Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Para iniciar a alguien?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Para iniciar a alguien?

    Originalmente escrito por teseo
    PERO lo que no nos puede indignar es que tachen el deporte de violento. Coño, es que ES violento. A ver, si lo reducimos a la minima expresión, son dos tios dándose golpes. El pressing catch es violento -aunque de mentira-, el boxeo es violento, el thai es violento, y cualquier deporte de contacto lo es. Otra cosa es la técnica implicita en ello. Al que no le guste esto porque se le hace desagradable, se lo tendremos que respetar, aunque después le gusten los toros, o masturbarse mientras ve videos de caza de morsas en Canadá. Cada uno es cada uno.
    Que modafoka!, anda que no me discutiste esto ,en su dia, mas de una y mas de dos veces ;). Las MMA son violentas, como cualquier otro ejercicio de contacto explosivo donde la finalidad es someter o tumbar a un rival. Ahora bien, la capacidad para ver mas alla de eso es una cuestion de perspectiva, aficion, y capacidad de entender que ni el sufrimiento es tan terrible como lo que se ve en apariencia (sobre todo si has practicado y te han dado un buen mazapan de los de dormirte, sabes que pica pero no mata). La perspectiva te permite ver la tecnica, la pericia, la ciencia del deporte (aunque la finalidad sea tan hijadeputa como la de subyugar a otro ser humano); la aficion te permite disfrutar, participar, ilusionarte y tomar partido;y la capacidad para relativizar el sufrimiento te deja vivir sin tener conflictos morales insalvables logicos ante agresiones explicitas por muy reguladas que esten.

    No se, yo creo que son el ejemplo clasico de un "guilty pleasure" ;), yo NUNCA intento hacer comulgar a los amigos o amigas con estas historias, el que tiene interes ya pregunta y es cordialmente atendido.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Para iniciar a alguien?

      Claro que discuto contigo melón, coño es de lo más entretenido, pero no por eso dejo de hacer caso de lo que dices. A veces hasta me convences ;)

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Para iniciar a alguien?

        ...dejame pensar....
        para iniciar a alguien a las MMA?

        Que vaya a un gimnasio con gente sana + Instructor competente y..... 25 minutos al horno a media potencia = Te dará el "coñazo" para ir a todos los eventos. ;D ;D ;D.

        P.D. Si no te gusta el sabor del café da igual que le eches leche, que sea descafeinado, con sacarina... siempre será café!!! ostias!!!! jajajaja.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Para iniciar a alguien?

          Originalmente escrito por LuquiSam
          ...dejame pensar....
          para iniciar a alguien a las MMA?

          Que vaya a un gimnasio con gente sana + Instructor competente y..... 25 minutos al horno a media potencia = Te dará el "coñazo" para ir a todos los eventos. ;D ;D ;D.

          P.D. Si no te gusta el sabor del café da igual que le eches leche, que sea descafeinado, con sacarina... siempre será café!!! ostias!!!! jajajaja.

          Saludos
          di que si, macho. yo cuando el amigo pewee me enseñó como se hacia un mataleon y una llave de brazo me creia que tenia superpoderes... la verdad que engancha. ;D

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Para iniciar a alguien?

            Muy buenas,

            Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que haré seguramente es pasarle el All Access de GSP y, depende de su opinión, ya le iré pasando eventos posteriormente.

            Por otro lado, yo tampoco intento nunca convertir a nadie a las MMA. Alguna vez algún amigo me ha comentado algo y le he pasado algún video, pero siempre porque él me habia comentado algo primero.

            En este caso es distinto. No es que se trate de alguien que practica AAMM a marcar y que desconoce qué son las MMA. En realidad, su manera de entrenar es básicamente MMA (entendiéndolas como artes marciales mezcladas), dado que él entrena suelo, pie, distintas transiciones, a veces con contacto, otras veces se va con gente de otras AAMM para ver cómo hacen ellos en determinadas situaciones o para aprender otra manera de reacionar ante tal cosa,... Vaya, que no le voy a explicar que es un mataleón o una kimura porque algunas veces me ha mencionado él mismo esos términos, en ese sentido tiene la mente bastante abierta.

            La cosa es que un antiguo monitor suyo le vino un dia con que si queria participar en un "valetudo" (me extraña que haya gente en Málaga que aún vaya en ese palo) en el que lo único que no valia era meter los dedos en los ojos o morder, y éste dijo que ni de coña. Luego le pasaron un video que, por la descripción que dió, supongo que seria Minotauro Vs Sapp, pero le pareció muy bestia, y tiene esa mala imágen.

            Bueno, a ver que me comenta.

            Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X