dai minha galera,acabei de chegar e ja vou comecar meus treinos pr prox luta,eu estava fazendo um tour pela europa,mais nao pensem que eram ferias pois trabalhei muito pr divulgar o vale tudo e mudar o conceito que algumas pessoas fazem a respeito do nosso esporte,dei passos importantes pr legalizacaodo do valetudo na franca e belgica,fui a sant etiene onde ia ter um jogo de futebol entre sant etiene e barcelona e me pediram pr dar o pontape inicial da partida,foi bem legal a tocida toda griva meu nome e teve uma repercucao muito boa,agora vou voltar com tudo pr os treinos e que venha o proximo porque nada nem ninguem vai me fazer desanimar nunca,eu nao vou parar ate arrebentar esse cara,vcs vao ver,nunca senti isso que estou sentindo agora e prometo nunca mais lutar tao mal quanto lutei agora ,pois sei onde errei e vou me esforcar muito e venha quem vier que eu to com muita gana de lutar ,muito obrigado pela forca de todos vcs sao sem duvida meus verdadeiros amigos e e muito bom poder saber que posso contar com a forca de vcs em qualquer situacao,fiquem todos com deus...
"
Wanderlei
em: 14/9/2005-7:11:41
hola, acabo de llegar a brasil y empezare a entrenar para mi proxima lucha, he estado en un tour por europa, pero no creais q de vacaciones, trabajando duro para divulgar nuestro deporte y intentar cambiar la opinion de la gente sobre ello. importantes pasos como legalizar el valetudo en francia y belgica, estube en sain-etiene en un partido de futbol entre asse y barcelona, fue la ostia, la gente diciendo mi nombre y eso tubo buena repercusion.
ahora voy a volver a mis entrenamientos porq nadie, nadie me parara, nunca, i no parare hasta destruir a ese tio, lo vereis, nunca he sentido nada como lo q estoy sintiendo ahora, y prometo q nunca luchare tan mal comno luche la ultima vez, porq se mis errores q hize en ese combate y ahora tengo mas pasion por entrenar.
gracias a vosotros q me ayudais, soys mis verdaderos amigos y es muy muy bueno saber q puedo contar con vosotros en cualquier situacion, ir con dios.
WANDERLEI SILVA EL 14/09/2005
ES UN AUTENTICO CRACK....la revancha sera un combate pa la historia como el de wand vs rampage 2....y el admite sus errores y sabe q el combate lo perdio y punto, no como otros.... segun arona shogun gano porq en el ultimo takedown se pego con la cabeza al suelo y de ahi palante estubo atontao y shogun lo gano.....q admita q shogun es el mejor y punto......wanderlei acaba con el.....KO
Comentario