Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin: "Desde PrideFc, Fedor no ha luchado con la elite"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Shane Carwin: "Desde PrideFc, Fedor no ha luchado con la elite"

Shane Carwin: "Since PRIDE, Fedor Hasn't Fought any Elite Fighters. They Are Protecting His Legacy"

Fedor ha construido un impresionante legado en este deporte. Su carrera en Pride fue nada menos que épica. Unos pocos años atrasyo le habria puesto como el claro mejor P4P luchador del mundo. No creo que haya muchos fans o combatientes que lo discutan.

Desde que Pride Fc cerro sus puertas, Fedor realmente no ha combatido con ningún combatiente de elite y se esta Ealimentando" esencialmente de "nombres" que no tienen un alto porcentaje de posibilidades de golpearlo. Ellos están trabajando duro en la protección de su legado en lugar de poner las peleas más dificiles para él. Ese es un flaco favor a él y el legado que ha construido.

Mi respuesta no es una bofetada a Fedor es la verdad pura y simple que los mejores luchadores están en el UFC. Yo voy a enfrentarme a un luchador de clase mundial como Cain y ahora Brock es muy duro. No tengo eleccion de con quien me enfrento o cuando peleo. Se me pide ir a luchar y lo hago. Nosotros no esperaramos una co-promoción o cualquier otro término ridiculo por luchar por el titulo UFC, es un honor para mi tener la oportunidad de luchar por el titulo.

Traduccion libre de SAKU ;)
    Original: http://www.bloodyelbow.com/2009/9/6/...ce-pride-fedor

Re: Shane Carwin: "Desde PrideFc, Fedor no ha luchado con la elite"

hombre, tendrá q promover la organización que le da la pelea por el cinto, no? pero alguna peleilla de nivel a hecho, digo yo

Comentario

Por un lado tiene razon...¿Matt Lindland?, ¿Hong Man Choi? y esos dos "ex campeones" de UFC.

Pero no se, despues de ver lo comodamente que gana todas las peleas Fedor, yo ya llego a pensar que si se hubiese metido directamente a UFC despues de Pride, la historia seria distinta pero el record de Fedor seria el mismo.

Puede que esten cuidando su "legado" pero realmente creo que no hay nadie ahora mismo capaz de ganarle, ya sea en UFC o afuera de este

Comentario

Carwin a leido mis comentarios en el foro ultimamente he ;), carwin eres un copionnnnn ;D ;D CUANTA RAZON TIENES AMIGO.

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
          Pero vamos a ver una cosa. Yo entiendo lo que dice y tiene parte de razon.

Pero no por eso hay que dar por echo que si fedor se metiera en UFC empezaria a perder combates, no ?

igual vuelve a ganar a todo el que se le pone por delante como a hecho toda su carrera...

Edit: thanks por el curro bro ;)
          pero si es que lo pero de todo es que tienes razon....
          si tras la absorcion de pride, fedor hubiera ido a ufc, seria hoy por hoy el n
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

la verdad Carwin se tendria que lavar la boca antes de hablar de Fedor, que lleva 4 peleas un Ufc y el unico decente Gonzaga. Si aun lo dijera Randy o Mir tendria un pase pero este tio no ha peleado con nadie y dice que los rivales de Fedor son flojos. Vaya huevos tiene el tio, a ver si lo infla lesnar y le baja un poquito los humos

Comentario

Ya loco pero por esa regla de tres aqui no podria hablar nadie de Fedor. Más allá de quien lo haya dicho, de si es mejor o peor que otros, hay que reflexionar sobre lo que ha dicho, y la verdad es que no dice ninguna locura.

Carwin -a diferencia de Lesnar- es un tio bastante sensato en sus declaraciones, y suele ser un tio bastante humilde. Habria que ver también el contexto de las declaraciones, ver hasta qué punto le tiraron de la lengua y cómo interpretó el periodista sus palabras. Y aún asi, no nos podemos echar las manos a la cabeza, no ha soltado ninguna barbaridad. Fedor ya prácticamente ha dejado de lado sus aspiraciones deportivas para convertirse en un futuro empresario. Y bien por él, que conste, pero que no nos extrañe que cada vez más luchadores se cansen de oir que el mejor del mundo es una persona que se niega a pelear en la mejor liga del mundo.

Y que conste que no me cabe la menor duda de que Fedor seria el campeón de UFC, ni Lesnar ni nadie.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Fedor ya prácticamente ha dejado de lado sus aspiraciones deportivas para convertirse en un futuro empresario.
                Por? Por no ir a pelear para Dana?
                Lo hemos discutido mil veces, pero quitando a Randy y a la estrella fugaz de Lesnar, no hay ni un rival digno para Fedor en UFC (Mino si, pero ya lo hemos visto dos veces con identico resultado), o al menos no mas que los que le pueden buscar fuera de esa organizacion.

La falacia de ir a UFC a pelear con los mejores pesados ya cansa. A ver si nos damos cuenta de una vez que hay una crisis a nivel mundial en cuanto a pesados en MMA.

Que bien les esta saliendo la campanha de desprestigio a los de UFC. Es impresionante.

Comentario

jaja tampoco es eso hombre no te enfades ;)

Si, insisto, ha dejado de lado sus aspiraciones deportivas, me da igual quién manda en UFC, si es calvo, un hijo de puta, si destripa cachorritos en su tiempo libre o si veranea con Berlusconi. Es UFC, es la mayor liga del mundo nos guste o no. Si Fedor prefiere ir a una organización secundaria, y SF es una organización secundaria aunque tenga ahora a Fedor, es que antepone sus intereses empresariales a los deportivos. Y REPITO, no hay nada malo en ello, y pienso que si fuese a UFC seria el campeón, pero no nos puede extrañar que a los que se dedican profesionalmente a esto les acabe jodiendo que, estando dispuestos a pelear con quien sea y donde sea, tengan que oir que el mejor del mundo está en otro sitio.

PD: Y respetos al máximo para Brett Rogers y Fabri que tienen nivel de sobra para UFC. Pero después de ellos... no hay nada.

Comentario

Oye, pues a más de uno le gustaria veranear con Berlusconi. No por él, evidentemente, sino por las gratas compañias(menudo pájaro...)

Comentario

Si, insisto, ha dejado de lado sus aspiraciones deportivas, me da igual quién manda en UFC, si es calvo, un hijo de puta, si destripa cachorritos en su tiempo libre o si veranea con Berlusconi. Es UFC, es la mayor liga del mundo nos guste o no.
                      XD Casi me parto con lo de veranear con Berlusconi. A veces me pregunto si seria posible que Dana me cayera peor, y tu has dado con la forma :)

No me enfado, hombre, pero es que a mi poner a Gonzaga, Carwin o Mir como super luchadores me sienta como una patada en el higado. Obviamente Mir esta considerado como un top, pero es que a dia de hoy, ser un top 10 de los pesados es muy facilito.

Claro que UFC es la mayor liga del mundo, pero la division de pesados hace agua por todas partes. No solo es que no haya un gran nivel, es que salvando alguna excepcion como el reciente Randy-Mino, tampoco hay espectaculo. Vamos, que si que me hubiera molado ver esas dos peleas (Fedor-Randy, Fedor-La Masa), pero decir que a renunciado a su carrera deportiva por no pelear con una leyenda en horas bajas y con un gorila hormonado del que nadie se acordara en 5 anhos me parece exagerar la cosa un monton.

El problema es que Fedor es el semidios de las MMA, o al menos esa es la imagen que nos hemos llegado a hacer de el, y en el panorama actual de los pesados no hay ni un solo nombre que llame mas alla de un "pues molaba esta o aquella pelea". Lo unico que estaria a la altura seria un Barnett, un Mino o un Couture, otras peleas que llamarian la atencion por la nostalgia de los tiempos en los que los luchadores de peso pesado eran leyendas.

Fedor es como Indurain, el pobre no tiene la culpa de vivir en una epoca en la que no hay rival para el.

Comentario

Ya loco pero por esa regla de tres aqui no podria hablar nadie de Fedor.
                        criticar a Dios es un anatema ;D

en lo de que si le tiraron de la lengua y tal o como interpretaron lo que dijo estoy totalmente de acuerdo, pero yo comento lo que pone en el post, y en lo que dijo le doy en parte la razon, pero me hizo gracia lo de que fedor pelea con segundones y voy a ver con quien peleo él y solo conozco a Napao

Pd. esto de las declaraciones a revistas escritas sin archivos de audio ni video siempre me ha parecido un poco rollo "salsa rosa" tanto en MMA, futbol, etc..

Comentario

Originalmente escrito por Starman

Si, insisto, ha dejado de lado sus aspiraciones deportivas, me da igual quién manda en UFC, si es calvo, un hijo de puta, si destripa cachorritos en su tiempo libre o si veranea con Berlusconi. Es UFC, es la mayor liga del mundo nos guste o no.
                          XD Casi me parto con lo de veranear con Berlusconi. A veces me pregunto si seria posible que Dana me cayera peor, y tu has dado con la forma :)

No me enfado, hombre, pero es que a mi poner a Gonzaga, Carwin o Mir como super luchadores me sienta como una patada en el higado. Obviamente Mir esta considerado como un top, pero es que a dia de hoy, ser un top 10 de los pesados es muy facilito.

Claro que UFC es la mayor liga del mundo, pero la division de pesados hace agua por todas partes. No solo es que no haya un gran nivel, es que salvando alguna excepcion como el reciente Randy-Mino, tampoco hay espectaculo. Vamos, que si que me hubiera molado ver esas dos peleas (Fedor-Randy, Fedor-La Masa), pero decir que a renunciado a su carrera deportiva por no pelear con una leyenda en horas bajas y con un gorila hormonado del que nadie se acordara en 5 anhos me parece exagerar la cosa un monton.

El problema es que Fedor es el semidios de las MMA, o al menos esa es la imagen que nos hemos llegado a hacer de el, y en el panorama actual de los pesados no hay ni un solo nombre que llame mas alla de un "pues molaba esta o aquella pelea". Lo unico que estaria a la altura seria un Barnett, un Mino o un Couture, otras peleas que llamarian la atencion por la nostalgia de los tiempos en los que los luchadores de peso pesado eran leyendas.

Fedor es como Indurain, el pobre no tiene la culpa de vivir en una epoca en la que no hay rival para el.

Pues yo últimamente me he ido inclinando hacia la teoria de que es Fedor el que ha provocado la situación actual de los pesados. Me explico:

Yo creo que no es tanto que haya un nivel bajo en la categoria (Lesnar, Mir, Fabri, Kongo, Mino, Carwin,... hay variedad y calidad), ni que no haya espectáculo (Randy vs. Mino, Cain vs. Kongo, Lesnar vs. Mir,...), ni que no haya futuro (Rogers, Cain, Duffee,...), sino que siempre ponemos a Fedor como estándar o referencia, y eso hace que el resto parezca una miseria.

Si por ejemplo ahora Anderson o StPierre se fueran a otra organización ¿Bajaria el nivel de la categoria media o welter? no lo creo, pero en cambio si que en cierta forma se veria como con menos nivel. No sé si me explico.

Lo que quiero decir es que estamos en un momento de un dominio demasiado marcado de cinco astros. Es una dictadura de los Penn, GSP, Anderson, Machida (bueno aún no, pero lo será), y Fedor, solo que el caso del ruso es es más complicado.

En resumen, no creo yo que sea tal la crisis de los pesos pesados, pero si por ejemplo tú fueras Nate Marquardt, y Anderson dijera que para pelear en UFC quiere que le construyan una autopista desde Rio hasta las Vegas solo para él, aún sabiendo todo el planeta que no tienes nada que hacer y que cuando peleéis probablemente no le pases del primer asalto ¿No harias el tipo de declaraciones que ha hecho Carwin sobre Fedor?

Dios qué tocho, espero que entiendas mi idea... :D

Comentario

Y que bien habla el jodio...

Comentario

Por lo menos este tiene un poco mas de respeto por que el iluminao d Mir escuchar lo que dice respecto a Fedor...

Sin comentarios losgolpes de Lesnar lo debieron dejar un poco tonto al chico es entendible viendo como le pasó por encima.
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X