Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Eso esta claro , si pones a alguien a ver un Pride y un UFC que no conoce a ningún luchador , legustaria mas el UFC pk casi todos los combates acaban antes del limite y hay buenos Ko de vez en cuando. Pero esque el nombre cuenta mucho pk no es lo mismo ver luchar a los mejores del mundo que a otros mas malos que se muevan mas .
No puedo irme de este mundo sin antes presenciar en carne propia un Pride.
siempre queda la opción de que te pongas 4 kilos de silicona y dos trozos de desafil para achinarte los ojos y repartas los chekes y trofeos en bikini.
ten cuidado haber si te vas a poner tan sexi que fedor te va a echar la pata por lo alto. He escuchado que una vez con uno de sus gatos sucedió algo parecidol..
ten cuidado haber si te vas a poner tan sexi que fedor te va a echar la pata por lo alto. He escuchado que una vez con uno de sus gatos sucedió algo parecidol..
No te creas, no se la voy a dejar tan facil, estoy muy pero muy duro, he estado tomando cursos de bjj por internet con el mestre y campeon mundial ivan perujo, ya aprendi a meter un toe hold sin salir de la guardia como en la foto que una vez vimos. :lol:
Si fedor se me acerca yo saco la kriptonita de mi bolsillo :D
Comentario