....... que habian dos clases de luchadores:
1) luchador de tatami y sudor
y
2) luchador de internet y de boquilla.....
siempre me he considerado de los primeros.. hasta q el otro dia pensando un poco me dije a mi mismo..
..... me estare "transformando" en los de segunda categoria? foros? discusiones de peleadores? etc, etc....
y segui pensando....
.... porque sera que todos me dicen que soy el unico aqui de la shoot?
..... sera porque somos mas de la primera categoria q de la segunda?
en fin ... tampoco me he sentido muy "querido" aqui con vosotros... verdad?
asi que bueno ... sin ningun rencor ni pensamiento "malaje" (ya dije mi edad hace no mucho y ... bueno, que no estamos pa "ofuscamientos" por na....)
creo q voy a volver a la categoria 1 (nunca deje de entrenar mis 2-3 horitas al dia mientras "foreaba" eso si.. pero las palabras de mi maestro (todos sabemos quien es) me calaron hondo...
1 besito muy fuerteeeeeeeeeeeeee!!!
1) luchador de tatami y sudor
y
2) luchador de internet y de boquilla.....
siempre me he considerado de los primeros.. hasta q el otro dia pensando un poco me dije a mi mismo..
..... me estare "transformando" en los de segunda categoria? foros? discusiones de peleadores? etc, etc....
y segui pensando....
.... porque sera que todos me dicen que soy el unico aqui de la shoot?
..... sera porque somos mas de la primera categoria q de la segunda?
en fin ... tampoco me he sentido muy "querido" aqui con vosotros... verdad?
asi que bueno ... sin ningun rencor ni pensamiento "malaje" (ya dije mi edad hace no mucho y ... bueno, que no estamos pa "ofuscamientos" por na....)
creo q voy a volver a la categoria 1 (nunca deje de entrenar mis 2-3 horitas al dia mientras "foreaba" eso si.. pero las palabras de mi maestro (todos sabemos quien es) me calaron hondo...
1 besito muy fuerteeeeeeeeeeeeee!!!
Comentario