Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
En entrevista para Sherdog.com Wanderlei Silva habló sobre la pelea entre sus compatriotas Anderson Silva y Vitor Belfort, que se realizará el 2 de Enero en el UFC 108:
alguien deduce de estas palabras que el propio wand ni se cree capaz de hacer algo decente con anderson?
lo pregunto porque hace no mucho salió una noticia diciendo que wandy queria la pelea con anderson o algo muy similar... y leyendo ahora esto...como que queda claro que era un farolazo del copón o un poquito de publicidad y estar en el candelero.
yo tmb pienso que anderson acabaria haciendole pupa a belfort,pero es una lucha en la que tengo una impresión previa,que es que mientras se acaba dando la victoria de silva,en el transucrrir de la lucha podemos ver cosas muy interesantes del otro lado,de las que uno casi ni se espera
Comentario