Re: ¿Para iniciar a alguien?
Que modafoka!, anda que no me discutiste esto ,en su dia, mas de una y mas de dos veces ;). Las MMA son violentas, como cualquier otro ejercicio de contacto explosivo donde la finalidad es someter o tumbar a un rival. Ahora bien, la capacidad para ver mas alla de eso es una cuestion de perspectiva, aficion, y capacidad de entender que ni el sufrimiento es tan terrible como lo que se ve en apariencia (sobre todo si has practicado y te han dado un buen mazapan de los de dormirte, sabes que pica pero no mata). La perspectiva te permite ver la tecnica, la pericia, la ciencia del deporte (aunque la finalidad sea tan hijadeputa como la de subyugar a otro ser humano); la aficion te permite disfrutar, participar, ilusionarte y tomar partido;y la capacidad para relativizar el sufrimiento te deja vivir sin tener conflictos morales insalvables logicos ante agresiones explicitas por muy reguladas que esten.
No se, yo creo que son el ejemplo clasico de un "guilty pleasure" ;), yo NUNCA intento hacer comulgar a los amigos o amigas con estas historias, el que tiene interes ya pregunta y es cordialmente atendido.
Originalmente escrito por teseo
No se, yo creo que son el ejemplo clasico de un "guilty pleasure" ;), yo NUNCA intento hacer comulgar a los amigos o amigas con estas historias, el que tiene interes ya pregunta y es cordialmente atendido.
Comentario