Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues parece que sigue teniendo problemas con las drogas.
Y la familia necesita dinero (unos 15.000$ :o) para llevarle a una clinica privada donde le puedan tratar adecuadamente, ya que de las clinicas públicas a las que ha ido ha vuelto peor.
Y según la familia, o encuentran ayuda pronto, o va a acabar muy mal.
Una pena que un crack como terere se encuentre en esta situacion,espero que pueda recuperarse.Yo personalmente opino que con 1 euro de cada forero casi que le pagamos el tratamiento.1saludo
[quote=FranZS ]
Qué pena que con tanta gente que visita este foro de aqui no salga una idea brillante o una buena iniciativa para recaudar algo de dinero (camisetas:
Estoy de acuerdo con Admin,no creo que sea un problema de si la clinica es mejor o peor o más cara,se trata de que tiene que querer salir de ahi con total convicción y el único remedio existente és la voluntad...
[quote=admin ]
[quote=FranZS ]
Qué pena que con tanta gente que visita este foro de aqui no salga una idea brillante o una buena iniciativa para recaudar algo de dinero (camisetas:
Ahora que comentas lo de las camisetas FranZS,decirte que en el ADCC celebrado en Barcelona, Jacare llevaba una camiseta negra con un dibujo y con la frase "Volta Terere".Un saludo.
Comentario