esta entrenando con su equipo ??? ??? ???
KURAI: yo el consejo q te doy es q compitas en todos lo q puedas, "pégate hasta con tu madre", es igual, haz torneos de kick, bjj, grappling, boxeo, mma amateur, wrestling,... cualquier deporte o arte marcial q te venga bien xa las mma, foguéate!!!, xq no vienes a los campeonatos de Euskadi de MMA amateur????
El mejor consejo que se puede dar. A currarse hasta a las chapas, compite en todo lo que puedas!!
Y el 17 a Coruña todos los gallegos coño!!!! que se vea un torneito majo joder. Alli estaremos Angel y yo, para variar :D
El mejor consejo que se puede dar. A currarse hasta a las chapas, compite en todo lo que puedas!!
Y el 17 a Coruña todos los gallegos coño!!!! que se vea un torneito majo joder. Alli estaremos Angel y yo, para variar :D
Lo se Teseo ;)
y a Jarret ya le transmiti mi agradecimiento por privado :)
pues eso el 17 pa coruña eh!!q tenemos q ser unos cuantos.tienes la oportunidad,no la desaproveches y te traes a tus alumnos que fijo q estan con ganas de pelear
Carlos macho, con lo majo que eres dan ganas de ir jajajaja ya te dije que es complicado pero luego de tanta gente insistiendo te prometo que el jueves en el entrenamiento se lo planteo a los chicos y como unos solo diga que si vamos, ok?? jaja liante que eres un liante
Comentario