Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

una duda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: una duda

Originalmente escrito por BIOlencia
    Jajaja, si que me ha quedado un pelin sobrao el texto, pero es que al tipet este le tengo gato desde hace años. Me pasa tambien con Sanchez drago,isabel Coixet, y todos estos surnormales que van de vividos y transgresores, pero tampoco me va la vida en ello ;)
    Jaja, me da mi que tu eres mas de Umbral, no?

Y por cierto, yo que soy canario y soy mas o menos normal, soy un surnormal? ;)

Comentario

Originalmente escrito por Starman
      Originalmente escrito por BIOlencia
      Jajaja, si que me ha quedado un pelin sobrao el texto, pero es que al tipet este le tengo gato desde hace años. Me pasa tambien con Sanchez drago,isabel Coixet, y todos estos surnormales que van de vividos y transgresores, pero tampoco me va la vida en ello ;)
      Jaja, me da mi que tu eres mas de Umbral, no?

Y por cierto, yo que soy canario y soy mas o menos normal, soy un surnormal? ;)

Jajaja, mas aun de Pio Baroja ;). Tambien existe la variante sucnormal,que me gusta casi mas, pero tu entonces eres un macaronesio

Comentario

Últimas noticias de hoy. Sigue toda la actualidad de España, Internacional, Sociedad, Sucesos, Economía y la última hora en Antena 3 Noticias.

Esa es una noticia que vi esta mañana en la televisión sobre malostratos "mutuos" en el que ambos alegan defensa propia. Además, el ex-juez ha declarado que solo se defendió porque su mujer era cinturon marrón de karate.

El hombre solo tiene rasguños en la cara y a la mujer le pueden caer 7 meses de prisión.

Comentario

:) Al final habra ke hacer como uno ke trabajaba conmigo, decia ke siempre llevaba un hacha en el coche, porque como estaba federado en karate y boxeo , le iba a caer lo mismo con el hacha que con un golpe. Jajjajajja un crack, pero al final Va a tener razon ;)

Comentario

El estar federado en algun arte marcial o d.c. no es ningún agravante, eso son leyendas urbanas. Puedes responder a una agresión pero de manera proporcionada, con igualdad de medios, es decir si te van a robar y te sacan una navajilla no le puedes pegar un tiro en la cabeza. Ya que entonces no entraria en juego la legitima defensa por falta del requisito de la proporcionalidad.

Saludos!!

Comentario

Otra cosa que puede influir mucho en un juicio es que alguno sea policia o militar.En este caso si no demuestran que fue en defensa propia y no les quedó otra opcion,les puede caer una buena

Comentario

Les caerá lo mismo que al resto de los mortales.

Saludos!!

PD: Y no meterse en lios, jeje

Comentario

el ser cinto negro, o profesional en boxeo o cualquier dep de contacto si que es un agravante y muy serio, lo que es un mito es que te consideran arma blanca
                  yo tuve un jucio con testigos que no conoc ia diciendo que no empece yo y que no fue culpa mia la sentencia el me pago 3450 euros y yo a el 16.750, despues a la generalitat valenciana tube que pagar 2300 de gastos de su operacion y de su ingreso a el le cayeron 6 meses y a mi 18, despues le sumas 3000 de abogado y cuando ya te olvidas a los seis meseso eso te viene una citacion y sorpresa!!!! 7500 pavos a pagar entre los dos de gastos de juicio ¿quien salio perjudicado en el juicio? yo
                  ¿quien tuvo la culpa? os cuento;
                  me da un golpe con el coxe, pega a la fuga, toiro detras, cuando para le pido los papeles me pega y me devuelvo, lo paro y lo tranquilizo, cuando parece que todo va bien me acerco con los papeles y me empieza a golpear con furia, yo me asusto y reacciono defendiendome "un poco mas de lo que deberia" y el resultado es el de antes, quedando probado en el juicio que empezo el a golpear las dos veces, que me dio un golpe con el coche y se dio a la fuga, no quiso sacar los papeles, perooooo, me defendi demasiado tios :o
                  y me acusaban de practicar artes marciales, la jueza me dijo, ¿como pudiste con el si pesaba 18 kg mas que tu? yo le dije que fue la adrenalina y el miedo que me dio mucha fuerza, y mi abogado me dijo que si lo pudieran llegarc a demostrar ( porque he estado federado en judo, taekwondo, kicboxing y boxeo) era un agravante, pero lo chungo era ser negro o profesional, me dijo que negara todo si me acusaban de saber am o depcont. a no se r que al empezar el juicio la otra parte presentara algun escrito demostrandolo
                  en total que saliendome el juicio "bien" teniendo los testigos de mi parte, al fiscal y a la jueza mas o menos de cara (el otro era un troglodita sin modales y mal vestido, que me llego a amenazar de nuevo delante de testigos y aboghados ;D) y salio en el juicio, lo unico que consegui fue rebajar los 4 años que me pedian a 18 meses la pasta la que dicto el forense y los gastos de juicio + hospital no se menearon ni un centimo
                  justicia en españa no hay, si quereis justicia tendreis que buscarla vosotros y ser listos para que no os empapelen
                  saludos

Comentario

el hecho que odieis a loriga y coixet me convencen aun mas de k este es un foro cabal-os olvidaisteis de juan manuel de prada-

Comentario

joder noty, vaya movida amigo.

Comentario

Noty, ¿al final como quedaste con lo de los 18meses? Si son menos de dos años y no hay antecedentes no se cumplen. Espero que fuese tu caso. Menuda história fea y que dineral gastado.

Al final, si te metes en cualquier jaleo, casi que es mejor dejar al tio en el suelo y largarte rápidamente.

PD Aparte de la vieja técnica de escaparse corriendo, cada vez estoy más convencido que una de las mejores estratégias de autodefensa es doubleleg y echar a correr

Comentario

yo conozco un caso muy parecido y la misma jugada..En este caso el amonte total de la gracia subión a 4'5 millones de las antiguas pesetas.. Y los que empezaron todo y digo bien losss que eran dos, pues nada de nada..En este caso era cinto negro.

Comentario

quede libre con cargos, jab te he dejado un mp, el juicio lo tuve este año y la movida me paso en 2001, ese retraso se pidio como atenuante (dilaciones indebidas) y me rebajaron tres meses mas pero euros ni un puto centimo
                            un apunte interesante: la tasacion del forense se hizo en 2002 HOY SERIA CASI TRES VECES MAS CARO y si no pagas te enchironan

Comentario

Ni ser cinto negro, ni profesional, ni nada. No es un agravante, no está contemplado en la ley como tal. En el caso de noty le enjuiciaron, casi con toda seguridad por un delito de lesiones, contemplado en el CP con una pena que oscila entre los 6 meses y los 3 años, por lo que su "pena" está dentro del tipo genérico. No se puede apreciar el incremento que supondria la apreciación del famoso atenuante.

Saludos!!

Comentario

No se puede apreciar el incremento que supondria la apreciación del famoso atenuante.
                                ¿atenuante o agravante? ¿o etas hablando de las dilaciones indebidas?
                                mira por donde mi abogado no dice lo mismo, y es mas aparte de que es un agravante te prohiben ejercer tu profesion (cuando decimos profesional se entiende que es tu profesion y vives de ello) durante x tiempo, una cosa es que no haya un baremo para determinar cuanto "agrava" la situacion y otra que no la agrave, el problema es que la agrava en la medida que el fiscal y sobre todo el juez determinen oportuna, por lo menos eso es lo que he aprendido yo con mis experiencias y las de mis amigos, ojala no lo supiera
                                por otro lado tengo una pregunta para usted
                                si la pena contemplada en el cp es de 6 meses a 3 años, porque la acusacion particular cuando el fiscal pide tres, se desmarca pidiendo cuatro?
                                podria un agravante o varios decantar la balanza a su favor y superar los tres años la pena impuesta?

Comentario

Trabajando...
                                X