Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
habra todas las categorias de la confederación o como viene ocurriendo en españa, el peso maximo será pesado y luego absoluto, a los superpesados y pessadisimos nos olvidan siempre jeje
habra todas las categorias de la confederación o como viene ocurriendo en españa, el peso maximo será pesado y luego absoluto, a los superpesados y pessadisimos nos olvidan siempre jeje
Pues hombre, en el Pais Vasco y en Canarias creo que es de los pocos lugares donde se podria hacer un peso para tios de 100kg o más y poder hacer un par de rondas...
pues a ver si es verdad jeje porque en serio a mi me gusta hacer peso y absoluto pero si no es fuera de españa no puedo y la verdad que fastidia que te hagan esto en casa.
Haber en principio seran cinco pesos ,en azul y blanco y 3 o 4 en morado.
super ligero, ligero ,medio, semipesado ,pesado. Y luego el absoluto , en vez del + 100 .
En breve pondre una direccion del evento y horarios ,esta semana hablare con el maestro para dejar todo claro y os confirmo todo.
POR cierto los de DONOSTI teneis mas que las puertas ABIERTAS, cuento con vosotros a 100% no me falleis ni los de Condor ni de Gracie Barra , y haber si los canarios os animais que tengo ganas de veros pelear por estas tierras.
PREINSCRIPCIONES Y DUDAS
PESOS EN BLANCO Y AZUL:
PLUMA -65(AZUL)
SUPER LIGERO - 70KG(AZUL)-69 (BLANCO)
LIGERO -76KG
MEDIO - 82 kg.
SEMI PESADO - 88 kg.
PESADO - 95 kg.
ABSOLUTO +95
En MORADO hay alguna variacion:
-70 KG
-80 KG
-90 KG
Absoluto +90 KG
Habra tambien competicion de chicas pero dependera de las que vayan, si van pocas se les unificara en Blanco y Azul en 2 categorias
TIEMPO :
BLANCO 5 MIN
AZUL 6 MIN
MORADO 7 MIN
Comentario