Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage dice que se retira

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Quinton "Rampage" Jackson anuncia su retiro

Este anuncio dejara a muchos de sus fans en estado de shock, Quinton "Rampage" Jackson informó al mundo el dia de hoy a través de su página web que se está alejando de las Artes Marciales Mixtas, a fin de concentrarse en su carrera de actor.

El ex campeón de UFC Peso Ligero explicó que el motivo principal de su decisión fue una falta de respeto por parte del presidente del UFC Dana White, asi como la necesidad de concentrarse en su familia.

Las siguientes son las palabra de Jackson donde explica la situación:

El UFC ha hecho mucho para mi, pero creo que he hecho más por ellos. El UFC compró WFA para conseguir mi contrato y ellos me salvaron la vida, asi que me senti fieles a ellos. Me empujaron en una pelea con Chuck Liddell aún cuando claramente no estaba listo para luchar por el cinturón, porque los fans americanos no me conocian, pero tomé la lucha y después de ganar los fans americanos me abuchearon por primera vez y eso cambió la forma en que los vi y me dolió profundamente.

Entonces, antes de que saliera de la jaula se anunció que yo era la lucha principal contra Dan Henderson, sin siquiera preguntarme a mi. Después que le gane a Dan Henderson, hice historia al convertirme en el primer campeón indiscutible de las MMA, pero nunca incluso teniendo el cinturón del PRIDE y el de UFC, nunca fui promocionado como el campeón indiscutible. Más tarde, Anderson Silva fue promocionado como tal.

Luego me hicieron el entrenador TUF de la temporada 7 y la lucha contra Forrest, la lucha fue muy controvertida y normalmente cuando una lucha es estrecha y controvertida hay una repetición instantánea. Puedo mencionar un par de casos. En cambio, me ofrecieron la lucha contra Wanderlei Silva, acepté de buen ánimo, aunque sé que fue una pelea muy arriesgada para mi por todo el drama que estaba pasando en ese momento. Luché con una lesión en la mandibula y luego un par de semanas después Dana me llamó y me pidió que luche conttra Rashad. Por primera vez, le dije que no, yo no queria pelear, porque era muy pronto, pero de todas formas acepte pero Rashad no quiso realizar la pelea y tuve que luchar contra Jardine como un favor a la UFC por conseguirme el cinturón (que ni siquiera vale la pena financieramente).

Luego me volvi a lesionar la mandibula en las luchas con Wanderlei y Jardine. En ese momento, Frank Mir se lesiona por lo que mi pelea no se da ya que Frank no pudo llegar, pero yo tampoco podia luchar porque necesitaba una cirugia a la mandibula. Asi que pactan la lucha de Machida contra Rashad y me dijeron que me querian como el entrenador TUF temporada 10 en contra de Rashad. Es por eso que yo queria pelear antes contra Rashad para ganarle, pero mi objetivo final era la lucha contra Lyoto Machida por el cinturón, pero Dana me dijo que si aceptaba ser entrenador TUF contra Rashad podia luchar después con Machida. Después de firmado el contrato Dana cambia de opinión y me dice que tengo que luchar contra Rashad y hasta me dijo qué tenia que decir a la prensa y a mis fans que tenia miedo de luchar con Machida.

Entonces aparece este papel en una pelicula que he estado tratando de obtener por más de un año y cuando me enteré de que estaba cerca de conseguirlo, llamé a Dana y le pedi de inmediato postergar la lucha en Memphis de nuevo un mes más o menos. Le dije lo que este papel significaba para mi. Le dije que utiliza este papel para poder enlazar de nuevo la relación con mi padre ya que juntos veiamos el programa de televisión cuando era un niño, cuando mis padres aún estaban casados y que representa los recuerdos que tuve con mi padre cuando viviamos juntos. Mi padre se convirtió en un alcohólico y adicto a las drogas y nos fuimos distanciando. Pero después mi papá pudo rehacer su vida de nuevo, yo estaba tan orgulloso de mi papá y le dije que siempre me haria cargo de él en el futuro y haria que se sintiera orgulloso de mi. Mi papá y yo somos hasta ahora que ya estamos grandes fans de la serie y estoy básicamente haciendo esto por los recuerdos de mi infancia que habia pasado tanto tiempo frente a la tele con mi papá. Dana fue a la Internet y se burló de mi por eso y no hizo nada.

Dana y yo finalmente hablamos y después de eso volvió a la Internet y dijo que más cosas negativas y hablo mal de la pelicula incluso pudo hacerle mucho daño a mi carrera como actor en el futuro, que podria durar más que como luchador. Yo no soy como Randy Couture. Mi cuerpo ha estado recibiendo lesiones tan diferentes que no voy a poder luchar hasta los cuarenta y tampoco quiero pelear tanto tiempo. Asi que siento que mi segunda carrera podria estar en peligro ... asi que he decidido dejar de luchar. He estado recibiendo criticas negativas de los aficionados como que no pago mis cuentas o hasta la universidad donde estudian mis hijos. Pero voy a seguir caminando con la frente en alto. Voy a fallarle a todos mis fieles seguidores, pero espero que me sigan en mi nueva carrera y espero ganar nuevos seguidores más leales en el camino.

Todavia siento que la UFC es una gran organización, y senti que era muy leal a ellos pero no respetaron mi fidelidad, pero aún asi le deseo lo mejor al UFC. Hice un montón de cosas para ellos. Yo no quiero más entredichos entre nosotros, pero tengo hijos y una familia de nuevo en Memphis que tengo que cuidar y eso es todo lo que me importa a mi!

Comentario

Re: Rampage dice que se retira

rampage ya habia dicho en varias entrevista de su epoca en pride que no queria seguir luchando mas k dos o tres años mas, y nunca mas alla de los 35 creo recordar, a ver k resulta, yo espero k le vaya bien en el mundo del cine
      un saludo

Comentario

Con su segunda carrera se refiere a actor o a coach :D? jajaja ahora en serio, yo estoy de acuerdo con vosotros y tambien lo veo como un montaje.

a parte de Never surrender y El equipo A, hizo mas pelis??

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
          Quinton es un espectáculo dentro y fuera de la jaula; me parece muy respetable que quiera desallorrar su faceta de actor. Ojalá le salga bien la jugada. Si esa pelicula es su principal ilusión pues tendrá que asumir las consecuencias de faltar a su compromiso en el UFC. Iba a ser una pelea más... yo creo que hace muy bien. Quiero decir que peleas tendrá más si quiere, pero ese papel o lo pillas o puedes perder la oportunidad de tu vida.
          As always tk, de acuerdo contigo 100%

Originalmente escrito por Chakal_UB
          Con su segunda carrera se refiere a actor o a coach :D? jajaja ahora en serio, yo estoy de acuerdo con vosotros y tambien lo veo como un montaje.
          Pero si es un montaje... ¿Qué finalidad tiene?

Comentario

Originalmente escrito por Chakal_UB
            Pero si es un montaje... ¿Qué finalidad tiene?
            [/quote]

quizas montaje no sea la palabra adecuada. lo que queria decir es que no veo muy creible que se retire. no se si me entiendes

Comentario

Pues desde luego, si el tio vé que puede ganar más pasta actuando, pues no creo que se lo piense mucho, además, que siempre será mejor actuar que no recibir tortas en el octogono.

Comentario

Trabajando...
              X