En el ultimo Pride, justo antes de salir Fedorin, la realización del evento hace un plano general del Saitama super arena en el que se ve parte del techo. Quiza este hecho en post-producción, pero parece como si hubiesen puesto proyecciones de montañas y paisajes cubriendo todo el techo del estadio. Estos japos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
¿Hologramas en Pride?
Colapsar
X
-
¿Hologramas en Pride?
Eso ya lo habian hecho antes, en el Pride GP salia Mino y recuerdo que el techo del pabellon se convirtio en un paisaje de Rio de Janeiro con el cristo redentor.
Creo que no son metidos por ordenador sino que son hologramas aunque no lo puedo decir a ciencia cierta.
Si son hologramas no me quiero ni imaginar lo que puede costar un equipo de video que haga eso.
-
¿Hologramas en Pride?
Nada, para el próximo KO Arena una pantallita de 2x3m con imágenes de la ciudad de las artes y las ciencias para cuando salgan los de Alianza o con un tipo escanciando sidra para cuando salga Manu :D
PD El KOA mola sin necesidad de adornos
Comentario
-
¿Hologramas en Pride?
Yo a las pantallas de video les veo utilidad siempre y cuando el pabellon sea muy grande (que aun no es el caso), o bien cuando tengas unos tecnicos montando el video en tiempo real para poner repeticiones de los KO o los mejores momentos de cada combate pero eso ahora mismo no es factible economicamente.
Comentario
-
¿Hologramas en Pride?
Originalmente escrito por adminEso ya lo habian hecho antes, en el Pride GP salia Mino y recuerdo que el techo del pabellon se convirtio en un paisaje de Rio de Janeiro con el cristo redentor.
Creo que no son metidos por ordenador sino que son hologramas aunque no lo puedo decir a ciencia cierta.
Si son hologramas no me quiero ni imaginar lo que puede costar un equipo de video que haga eso.
Lo del precio no debe ser ni medio normal, pq si un pequeño equipo sube de los 6000
Comentario
-
¿Hologramas en Pride?
Originalmente escrito por The ironOriginalmente escrito por HerecomestroublePara el 2020 o antes " se prevee " que salga una television con imagenes en 3D sensible a olores y al tacto !!
OTIAAAAA....JAJAJAJAJAJAJ!!!
Comentario
Comentario