Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin: "Desde PrideFc, Fedor no ha luchado con la elite"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Shane Carwin: "Desde PrideFc, Fedor no ha luchado con la elite"

A ver, creo que una co-promocion no es lo mismo que la autopista Rio-Las Vegas, aunque probablemente si yo fuera un Fertitta tampoco hubiese accedido. O te referias a la sopa fria de papas? ;)

Sabes lo que si que me produciria un orgasmo nada mas oirlo? Que Fedor ficha para pelear en UFC... en light heavyweight. Ya sabes que me haria ser multiorgasmico? Que el mismo dia anunciaran que Anderson subia una categoria.

Comentario

Hombre , pues tampoco se pasa Mir, viene a decir(si es que mi inglés me lo permite) que siendo campeón de Affliction o de Strikeforce, no eres el mejor del mundo, que los mejores están en ufc. No lo veo como una falta de respeto a Fedor.
      Además, me gusta mucho lo que dice sobre la derrota de Griffin ante Anderson, que no es un deshonor perder asi ante uno de los mejores dando lo mejor de ti mismo, y que a él también le podria pasar. Por una vez lo he visto supersensato

PD Eso si, la cadenilla y la carilla de chulopiscinas, impagables,jajaja

Comentario

Yo no se hasta que punto fedor quiere ser empresario o simpemente no acepta ser un titere en manos de dana withe, pero creo que deberia ser mas respetado. Me explico, en otros deportes un deportista renuncia a un gran equipo o a la fama o al dinero por quedarse en un sitio donde esta mas valorado donde se le cuentan las cosas o tiene voz y voto ( por ejemplo cazorla rechazo ir al madrid por vila real , siendo uno d los capitanes etc cobrando menos ) y se le admira. Se dice joder el chaval a renunciado a ir al mejor sitio cn los mejores por su dignidad por unos valores por sentirse importante y no uno mas . En cambio lo hace fedor y se esta cagando les tiene miedo a los de ufc y ya todo lo que izo en el pasado no tiene ningun valor y ya no es el mejor. Fedor es el mismo aki o aya igual que cazorla sigue jugando igual de bien.

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
          Para mi el problema que hay con la actual division de los pesados es que ahora mismo es muy dificil rankearla bien. me explico:

Hace unos años la gran mayoria o almenos los primeros puestos eran para los luchadores de pride. Pero a raiz de su muerte ese ranking se ha distorsionado mucho y es dificil volverla a hacer bien .... para ello habria que meterlos todos en la misma organizacion y hacer un GP o que pelen mucho mas amenudo de lo que lo hacen en UFC....
          te ciega tu pasion hermano jeje

pero vamos a ver, que tops de pride no estan en ufc?
          (a parte del yonki barnett)

, y

que promesas de hw no estan en ufc?
          y despues del tuf que se nos avecina?

ten en cuenta que despues de enfrentarse a jiodoro:
          -linland ko a la primera con belfort
          -silvia con sims
          -AA con rogers
          ...
          (eso no les deja en buen lugar, como rivales de fedor...)

la refererncia en todas las categorias es ufc o wec, de eso se han cuidado mucho, por eso se han dejado las pastisima e n el ultimo tuf
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Hola amig

Comentario

hablamos de pesados,y nadie se acuerda de overeem...

Comentario

saludos tk

Comentario

esta claro que ufc es lo mejor del mundo...pero el mejor luchador hoy por hoy y le pese a kien le pese es fedor....y eso que soi mas fan de randy...

Comentario

Creo que leer Lesnar-vs-Mir y Velasquez-vs-Kongo como ejemplos de buen espectáculo me ha trastornado un poco.

Tranquilos que ya llega la superfactoria TUF y se acaba el problema de HW.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      ten en cuenta que despues de enfrentarse a jiodoro:
                      -linland ko a la primera con belfort
                      -silvia con sims
                      -AA con rogers
                      ...
                      Esta claro que el que pasa por la manos de Fedor, ya no vuelve a ser el mismo y acaba con su confianza ;D :P

Comentario

Saludos!!!!

La relevancia que tenia la categoria de los HW en Pride era muy importante, superior a UFC, en cuanto a nivel de deportistas y de número de combates en relación con las otras categorias. Mientras, el UFC daba menos tiempo a los HW en beneficio de las otras categorias que se vuelven muy disputadas y duras.

A dia de hoy como ya han dicho casi todos los grandes han pasado por UFC y en mi opinión personal deportistas como Kongo, Gonzaga, Carwin o Lesnar serian merecedores de un combate contra Fedor (ya sea comparándolos con los adversariarios que ha tenido Fedor post pride e incluso del Pride).

Creo que Carwin se está ganando su fama a pulso y que haria buen papel contra Barnett, contra Mino o Werdum. Pienso que son combates interesantes que recuerdan a los tiempos de los hammerhouse en Pride.

Como competición el UFC aporta una continuidad y competitividad que no hay en otro lado; solo con Fedor no haces nada. En ese sentido las declaraciones de Carwin tienen parte de razón; pero son poco consideradas para con sus ex compañeros.

Comentario

Originalmente escrito por marduk
                          hablamos de pesados,y nadie se acuerda de overeem...
                          ...Se han acordado y lo han basureado bien lindo en otro thread :P

Comentario

Trabajando...
                          X