Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Couture firma por 6 luchas + con UFC...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Couture firma por 6 luchas + con UFC...

A mi tambien me parece que Randy deberia irse en breve a descansar y cuidarse, que por portentoso que nos resulte, su declive fisico definitivo esta a la vuelta de la esquina. Ya ha hecho lo maximo, ya ha sido una gloria celestial, que necesidad hay ahora de tenerle como piloto de pruebas para jovenes promesas? Porque ganar no va a ganar mas que alguna pelea que este especialmente inspirado, y para dar lecciones mejor en su escuela sin jugarse la salud, no?

Comentario

Retirarse a tiempo no solo significa "enga machote déjalo ya, que te estás llevando unas palizas del 15" como hizo White con Lidell. Es hacer lo que hizo Zidane, dejarlo justo antes del declive, de motu propio, para que quede en nuestra memoria como el heroe que es.

Este tio ha sido uno de los más grandes, seria una pena que su recuerdo se empañe porque algún veinteañero de 120 kilos lo ponga en ridiculo. Con esto no quiero decir que Randy esté para el arrastre ni mucho menos.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
        A mi tambien me parece que Randy deberia irse en breve a descansar y cuidarse, que por portentoso que nos resulte, su declive fisico definitivo esta a la vuelta de la esquina. Ya ha hecho lo maximo, ya ha sido una gloria celestial, que necesidad hay ahora de tenerle como piloto de pruebas para jovenes promesas? Porque ganar no va a ganar mas que alguna pelea que este especialmente inspirado, y para dar lecciones mejor en su escuela sin jugarse la salud, no?
        Aunque cueste admitirlo es asi.....

Comentario

ahi va mi opinión... 6 luchas me parecen muchas,y rima. Son 46 años. Y randy por mucho que el diga lo que quiera, no es el mismo. Yo en el combate vi una diferentcia con el randy de hace 2 o 3 años.
          Yo no creo que se tenga que retirar, todavia esta en forma. Pero 6 luchas es una salvajada, y es fruto de la excitación sexual que le ha brotado a Dana con los beneficios del ufc 102.
          Y lo de luchar en lhw, pues mi opinión es que contra estos dos (silva y machida) no tiene nada que hacer. Con lo rápidos y escurridizos que son ambos, randy lo iba a tener muy complicado. y solo espero no ver la misma imagen que forrest. que se que es muy dificil y no tiene nada que ver el nivel, intelgencia y calidad de uno y otro.
          dicho esto y antes que me crucifiquen, me alegro por Randy si es lo que quiere ya que merecer, se merece todo lo que el quiera. Ole por el y por sus cojones.

Comentario

A ver, esta claro que tarde o temprano tendra que retirarse, pero el propio randy no para de repetir que fisicamente esta mejor que nunca, que esta mas explosivo.....

y encima se fue a enfrentar a mino, coño que es mino! y en plena forma! a ver quien le planta cara.....

(eso si, creo que deberia bajar a semis, por que si se dedica a los carwin, velasquez.....lo retiran a las primeritas....)

y ya que lo citais contra forrest me molaria verle a ver que tal.....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              A ver, esta claro que tarde o temprano tendra que retirarse, pero el propio randy no para de repetir que fisicamente esta mejor que nunca, que esta mas explosivo.....

y encima se fue a enfrentar a mino, coño que es mino! y en plena forma! a ver quien le planta cara.....

(eso si, creo que deberia bajar a semis, por que si se dedica a los carwin, velasquez.....lo retiran a las primeritas....)

y ya que lo citais contra forrest me molaria verle a ver que tal.....
              Es justo lo mismo que habia pensado. Ya que son 6 luchas, que me parecen demasiadas, que baje a LHW. Me lo habia imaginado con Forrest Griffin y la verdad que seria un emparejamiento bastante guapo. Rampage, Evans, Thiago Silva, Vera, Jardine, Coleman lo veo con más variedad y con más posibilidades de hacer algo guapo que si pretende medirse a Carwin, Velasquez o incluso un rematch con Lesnar.

Comentario

6 peleas son mucho sacrificio, no solo la pelea, preparación, sparring, lesiones....meses de sacrificio al más alto nivel, más el castigo que reciba. Con 46 años todo esto. Si Randy pelea con tops esas 6 peleas perderá todas, su fisico ya no puede ir hacia arriba por leyes de la naturaleza. Otra cosa es si pelea con Coleman, Kimbo y cosas asi

Comentario

A mi 6 peleas me parecen un poco demasiado para su edad. Aunque le hayamos visto genial en su lucha con Mino, aguantar ese nivel de calidad le va a costar mucho, y mas si se queda en HW...

Comentario

seria una lastima que por dinero su palmares se quede en empate (16-16), no creo que el bueno de Randy se merezca esto. pero cada uno hace...

Comentario

Bueh che, pero no se adelanten tanto que todavia no ha perdido ninguna ;D

Hay que ver que le ponen adelante, estoy seguro que si pierde las dos peleas siguientes contra grandes rivales las ultimas cuatro van a ser armadas para que Randy gane. Y eso si pierde las dos primeras...

Porque despues de todo es por eso que Dana firmó con él para seis luchas mas. Porque Randy lleva gente y la gente quiere ver a Randy ganar ;)

Comentario

Ya Greg, pero Liddell también vende entradas, pero cuando ya ves que lo están machacando empieza a dar bajón... Couture hoy está a tope, pero que tiene 46 tacos, que no va a aguantar asi hasta los 50 tio.

Por cierto, ha dicho que prefiere semipesado...

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                          Ya Greg, pero Liddell también vende entradas, pero cuando ya ves que lo están machacando empieza a dar bajón... Couture hoy está a tope, pero que tiene 46 tacos, que no va a aguantar asi hasta los 50 tio.

Por cierto, ha dicho que prefiere semipesado...

Abuelo listo! ;D Espero que de mucha guerra.

Comentario

Originalmente escrito por SUGAR
                            seria una lastima que por dinero su palmares se quede en empate (16-16), no creo que el bueno de Randy se merezca esto. pero cada uno hace...
                            ya, no te falta razon pero hay que tener en cuenta que randy solo ha combatido en ufc a tres asaltos (sin ser por el titulo) en dos ocasiones...

por no hablar de que cuando randy debuto en ufc era masyor de lo que mino (venerable vet) lo es ahora.

es por esto por lo que a mi el palmares me la suda (ver rickson)
                            sigpic

Comentario

no te metas con rickson!! que es un semi-dios!

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                                no te metas con rickson!! que es un semi-dios!
                                no, a semi dios le gano por armbar en el rd 1....
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X