Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 103-Franlin vs Belfort PLAY BY PLAY (con spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Ufc 103-Franlin vs Belfort PLAY BY PLAY (con spoilers)

Joder un evento bonito bonito, se puede criticar que se ha visto poco suelo, pero todos los combates han estado movidos y ha habido algunos intercambios memorables :o

Vitor tremendo, dando una sensación de dominio y confianza en si mismo absolutas. Me ha encantado verlo asi, ahora si que se puede volver a contar con él. A ver por qué peso se decide.

Mirko si no se ha retirado ya es por las bolsas que sigue ganando. No está para pelear con los mejores pesados del mundo. No hay más.

Tyson Griffin con un striking cada vez más técnico, sin dejarse derribar y con paciencia -y cuando la perdia tenia a su coach Jay Herron para recordárselo desde la esquina-, para acabar ganando por fin un combate sin ir a la decisión. Se lo mereció.

Estupendo debut para Daley en la jaula, aunque creo que la parada fue muy prematura. En los intercambios se vio que los dos dieron y cobraron por momentos, pero la sensación de ventaja en ese campo era para Semtex. Kampmann intentó llevar el combate al suelo un par de veces, aunque vagamente, y al final acabó perdiendo su ocasión de aspirar al trono de GSP... por ahora. Parada muy prematura, por cierto. La de Trigg no, Trigg estaba acabado, para mi bien parada, y predecible la victoria de Kos. Era un combate sin mucha historia.

PD: Rogan... Rogaaaaaan.... ROOOGAN no me jodas, cuando nombres luchadores a los que Mirko se ha bajado... no digas BOB SAPP Y OTROS COÑO, que será por luchadores serios a los que se ha pasado por la piedra

Comentario

CONFERENCIA DE PRENSA POST-EVENTO

http://www.megavideo.com/v/0O2STSO9093547612d7e61617694e8039e6a8df6

Comentario

el combate de Mirko me ha parecido de lo mas penoso que he visto ultimamente, me ha parecido un abducido, como si estuviera enfermo, todo el tiempo corriendo hacia atras y escondiendose entre sus brazos, nada de intercambio, buscando el recurso de la pierna como si no tuviera nada mas.

Comentario

Vitor al estilo karate machida pero con su juego de puños. En el 1 intercambio en serio fuera Franklin. Veremos kien es el siguiente oponente.

Mirko...es penoso ver a un luchador asi,cualkier otro lo hubiera fundido en el 1 minuto,solo se cubria.

Comentario

Que pena de Mirko... se le fue el gas en el primer asalto :(

Comentario

No he visto la velada, una pena lo de Mirko, pero esta demostrado que pocos luchadores pueden aguantar el estar entre los tops tops, minotauro, couture, poco mas, wanderlei siempre da guerra, pero ni de lejos lo que era antes y bueno segun comentais mirko esta acabado totalmente, no entiendo el por que, no se si será la edad que no le esta llendo bien.

Me alegra por belfort y eso que nunca he sido fan suyo, aunque me alegra que un luchador que ha estado en lo alto de la cima y luego abajo, vuelva a subir poco a poco !!

Saludos.

Comentario

no,no fué casual lo de lindland,ahora está claro,se le veia la pinta pero esto lo ha confirmado,VITOR IS BACK ¡¡¡

tan o mas claro es que MIRKO is DEAD ¡¡¡

retirate retirate retirate,dinero tienes suficiente ,fama tambien,asi que conserva lo que queda de tu carrera ,del recuerdo de lo que fuistes,señores éste tio no le gana a ningun luchador un buen nivel,no hablo de tops,un simple pesado que haga las cosas bien y en forma SIN DUDA se cepilla al croata,pantomima de lo que fué...como cojones te llevas toda la pelea evitando golpes a base de meter las manitas entre el y el rival...,con 0 intención de contras...
                es patetico ver a crocop arrastrarse por la jaula del ufc,rescisión de contrato ya ¡¡¡

koschek se veia venir que se cepillaria a trigg,pero queria intentar el sorpresón en la liga..es lo que hay.

y aposté por kampmann pq me sonaba como peleador,el otro no...grave error el mio jijijij

Comentario

Pues si que es triste ver a Mirko asi arrastrándose por el octógono, sin fuerzas ni ganas. No obstante el combate también ha servido para ver todas las carencias de Dos Santos, que ante un Cro Cop hecho polvo le costo mucho rato vencerlo.

Lo de Vitor muchos lo imaginábamos con cierta vehemencia, pero creyendo que en el fondo, no iba a ser el de antes. Pues no solo volvio a ser al Vitor de antes si no que vi a un luchador mucho más maduro y técnico, esperando su momento para cazar a Franklin. Y asi fue. Veremos hasta dónde puede llegar en la categoria.

Comentario

Querido Mirko:
                    Fuiste mi luchador favorito, me encantaba verte en k-1 y fue la razón por la que me aficioné definitivamente a esa cosa llamada mma, eras uno de los mios, un kickboxer, un tio al que los grapplers no finalizaban y los wrestlers no

Comentario

sabias palabras Fedorovsky, estoy de acuerdo contigo aunque también las lesiones ayudaron a esto.

Por su parte Belfort está hecho un destructor lástima Franklin pero era dificil hacer frente a la contundencia de Belfort.

Una pelea épica sucederá ..Silva versus Belfort

Comentario

Originalmente escrito por teseo

Vitor tremendo, dando una sensación de dominio y confianza en si mismo absolutas. Me ha encantado verlo asi, ahora si que se puede volver a contar con él. A ver por qué peso se decide.
                        Es evidente que se irá por 185 Lb ya sabemos que se le vas el gas en -93 Kg recordar combates anteriores

Comentario

[quote=Fedorosky ]
                          Querido Mirko:
                          Fuiste mi luchador favorito, me encantaba verte en k-1 y fue la razón por la que me aficioné definitivamente a esa cosa llamada mma, eras uno de los mios, un kickboxer, un tio al que los grapplers no finalizaban y los wrestlers no

Comentario

Si llegase a pasar Silva vs Belfort y este ultimo ganara me retiroo ya...a ver si le calla la boca de una vez. Por cierto que grande Vitor...ganando ahi con una serenidad increible y unas muestras de humildad que ya querrian algunos...que grandeee

Comentario

Noche agridulce. Me da mucha pena ver tan tan mal a Mirko, pero por otro lao me alegro mucho de la victoria de Belfort, tengo ganas de verle pelear de nuevo

Comentario

Vitor tremendo. Me alegro mucho por el, por su vuelta a la "normalidad".

PD: Muy buena Fedorosky ;)

Comentario

Trabajando...
                                X