Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

moraleja: no ir retando por ahi a la gente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: moraleja: no ir retando por ahi a la gente

No entiendo vuestra actitud, si un tio viene retandote en tu gyn y diciendo que tu estilo no vale , lo normal es que le des una leccion, y que espabile. Ademas se le ve al tio ke no va a machete , y que se corta bastante.
    Pero que pasa con vosotros que somos luchadores no bailarinas ,si un tio te viene haciendose el listo en tu gyn se le invita a salir y si sigue poniendose tonto se le zurra y ya esta, no creo que sea para tanto.

Comentario

Respondo porque me doy por aludido, si no lo dices por mi sua lo siento.

Si un retrasado -porque si, a las alturas a las que estamos ir haciendo retos por los gimnasios creo que es de retrasados- viene a mi gym a decirme que mi estilo no vale... paso de él. Si quiere ir por ahi diciendo que le tengo miedo, que su estilo de la serpiente a la sombra de la grulla es infalible, o que es campeón del mundo de valetudo, pues allá él con su felicidad. Muy ofendido me tengo que sentir para que decida "darle una lección".

Pero bueno ya puestos en darle una lección. ¿Te das cuenta de que si este chico llega a tener algún tipo de problema fisico, cualquier cosa rara, y con ese KO acaba en el hospital o en el tanatorio en el peor de los casos, no estarias perjudicándote solo tú, sino también a toda la gente de tu gimnasio e incluso a todo el que practica tu mismo deporte?

Que si, que somos luchadores, que darle una lección a un tonto es algo muy sencillo y satisfactorio. Que el "profe" del video se sentiria en la cresta de la ola al noquear al ignorante este, y se defenderá diciendo que todo fue limpio y uno contra uno y que nadie obligó al otro a subirse ahi, pero lo que le ha enseñado a sus alumnos es a usar lo que están aprendiendo para poner a la gente en su sitio. Si eres un instructor/mestre/entrenador, además de a luchar, hay que saber enseñar otros valores.

Tú lo ves bien, yo lo veo mal, en esto no vamos a llegar a un acuerdo.

Comentario

Yo estoy con Teseo. Este tipo de cosas sobran, si al menos te lo haces de fino, lo coges, lo finalizas, pues ya está, suficiente. No veo la necesidad de seguir zurrandole.
        Además que nunca sabés a quien es al que estás humillando, que después sales, y mientras caminas tranquilamente hacia tu coche, cuando te das cuentas tienes una navaja entre las costillas.
        Problemas es la vida, los minimos...

Comentario

bueno jejeje decir que de donde vi este video no gusto la aptitud del luchador de mma o bjj, ya que la opinión generalizada y mia también es que un profesor tiene que estar por encima de estas niñerias de retos ya que no estamos en la época de los samurais y uno tiene que dar un ejemplo a sus alumnos pero cada persona es diferente.

por cierto teseo cuando vaya a Galicia te reto bjj vs gruesling jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por willyboy

por cierto teseo cuando vaya a Galicia te reto bjj vs gruesling jajajaja
            jaja pues sin coñas y lo grabamos y lo ponemos en sherdog pa que flipe la peña jaja :D

Comentario

A mi tampoco me gusta.

Comentario

Bueno , bueno, no os pongais asi , no era por nadie en especial.Digo que si estamos aqui es porque nos gusta zurrarnos, no?.El tio no era manco , ni un niño ,ni un retrasado, bueno igual un poco si.Quiero decir que sabia pelear,y defenderse. El profesor no va en plan abuson, y el otro sabia lo que hacia, asi que ,se abtenga a las consecuencias.
                Sin pikes chavales , seguaramente yo hubiese echo lo mismo , llamarme macarra si quereis,

Comentario

No sua hombre aunque escriba un tocho no estoy diciéndolo en plan jefe, que no tengo por qué tener yo la razón, solo es mi opinión, pero vamos como si estuviera hablando con un colega, lo que pasa que al escribir las cosas quedan un poco más secas. Pero por supuesto sin piques.

Por cierto, otro que le habia dado una curra a un pimpin fue Josh Koscheck, aunque el contexto era un poco distinto. El tio se le acercó en un evento y le dijo que le podia ganar, y Kos le dijo que se pasase por su gym. El tio fue, acompañado de unos coleguitas y una cámara (hay gente pa tó), y Kos le dio un casco y le ofreció unos asaltos. Para mi fue un poquito más cabroncete que el "profe" del otro video, pero el tono en general me parece más de coña, no sé, este lo veo mejor que el otro...

http://www.youtube.com/v/5Nmuu-cv4pY&hl=es&fs=1&

Comentario

Hombre, se ve claramente que hay buen rollo. Kos hace una sesión de sparring suave y el otro rueda con su idolo. Porque,llamame masoca, pero a más de uno nos molaria una sesión de estas con algún crack, solo por haberlo vivido. Eso si, sin llegar a los extremos de aquellos japos que le pedian a Rampage un bofetón(Y Quinton encantado:galleta a rodabrazo y con los cinco dedos marcados para el resto del dia)

PD Para Sua, a mi me han vacilado en la calle chavalitos de doce años que me llegaban por el sobaco y pesaban 30 kilos. Apelando a mi sentido común he pasado de largo y au. Según tu,¿que tendria que haber hecho, darles?¿Para que, que demuestro con ello?. El orgullo no lo es todo

Comentario

por dios teso, quien es la tia que has puesto
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por cartago
                        La tia estupenda, pero el conjunto lila es criminal

Comentario

Aun existe gente con estas ideas?, q intentan demostrar :o

Comentario

teseo,tu gif me esta dejando lelo

Comentario

Originalmente escrito por jab
                              Originalmente escrito por cartago
                              La tia estupenda, pero el conjunto lila es criminal
                              LLAMADME MACARRA..... PERO

Teseo... voy a retar a un combate de valetodo a la chica esa, joer!!!!!, lo hago simplemente porque le queda horrible el conjunto , je je je.

Comentario

jaja veo que ha triunfao el gif, es Shay Laren, la misma que la de este otro....

Y si, por intenné es fácil encontrarla con menos ropa.

Comentario

Trabajando...
                                X