Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ayayayayay Teseo que me parto, estoy en un café en ipanema y me haces abrir una web gay justo cuando está el camarero trayendo la bebida mamonaaaaaaa jajaja no sabia de la existencia de esa web
Jajajaja. Eduardo, con el cambio horario estás en el foro a una hora decente, pero nosotros no tenemos perdón. Menuda cuadrilla de tirados hay por aqui
pues no he ligado, pero a ver como me pongo a hacer ojitos a la de la mesa de al lado ahora... bueno chavales iros a dormir que hay que levantar el pais!
EDUARDO BRAVO!!!!! como vuelvas a restregar que estas en IPANEMA...Además y más preocupante...que cojones haces en una playa de ipanema con el ordenador??? y escribiendo en este foro sobre una foto de un maromo?? haztelo mirar...
EDUARDO BRAVO!!!!! como vuelvas a restregar que estas en IPANEMA...Además y más preocupante...que cojones haces en una playa de ipanema con el ordenador??? y escribiendo en este foro sobre una foto de un maromo?? haztelo mirar...
Seguro que está al lado del posto 9 (zona gay por excelencia en la playa de ipanema)
Seguro que está al lado del posto 9 (zona gay por excelencia en la playa de ipanema)
XDDDD
Casi casi, posto 8
Kikon, hay que estar en contacto con la familia, y con el skype sale gratis... lo del maromo el que se lo tiene que mirar es el que inició este hilo con una foto de un mulatito musculoso en pose poco masculina ;D
joder con eduardo.....bravo bravo.....tio este año te estas recoriendo ya lo q te falta por ver del planeta azul...q envidia....vaya culetes aparecen en el vid
Pride.com is the socially-driven epicenter of original video, photography and editorial, where all young LGBTQ+ people can find stories to share and connect with people like them.
:o ;DEsa broma es mitica en este foro.Pense que ya no caeria nadie. ;D ;D ;D
Comentario