http://www.youtube.com/v/3S2A65M22h0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Importantisimo mensaje de Lloyd Irwin...por eso son tan buenos
Colapsar
X
-
Re: Importantisimo mensaje de Lloyd Irwin...por eso son tan buenos
Es que flipo con el, me di cuenta en el ADCC
JT Torres, Mike Fowler, Ryan Hall son o han sido alumnos suyos, tiene relacion con Joel Tudor y Bruno Frazzato,que tambien entrenan con el joder, tiene que ser una bestia de profesor.
Comentario
-
El otro dia no se quien dijo, que hoy por hoy hacer un viaje de entreno por California no tiene que envidiarle nada a uno por Rio de Janeiro.
Y la verdad entre las academias de cracks como éste, como la inmigración de los Ribeiro, las sedes de Gracie Barra , etc, etc California se ha vuelto un destino jiu jitsero 100%
Comentario
-
Originalmente escrito por PeweeEs que flipo con el, me di cuenta en el ADCC
JT Torres, Mike Fowler, Ryan Hall son o han sido alumnos suyos, tiene relacion con Joel Tudor y Bruno Frazzato,que tambien entrenan con el joder, tiene que ser una bestia de profesor.
Originalmente escrito por armlockEl otro dia no se quien dijo, que hoy por hoy hacer un viaje de entreno por California no tiene que envidiarle nada a uno por Rio de Janeiro.
Y la verdad entre las academias de cracks como éste, como la inmigración de los Ribeiro, las sedes de Gracie Barra , etc, etc California se ha vuelto un destino jiu jitsero 100%
Comentario
-
Me parece haber leido que lo critican bastante por USA por como vende todo el tema del jiu jitsu...ahora ahi ni entro ni salgo y a la vista esta que tiene buenos pupilos...en una entrevista a Mike Fowler tambien dijo una vez que a el lo criticaban porque decian que habia sido preta muy pronto...
Comentario
Comentario