Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Manu en Clash of Warriors (Nottingham) - 08/09/09, fue? no fue?

no me gusta hacer leña del arbol caido,
    pero, yo lo dije en varios post, q ese comportamiento encierra alguna patologia q deberia ser tratada x algun profesional
    fobia, filia q se yo!
    la opcion de ponerlo en el evento de tarantino es buena, asi cuando no vaya, lo sentiras en tus carnes.
    pero tiene q ser un rival q n lo lo elija el, claro.

sin acritud

saludos

Comentario

yo creo que si a manu le saliese algun combate amater con casco y
      espinilleras veriamos el autentico manu que todo el mundo espera ver,
      lo que puedes hacer es retar a algun español luchador actual y asi limpiar
      un poco tu imagen

Comentario

salve.

ELIMINADO EL MENSAJE....

Comentario

Tranquilo Pewee, no me enfado con nadie, simplemente expongo mi opinión para que no todo el que entra aqui piense que todos pensamos lo mismo, quiero que quede claro que no estoy de acuerdo con este linchamiento, nada más.

Sobre el EH Fighters, Manu se ha pegado alli en sus dos últimas luchas, la última contra uno que le sacaba 7 Kilos creo que eran y Manu con todas las de la ley podia haber dicho que no peleaba y peleó, recibió bastante pero acabó ganando e hizo una muy bonita lucha.

El problema que tengo es que yo veo al Manu que vi aquella noche, veo al Manu que se pegó con Malhado y sé que si lo veo asi encima de un ring con esa seguridad y esa tranquilidad va a ser dificil ganarle pero hay épocas buenas y épocas malas, yo no sé lo que pasa por su cabeza cuando decide no pelear pero no le voy a atacar por ello.

Se le acusó de que abria un post para decir lo de la pelea de brasil y que luego no pelea...ahora él no abrió ningún post para comentar lo de la pelea de UK y eso ha dado igual, ha sido otra persona la que lo ha hecho pero me pregunto yo...si Manu hubiese peleado, alguien de los que criticais habriais abierto el post para felicitarle¿? QUIERO PENSAR QUE SI

Sobre los foros ingleses que alguien busque a ver si pone como llamaron a Manu no sé si con diez dias de antelación para pegarse con Dan Hardy y peleó

"El experimentado luchador Dan Hardy se enfrentara al español Manu Garcia en la pelea estelar del evento Cage Warriors "Enter The Rough House 5" que se celebra este sabado 8 de Diciembre en Nottingham (Inglaterra)"

Sobre los comentarios del tal Wallhead....dos semanas antes de la pelea ya estaba insultando a Manu en los medios ingleses, imagino que aqui nadie lo leia pero yo como entreno en un gym inglés pues el dueño me lo enseñó y solo me ha molestado una cosa de Manu.....le llamé y se lo dije "Manu sube y cierrale la boca al macarra este"

Sobre que yo sienta en mis carnes que es que te deje un luchador tirado en el último momento, por desgracia en 4 eventos que he colaborado lo he visto en mucha otra gente y no he atacado a nadie por ello, me jodó, bailo y hasta me he subido al ring yo con mi barriguita y mi piel fluorescente para hacer el ridiculo delante de dos mil personas porque si esa era la solución en ese momento pues se hace y punto, mañana será otro dia.

Y ahora pregunto yo, la solución a las ausencias de Manu es ponerlo a parir en un foro?¿ vale tudo, como dices, me conoces hace años, sabes que yo he seguido esa linea mucho tiempo pero me di cuenta de que no lleva a nada.
          Hay gente que a los problemas les busca solución y hay gente que busca culpables, está claro que aqui el culpable de todo es Manu (por sus ausencias, por sus comentarios, por todo lo que ha hecho que lleguemos a esta situación) ahora estando esto claro por ese lado no hay debate posible entonces solo queda esperar a ver que solución se da, yo ya le he llamado y le he ofertado dos luchas en noviembre y en diciembre.

Un saludo

Comentario

Y o no creo que se por presion o nada de eso,manu se ha pegdo en lugares bajo mucha presion como en la epoca de guerra con valenca y se pego alli con tello ,tito y tony vivas.lucho tambien con firas que le sacaba masde 40 kilos y en europa hay que reconocer q se ha pegado con los mejores.Antes se le criticaba por que no pasaba del primer asalto y ya palmeaba y se lo llevaba calentito el dinero.
            Pues bien tambien podria haber hecho lo mismo ahora.pero pienso que si realmente se esta jugando un contrato con ufc y como el ha dicho no puede perder ni una lucha mas ,pues si tiene sus dudas o esta lesionado a ultima hora entiendo que se heche para atras,para el lo que va a sumar son las victorias.
            Si miramos su carrera con mas de 20 u 25 luchas a tenido muchos altibajos,es un luchador que tan pronto pasa por una racha de derrotas como vence a dios y su madre en varias luchas.
            Me imagino que tendra que ver con la motivacion,a esa edad debe ser dificil encontrarla.
            El siempre ha estado bajo presion,cunado no se le ha criticado?Y guerrrero es,si yo hubiera tenido las derrotas que el tuvo,esa mala racha y hubiera recibidomlas criticas que el recibio,yo lo hubiera dejado,sin embargo el sigue adelante.Lo que si esta claro es que este hombre levanta pasiones u polemica alla por donde vaya y haga.
            Yo personalmente le conozco y creo que a pesar de todo, sabe muy bien lo que hace y que le va dar la vuelta a todo esto.
            Otra cosa ,yo tambien he visto las fotos de la rodilla y da grima verla,si alguien las tiene que las suba.
            Todo esto es mi humilde opinion de un alumno y amigo de el,espero no se moleste pues se que no le gusta que escribamos en el foro.Espero no haber molestado a nadie ya que es mi primer post.Otar cosa sobre la agallas y espiritu e luchador,otros lo tienen y no ganan ni una lucha,como un sabio dijo una cosa es ser valiente y otra un osado,hay que ser valiente cuando se tienen posibilidades,luchar por luchar igual que si fuera una pela callejera es d osados y esos los hay a patadas en la calle.

Comentario

Comentario

Juer... quizas tengais razon con lo de la rodilla.... pero despus de todo el historial... y lo de brasil... si yo fuera el huniera ido auque sea con la rodilla asi a enseñarsela a mi rival,disculparmeante el publico y demas por no pelear, quedar bien. ( Y SOBRE TODO EVITAR TOdO ESTO Y LA FAMA QUE ESTOI COGIENDO.... MAS QUE POR LA GENTE DE AQUI ... PARA NO CERRARME MAS PUERTAS )

Pero por otro lado lo que decian por ahi del miedo escenico y demas es muy cierto. Un buen amgo,tubo un comienzo espectacular en las aamm. Gano varios campeonatos españoles, y europeos,la fama en el gym desr uy muy bueno... y de repente como que le entro el panico... miedo a pelear, creo que mas que por los rivales, por los compañeros/amigos/admiradores miedo a perder y a defraudar... no se... algo raro... cada vez que se acercaba la pelea tenia una lesion, una y otra vez... y me jode, pq es un tio de puta madre y un campeon. Pero son cosas de la psique... Quizas Manu tenga algo parecido no lo se...

Comentario

Comentario

Ueeeeee! Yo tenia ese muñeco, era un Master del Universo llamado Man-e-faces (o algo asi). Anda que no montaba peleillas con los muñequitos(con torneos de ocho y cosas asi). Ains, la infancia

Comentario

vamos basicamente lo k era un GP no? jajajajaja

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                        vamos basicamente lo k era un GP no? jajajajaja
                        Jajaja, si más o menos. Aunque la inspiración era el "gran torneig de les arts marcials"de "Bola de drac"

Comentario

quien no les volo las manos con petardos? He-Man, Skeleton, Hombre boske con pelusa (con efecto perfume), el Enano derriba puertas, el hombre rana, el castillo con mil trampas...
                          To Perita Style

Comentario

La verdad es que asi no se puede ir por la vida,lo que veo mas o menos claro es que este señor tiene un gran problema,llevo mucho tiempo leyendo este foro y si que es verdad que al susodicho se le esta crucificando,pero la verdad es que es para eso y mucho mas,vaya tela,por cierto ahora di que los demas tambien pierden,que si algunos ganan y otros pierden,pero pelean.
                            Posdata:cuando era pequeño llevaba 2 ruedas laterales para no caerme de la bici,creo que adidas fabrica miratelo fighter,y si no que te las compre tu novio,sin mal rollito

Comentario

Originalmente escrito por valeu
                              Posdata:cuando era pequeño llevaba 2 ruedas laterales para no caerme de la bici,creo que adidas fabrica miratelo fighter,y si no que te las compre tu novio,sin mal rollito
                              por curiosidad, ¿esto solo lo entenderá el que deba o soy yo el empanado?

Comentario

Originalmente escrito por eusbanger
                                Originalmente escrito por valeu
                                por curiosidad, ¿esto solo lo entenderá el que deba o soy yo el empanado?
                                o es lo primero o yo tambien toy empanao jajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X