Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 103-Franlin vs Belfort PLAY BY PLAY (con spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Ufc 103-Franlin vs Belfort PLAY BY PLAY (con spoilers)

belfotr, es el proximo de la cola para el cinturon!!!

Comentario

Wait a minute, pero para qué cinturón? En semis le queda una buena ristra de rivales por delante, y en medios no me creo a nadie antes de pelear con Hendo -ni siquiera a Marquardt-. Vitor ha estado espectacular, pero en UFC hay una cola larga de luchadores a cada cual con más talento, veamos cómo se le da, y si se centra en una categoria de peso de las de verdad.

Lo de Mirko honestamente me sorprenden vuestras reacciones. Si dio la misma sensación con Gonzaga y con Kongo, y con Al-Turk que no es nadie tampoco es que diera una imagen excepcional. No creo que esas carencias de Cigano de las que habláis hayan quedado de manifiesto. Hizo lo que tenia que hacer, controlar la patada de Mirko que siempre la está preparando y si te la enchufa te mata, e ir controlando el combate en pie con mucha autoridad. Vamos yo no le he visto tantos puntos flacos, ni creo que cualquier otro se lo fuera a bajar en un minuto, que hablamos de Crocop ¿Cuántas veces lo habéis visto noqueado? Randleman y Gonzaga. Hay que saber pelearle, que sus armas las conozca todo el mundo no significa que no disponga de ellas.

Comentario

pena por crocop...pero no le quitemos credito a cigano,ha hecho un peleon,y esta claro k pega duro-recordad a werdum-

Comentario

Al final, lo que pasa con Cigano es que pensabamos que seria una especie de Minotauro con superpegada, y la verdad es que "solo" es un faixa rosa y basicamente lo suyo es el stand-up. El chaval boxea correctamente y pega como una mula, pero no parece tener muchas más armas. Habria que verlo con otros rivales y en otras situaciones para saber si es un top o no

Contra Mirko hizo su combate, es verdad, pero le costó mucho resolver lo de como ganar a un rival que saca dos hk por round y el resto del tiempo se cubre(eso si, menudos masajes de tripa le dió)

No se lo que pasa por la cabeza de Joe Silva, pero yo veo dos caminos, o ponerle un wrestler ,a ver que tal defiende takedowns, o ponerle directamente contra Kongo

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            Wait a minute, pero para qué cinturón?
            Mira lo que dice el padre adoptivo de Merrill sobre Belfort y sus siguientes pasos en UFC, hermano:

Dana White: I think Vitor Belfort is ready to fight Anderson Silva for title

Si no el proximo, no tardara mucho en enfrentarse a Anderson...

Comentario

Dana está loco por encontrar a alguien que se baje a Silva, petando el ppv de paso

Comentario

El que es una maravilla y da gusto verlo es Tyson Griffin. De lo que he visto lo mejor. Por desgracia tener grandes nombres en el cartel no tiene por que ser sinónimo de buenas peleas; mil veces mejor el último UFN.

¿Qué quiere decir catchweight? Por qué ? No me he enterado... ¿alguien me lo explica por favor? metralleta Belfort y Ace Ventura estaban en el peso LHW. El combate ha tenido un desenlace tan raro y rápido que es dificil sacar conclusiones. A mi no me gustan ninguno de los dos; sobre Belfort creo que hace muy bien entrenando en el xtrem couture y que tiene hambre, pero no creo que le vaya a durar la racha mucho en UFC.

Y Cigano tampoco me gusta, solo habia disputado 2 min y medio en total en UFC, asi que ahora le estamos empezando a ver.

Comentario

creo que es el UFC con menos suelo que recuerdo...

He visto bien a Vitor, no ha dado tiempo a ver mucho, pero en cuanto se han liado al intercambio ZAS! parece que el anterior KO no fue de suerte. WAR BELFORT

por otra parte, doy por perdido definitivamente a Crocop. Penoso, no se me ocurre otro adjetivo. Si os fijáis, ha dado más empujones a 2 manos que golpes. Todo un top del K-1 y Pride, humillado a más no poder... casi me han saltado lágrimas. Como bien han dicho por arriba, ha perdido la motivación y la mirada del tigre.

lo de Josh, lo veia venir, muy bien por su parte.

Y no veo que la parada de Trigg fuera prematura la verdad, poco podia hacer ya.

no ha estado mal este UFC, pero ya estoy esperando el Machida vs Shogun con muuuuuuuuuchas ganas

Comentario

joder pues ya lo siento discrepar pero a mi este UFC me ha parecido aburrido a mas no poder.... El único que ha dao la talla como siempre Tyson Griffin dando espectaculo ante un Franca un poco lorcillas jajajaja que luchaba mas con el corazón k otra cosa muy duro este. Crocop como todo el mundo ha comentado tristisimo ver a un grande como el verle arrastrandose por el octogono pudiendo ser presa de cualquiera, lo único que ha hecho como vengo diciendo hace tiempo directo de izquierda de cuanto en cuanto high kick para despistarnos y empujones a dos manos flipante hace siglos que no vemos una combinación.....
                    Belfort se le ve bien lleba una racha muy buena y se le ve super centrao, el combate tampoco me ha gustao nada velfort ha planteao el combate muy inteligente mente dejando a Franklin tomar la iniciativa para aprobechar los huecos y acabar facilmente, pero para mi y siempre bajo mi punto de vista y sin animo de ofender ABURRIDISIMO.
                    LO mejor Tyson-Franca Rick Story-Brian Foster con una finalización que no habia visto en mi vida arm triangle from the guard jajaja flipante pero por lo menos entretenido con intercambios un poco enfermos jajajaja
                    sigpic

Comentario

• Re: Ufc 103-Franlin vs Belfort PLAY BY PLAY (con spoilers)

Mirko suspension medica indefinida tras su derrota

Comentario

Solo decir que si Mirko decide colgar los guantes, me gustaria comentar como fan suyo lo agradecido que estoy por esas peleas memorables y por su sacrificio demostrado en toda su carrera profesional. MIrko te has ganado tu hueco en la historia de las MMA!!! GRACIAS MIRKO!!!

Comentario

Di que si gensei a mi me costó apreciar a Mirko pero ya su estilo de huir y de empujar creo que no cuela, tiene mas clase para enfrentarse al mendrugo de Cigano sin hecharse tan hacia atras.

Comentario

Esta claro que Mirko ya no está, y pienso sinceramente que lo suyo e más un problema mental que otra cosa, parece que ya no confia en sus cualidades y en su defensa de Takedown. Desde luego, este no es el Mirko que recordemos que no solo vivia del HK, que buenas manos le metió por ejemplo a Coleman.
                            En cualquier caso, ofreciendo lo que actualmente ofrece cuando se mete en un ring, mejor que o bien se retire, o bien se dedique a pelear en combates de segundo nivel, porque al máximo nivel se demuestra bastante incapaz de pelear con posibilidades (una cosa es pelear y ganar o perder, pero desde luego Mirko no sale a disputar la victoria a su rival, no se le vé ningún ansia por ganar.....).
                            Eso si, lo que ha hecho por este deporte, con algunos de los mejores KOs de la historia no se lo quita nadie. Hall of Fame de las MMA sin ninguna duda.

Comentario

Mirko de nuevo a punto de ganar con una accion irregular, sin recursos ni imaginacion. Yo me aficione a las MMA cuando todavia se le llamaba Filipovic, pero para mi siempre fue un referente de luchador que aun sin resultarme antipatico, queria ver perder, de hecho quiza por eso le tengo tanta simpatia a Mino y Fedor aun actualmente.

Belfort confiado pero con una compostura irregular, suerte en el golpe que le ha enganchado en el parietal de refilon, y franklin muy poco corazon para reponerse. Quiza vuelva a hacer algo en MMA, pero yo hace muchos años que no le concedo demasiado credito.

Tyson Griffin acojonante, striking pulidisimo, manos de cemento y un gam plan adecuadisimo. Franca casi le da un susto pero no se lo hubeira merecido

Kos perfecto, una pena que Trigg haya dado tan poco de si pero la parada ha sido adecuadisima.

Daley le ha dado una leccion a Kampman de como se pelea en tension y sin dejar pasar un hueco. Martin debio haber entendido que no podia dejarse pegar, pero se creyo por encima.

Story bravisimo con la porra hecha un abrevadero, se ha crujido un peleon de hacer aficion. Muy fino!

Mencion especial a Nick Lentz por la elegantisima pelea que se ha pegado, la vision de juego y el despliegue de capacidades. Este dara que hablar seguro

Comentario

Yo me aficione a las MMA cuando todavia se le llamaba Filipovic,
                                ¿y cuando era Mirko Tyger? :D; al final Crocop resultó un buen nombre de guerra :D.

Comentario

Trabajando...
                                X