http://www.youtube.com/v/2rdmg_Vzi48
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt
Colapsar
X
-
Re: BJJ Faixa Roxa Vs Japanese Jiu Jitsu Black Belt
Oyeeeeee! Indignado me hayo, que yo hice JJJ y si que habia suelo. Menos especializado que el del bjj,obviamente, pero haberlo lo habia.
Esto es como poner a un kickboxer dandole high-kicks a un boxeador. y decir que el boxeador no sabe pelear en pie
Comentario
-
Esta gente que gana a alguien que no sabe nada y lo celebra como si hubiera ganado el ADCC...es como el que marca un gol en el patio del colegio en el almuerzo y se va a la valla del colegio a subirse kitandose la camiseta para celebrarlo...
Comentario
-
Originalmente escrito por jabOyeeeeee! Indignado me hayo, que yo hice JJJ y si que habia suelo. Menos especializado que el del bjj,obviamente, pero haberlo lo habia.
Esto es como poner a un kickboxer dandole high-kicks a un boxeador. y decir que el boxeador no sabe pelear en pie
Comentario
-
Originalmente escrito por PeweeEsta gente que gana a alguien que no sabe nada y lo celebra como si hubiera ganado el ADCC...es como el que marca un gol en el patio del colegio en el almuerzo y se va a la valla del colegio a subirse kitandose la camiseta para celebrarlo...
Comentario
Comentario