Incluso en este grupo, donde los atletas son como pinceladas de Adonis, Brock Lesnar encuentra una manera de destacarse.
El campeón peso pesado de UFC y ex estrella de WWE, una vez más no tenia ningún problema para robar la atención el sábado en Mr. Olympia en el Orleans.
"Todo salió bien. Hice una firma de autógrafos y tuve una buena actuación, una buena base de fans que hay. Creo que mi popularidad es una especie de explosión ", dijo Lesnar, quien estaba en la ciudad para el concurso de fisicoculturismo para promover los productos de Nutrición Dymatize que él apoya. "He estado en un montón de diferentes firmas de autógrafos para mis patrocinadores, pero (últimamente) han sido un lleno completo cada vez."
Lesnar durante su última visita a Las Vegas, cuando se burló de su oponente Frank Mir y de los fans de UFC por igual después de su victoria dominante en el histórico evento UFC 100 en el Mandalay Bay. Pero Lesnar no se disculpa por sus acciones, que incluia un doble homenaje a la multitud de aves, y dice mucho sobre su carrera como luchador profesional, y que se siente cómodo jugando a ser el mayor villano de las MMA.
"La gente gasta dinero y quiere ver entretenimiento. Si usted no se sintió a gusto con el UFC 100, deberá valorar mejor su dinero, porque probablemente tampoco se va sentir a guston conmigo. Es un buen entretenimiento ", continuó Lesnar, quien también participó en una sesión de fotos para el UFC este fin de semana.
"El viejo dicho ... mala prensa, buena prensa - es todo lo mismo. La visibilidad es la clave. Llamar la atención, buena o mala lo que sea la opinión de la gente debe estar en él, creo que todavia estamos ahi. Estamos subiendo."
Ha sido un ascenso rápido a la montaña más grande de la UFC.
"Estoy disfrutando. No he venido a esto para estar a la expectativa," dijo Lesnar, quien después de perder en su debut en UFC con Mir en febrero de 2008, reclamó la corona de peso pesado en contra de la leyenda Randy Couture en UFC 91 en noviembre.
La defensa del titulo con éxito de Lesnar y la incitación al público con las payasadas en la noche más grande de la UFC en julio sólo han alimentado la atención del público para su próxima pelea contra Shane Carwin.
Las 262 libras de Carwin - que, como Lesnar, es un compañero en la NCAA y campeón de lucha libre - ofrece al nativo Webster, SD, su prueba fisica más grande hasta la fecha.
Pero el tamaño ni lo impecable del récord de Carwin (11-0) parece perturbar a Lesnar.
"Él es un tipo duro. Está invicto, pero algunos de los chicos con los que ha peleadp no son dignos de tener en su expediente ", dijo Lesnar, que se cuadra contra Carwin en el UFC 106 el 21 de noviembre en el Mandalay Bay. "No ha enfrentado a nadie. Él luchó contra (Gabriel) Gonzaga, asi que realmente creo que es 1-0.
"Él es un tipo duro y un luchador. Pero él es un campeón de la División II nacional - no digo más."
Lesnar, un campeón de la División I de peso pesado, cuando estaba en la Universidad de Minnesota en el 2000, hizo hincapié en que él es la estrella del espectáculo. Y dijo que está listo para el desafio de Carwin.
"Yo no sé lo que es, 11-0, 10-0, pero tendrá una derrota contra Brock Lesnar," dijo Lesnar con cara de enfado.
Comentario