Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Woman vs. Man in vale tudo fight.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Woman vs. Man in vale tudo fight.

    La pelea es presentada por Jorge Pereira reconocido luchador y organizador de eventos de vale tudo en Brasil.

    http://www.youtube.com/v/WnFvEWMLRC0

  • #2
    Re: Woman vs. Man in MMA fight.

    Bufff, la verdad k el chaval se ha llevado una soberana paliza, la tia lo hacia muy bien, pero no se si el tio se habra confiado demasiado por pelear con una tia, a ver si en el futuro tenemos noticias de la chica
    un saludo a todos

    Comentario


    • #3
      Re: Woman vs. Man in MMA fight.

      yo cro que el tio ha estado todos estos años encerrado en una caja, y no se a entersdo de la evolucion en el mundo de la lucha... vamos que la palabra grappling o jiujitsu no la ha oido en su vida. ??? ??? ???

      Comentario


      • #4
        Re: Woman vs. Man in MMA fight.

        creo que no deberias poner MMA fight en el titulo del topic ya que esto es una salvajada y nada tiene que ver con las MMA, creo que admin ase ya unos años beto este tema porque lo unico que hacia era desprestigiar a las MMA

        Comentario


        • #5
          Re: Woman vs. Man in MMA fight.

          Ese tio es un inútil, sin desmerecer las aptitudes de la mujer claro está. Aunque a mi a lo mejor tambien me inflaba a palos la tia jajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Woman vs. Man in MMA fight.

            estos combates se realizan para alimentar el morbo que hay entorno a este deporte, y poco mas... :?

            debemos de tener claro que nadie organiza un combate de MMA en el que el tio vaya a ganar

            Comentario


            • #7
              Re: Woman vs. Man in vale tudo fight.

              no coment........

              Comentario


              • #8
                Re: Woman vs. Man in vale tudo fight.

                Hace bastante tiempo, diria que años, se puso este video, aparte que creo recordar que no estaba muy permitido poner "combates" de estos personajes aqui.

                Un saludo.

                Comentario

                Trabajando...
                X