Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

  • #2
    Re: 1

    pues muy reñida la pelea no???
    de hecho yo creo k nulo.

    Comentario


    • #3
      Re: 1

      Hombre quizá el final sea el que decida el combate!!!

      Comentario


      • #4
        Re: 1

        es un poco lioso, le dan vencedor por tapout, parece ser que cuando le esta dando gyp desde la guardia es el rival de gsp el que le dice al arbitro quepare la pelea y cuando anuncian el vencedor dicen winer by tapout after minut.............., yo creo que es un error de llos arbitros y en realidad es ganador por tko, porque el otro abandona, no palmea en una sumision que eso si seria un tapout
        en su record de sherdog aparece como tko
        si no fuera por ese final la verdad yo tambien he visto un combate demasiado igualado, lo proyecta y le alcanza con derechas muy claras................

        The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

        Comentario


        • #5
          Re: 1

          Hombre, en cualquier caso esta claro que aún le quedaba un trecho a GSP para ser la maquina que es hoy en dia, porque el otro le ha conectado algunas manos muy duras. Pero bueno, Georgito no se arrugó y aguantó el huracan, cosa dificil en un debut, donde se nota tanto el factor psicológico(cuantas personas buenas se vienen abajo en sus debuts por una posición desfavorable)

          Comentario


          • #6
            Re: 1

            jejejeje 21 añitos tenia ahi, igual no se imaginaba ni el hasta donde ha llegado, estamos acostumbrados a verle atropellar a los mejores del mundo y lo vemos ahi enfrentado con ese señor que en teoria es "poco bueno" y esperamos que suene la campana y le tire un rayo laser como superman, con los ojos y lo fulmine
            :D :D

            Comentario


            • #7
              Re: 1

              el locutor dice victoria por tapout pero luego dice por abandono en el minuto tal y cual el vencedor es st pierre.

              Comentario

              Trabajando...
              X