Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: A-3 ALMOGAVERS BARCELONA Sabado 19 de Diciembre

Todavia quedan por cerrar par de combates.......

Comentario

Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA

en que pesos??

Saludos

Comentario

video en

mmabarcelonateam.blogspot.com

Comentario

muy guapo el vid
          To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por KURAI

en que pesos??

Saludos
            70 Y 77 KG

Comentario

Originalmente escrito por KURAI

en que pesos??

Saludos
              70 Y 77 KG
              El combate Alain Arenas vs Ramon Boixader será posible en este A-3?¿ al final no se celebró no?

Comentario

En el A-2 nos dijo que se lesiono pocos dias antes de la competción en el hombro, concretamos la lucha para el A-3 pero finalmente las negocaciones a dia de hoy no han llegado a buen puerto.

Comentario

En el A-2 nos dijo que se lesiono pocos dias antes de la competción en el hombro, concretamos la lucha para el A-3 pero finalmente las negocaciones a dia de hoy no han llegado a buen puerto.
                  Una lástima hubiese sido una buena pelea para el A3 :-\

Comentario

a mi me gustaria pelear con él porque en el A2 soltó que me iba a meter caña, y luego en otro post vi que ponia que me tiene ganas, no se si oriol y pedro que son los que llevan el matchmaker del almogavers podrian conseguirlo pero bueno...yo en el A2 ya habia comprado una caña de pescar pa regalársela en directo, la tengo en casa con un lazito pa dársela si algún dia llego a enfrentarme con él.

Comentario

Te he dejado un mensaje en FB Ramón

Comentario

jo jo jo, me parto contigo ramoncin, bueno dedicare a pelear porque el humor no es lo tuyo.
                        Por alusiones dire ke no pelee en A-3 por ya me comprometi con borja ,para el eh figthers 4, porque puede ke ya sea mi ultima pelea en mma .
                        Y es complicado que pelemos ya que ,si sigo peleando lo hare en -70, aunque ya se ke tienes ganas de frotarte conmigo, puede ke si vuelvo suba de peso para pelear contigo.

Otra cosa, me da ke habeis querido dejar caer como ke me eche atras por miedo o algo asi, deciros ke yo jamas dejo tirado a nadie y nunca e dicho ke no a una pelea(dentro de lo logico) , podeis preguntar en EUSKADI por mi , mas bien e sido siempre un cabra loca en los combates, en el A-2 ESTABA LESIONADO de mucho antes e hice lo posible para ir ,ya ke al hmf fui lesionado y con una alergia d la leche y me jodi aun mas.

Y por cierto lo dar caña es una expresion ke tenemos en el equipo PITBULL, referente a entrenar mucho ,no a darte a ti caña, normalmente suelo ser mas respetuoso ke todo eso , asi que te pido ke tu tambien lo seas Ramoncete.

Pero si te quedas con ganas de rozarte con un hombre de verdad, la competicion de grapling y jiu jitsu no lo voy a dejar, asi que ya nos veremos en algun absoluto.
                        Suerte a todos los mienBros de MMA BCN en el A-3, EXCEPTO a Titin ke espero ke lo haga bien ,pero ke pierda contra Juampi.

Comentario

aunque ya se ke tienes ganas de frotarte conmigo

demasiadas, me pones mucho......

me da ke habeis querido dejar caer como ke me eche atras por miedo

nadie a dicho nada

Y por cierto lo dar caña es una expresion ke tenemos en el equipo PITBULL, referente a entrenar mucho ,no a darte a ti caña, normalmente suelo ser mas respetuoso ke todo eso , asi que te pido ke tu tambien lo seas Ramoncete.

no se yo donde te faltado al respeto la verdad

Pero si te quedas con ganas de rozarte con un hombre de verdad, la competicion de grapling y jiu jitsu no lo voy a dejar, asi que ya nos veremos en algun absoluto.

mis rivales han sido hombres alain,tanto los que me han ganado como los que he ganado no les faltes tu al respeto anda.... y me alegro de que no dejes de entrenar o competir en grappling o bjj de verdad

Comentario

salve.

por favor SEÑORES,somos deporte,somos marciales,somos caballeros.

yo cometo el error de encararme en un foro,por favor.....PELEEN Y QUE NADIE PUEDA JUZGARNOS POR MALEDUCADOS,NI POR NO SER DEPORTISTAS LIMPIOS.(yo se que no debemos)

personalmente pongo 1000 euros para que dicho combate tenga lugar en cualquier parte de la nacion,con cualquier promotor reconocido por nosotros(la familia mma españa,aunque pensemos distinto,debemos ser el referente y trabajar por el futuro de nuestro arte)TODOS.
                            por que amigos vienen tiempos de mucha actividad mma mundial y,nosotros "los amigos"en este pais,debemos ser los que comen,no los que se dejan comer....FUERA EL INTRUSISMO.
                            bien esta si,que cada uno defienda lo suyo....PERO DEBEN PELEAR.

reciban un fuerte abrazo.

chm

Comentario

mas respetuoso no puedo ser........

Comentario

No voy a seguir con esta discusion , paso de tener mal rollo contigo y mma bcn, de hecho siento admiracion y respeto por vosotros ,ya que en poco tiempo os habeis combertido en gran equipo.
                                De echo si vuelvo a pelear , pelearemos ,pero ahora no es el momento y necesitaria tiempo para subir de peso.

Pero entiende que yo no me callo con nadie , si tu vacilas yo te vacilare ,vale.Y creo ke eres cualquier cosa menos tonto ramon, asi sabes a lo ke me refiero con lo de deciais de ke me habia hechado atras y lo del respeto ,y si no mira los post. Hay algun comentario como "En el A-2 nos dijo que se lesiono pocos dias antes de la competción en el hombro", si dice algun luchador ke no puede pelear es por algo, vale. Ademas intente buscar otro rival similar a mi , para no dejaros tirados, no creo ke suela hacer eso la gente.

Y Chinto , esto no es por pasta , yo no me muevo por el dinero y eso creo ke tu lo sabes, ademas sitios donde pelear no faltan , no creo habria problemas para pelear ni en EH FIGTHERS ,ALMOGABERS ,HUMMER MAN ,o en el tu HOMBRES DE HONOR .
                                De todos modos seguramente estare con Juampy en el Almogabert 3, asi que si quereis decirme algo alli estare, y aver si te veo alli Chinto y nos hechamos unas risas.

Comentario

Trabajando...
                                X