Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

    joooder que putada.....

    esperemos que no sea para mucho...lo de urtzi

    aupa wandelayla!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

      hola gente, deciros q ando jodido de un mini desgaste cervical, q me acarrea un pinzamiento el cual me pilla hombros y parte de ambos brazos. la recuperacion es lenta pero eficaz y podre volver al circuito pal año nuevo. haber si pasa rapidito y me pongo las pilas de nuevo, un saludo a todos y en especial a la organizacion, q son parte de mi familia de las mma un abrazo

      Comentario


      • #93
        Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

        Joder ke putada txikitin , rekuperate ke tengo ganas de rodar contigo coño,ya sabes descansa tio, un abrazo

        Comentario


        • #94
          Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

          Yo he andado igual y es un putadon,buscate un buen osteopata urtzi.

          Comentario


          • #95
            Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

            animo tio

            Comentario


            • #96
              Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

              Animo Urtzi, seguro que esos martillos están soltando reventones muy pronto!

              Comentario


              • #97
                Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                De todas maneras Urtzi nos gustaria que bajaras a Barcelona, estás invitado!!!

                Comentario


                • #98
                  Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                  Quién pelea contra Enoc? Peluccio con 93 kg? me suena raro, no será su alumno Victor?

                  un salu2

                  Comentario


                  • #99
                    Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                    Peluccio y es en 95 kilos.

                    saludos

                    Comentario


                    • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                      Peleará Rogent LLoret y Oriol Gasset en Almogavers 3 seria increible!! 2 grandes luchadores!! :D

                      Comentario


                      • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                        Pues Oriol parece que finalmente si va a pelear. A pesar de las dificultades para encontrar rivales de entidad que le sirvan en su camino hacia las ligas mayores, parece que en Brasil hay un luchador dispuesto a luchar en Barcelona y contra nuestro Cookie Monster. Parece que el chico ha luchado en eventos importantes como Predator FC.

                        Yo, Rogent, decidi después del ADCC que me tomaria un descanso de tanta competición, con lo cual, no voy a luchar en el A-3. De todos modos estaré en el evento ayudando en la organización.

                        Sobre el Almogavers 2, en el que luché con Kevin Pohie, diré que a mi equipo, a mi y a toda la organización del evento, nos duelen los comentarios que se oyeron y leyeron respecto al nivel de mi oponente. Resulta que Kevin se ofreció a la organización para luchar contra mi después de que el luchador que deberia haberlo hecho desistiera poco antes del evento, con la cual cosa, no hubo tiempo de encontrar otro oponente. Además, aquel que haya peleado en MMA alguna vez, sabe que no hay rival fácil y que una galleta mal soltada te puede noquear.

                        Sobre la tercera edición de Almog

                        Comentario


                        • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                          salve.

                          rogent,te queremos!!!!


                          chm

                          Comentario


                          • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                            ese rogent todo un gentlemen!!!

                            Comentario


                            • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

                              E de decir que e presenciado tanto las veladas del Almogavers 1 y 2 y por supuesto voy a estar para la 3.E de decir que es un evento en plena expansion y se reinventa edicion tras edicion sin ayuda de mucha gente que se busca las algarrobas y a conseguido llegar a donde muchos lo an intentado y no lo an conseguido.....sino a ver quien patrocina aqui rockstar energy,o la discoteca penelope por eso creo que es un toque de calidad y con todo lo demas por eso ahora le salen amigos como piedras a los organizadores seguro......yo ya tengo muchisimas ganas de ver el evento....Que desde mi umilde opinion es hoy en dia el mejor evento de españa de M.M.A....muy por encima de otros eventos que intentan hacer algo parecido y mira que asistido tambien a ese evento pero que no le llegan ni a la suela del zapato.....

                              Todo esto bajo mi umilde opinion señores que para que este DEPORTE avance hay que hacer eventos de calidad y no hace falta cantidad porque para ver eventos cutres y que dañan nuestro deporte no vale la pena por eso siempre por encima la calidad como se a demostrado en ALMOGAVERS 1&2 y por supuesto el 3

                              PD;No me censureis por decir verdades como puños señores sino venid el dia 19 y lo comprobareis por vosotros mismos !!!

                              UN SALUDO!!!

                              Comentario


                              • Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre


                                Actualización del card

                                Nacho barranca (COLISEUM Team) vs Jesus Espelta (MMA BARCELONA) 70kg
                                Carlos Polo (Free Time) vs Alfnso Perez (COLISEUM team) 73kg
                                Fernando de Souza (MMA BARCELONA) vs Juan Ferro 70kg
                                Alvaro Rodriguez (BUDOBOX TEAM) vs LUCAS BOCHNIARZ 84kg
                                Jose Luis Zapater "titin" (MMA BARCELONA ) vs Juampy(VT NAS VEIAS) 63 kg
                                Enoc Solves (COLISEUM TEAM) vs PELUCCIO (REUS TEAM/gracie barra) 95 kg
                                Chinto Mordillo(MEGURO ROQUETES) vs MATHIAS SCHUCK (M-1 EAST GERMANY) 93 kg
                                David Aranda (MMA BARCELONA ) vs PAQUITO SANCHEZ(COLISEUM TEAM) 63 kg
                                Jordi Viñals (MMA BARCELONA ) vs Rayco Romero Kakin (A

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X